[SEVILLA] Nueva C.C. Camisetas T3 Spirit y Furgon.. REPARTIENDO QUE ES GERUNDIO

Iniciado por zar_canario, Junio 22, 2011, 18:33:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

moneloy

KekoCga

Ve mas abajo a la cc de pegatinas en madrid, ve al final y lo veras. No es normal!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Nimué

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

t3 family

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

pacot2

Si los organizadores de la CC van al Trabuco y están las camisetas para esa fecha podian repartirse alli a los que vayamos ¿no os parece?

zar_canario

ayer le escribí nuevamente a otro moderador a ver si da alguna respuesta, porque yo toy  :-\

saludos y buenos kms  ;)

dorito

mcespm

KekoCga

Y se quejaban en una cc en madrid de pegatas xq llevaban 4dias esperando... Y nosostros que llevamos 2 meses!!!!! >:( >:(

zahni

Queridos Reyes Magos:

Este verano me he portado muy bien, no he insultado a nadie en el foro y eso que he tenido la tentación. Es que me han tenido esperando un montón de tiempo para mandarme una camiseta que me cobraron rápidamente, espero que no esten invirtiendo mi dinero en bolsa porque si es así no me mandarán ni una pegatina.

No os pido más porque se que estamos en crisis, pero bueno si por la espera nos podeis mandar de regalo una pegatina del foro.

Un saludo para vosotros y para vuestros camellos.
No es mi furgo, es lo que desde mi furgo puedo ver.

dorito

JAjajajajjaaj yo estoy rezando para que me llegue antes del cumpleaños de mi novia que es 6 de noviembre  ??? ??? ???

t3 family

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

KekoCga

Aver si nos la van a mandar a cada uno pal cumple... El mio es en abril... Jajaja  .sombrero .sombrero