Monje asiento giratorio, ¿alguien me puede ayudar? [VW T5]

Iniciado por varo, Septiembre 16, 2011, 20:30:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

varo

Septiembre 16, 2011, 20:30:43 pm Ultima modificación: Septiembre 25, 2011, 12:07:54 pm por falco
HOLA ,,, bueno el caso, tengo la plataforma para el asiento giratorio de la vw t5 , una plataforma de la marca REIMO, que pesa una exajeracion, la historia es que quiero instalarla y no tengo ni idea, viene con 12 tornillos y 8 tuercas y dos chapitas,,, no se si es que falta algo,, o es tan facil de instalar, pero yo no soy capaz,, me gustaria haber si alguien me puede ayudar y decirme algun enlace oo la forma de colocarlo,, si es tan facil o si me falta alguna pieza, ya que cuando compre la furgo, el antiguo dueño me lo dio en su caja y todo,,, pero eso ,, que no soy capaz de ponerlo.... muchas gracias espero vuestra ayuda

gustavo111

pasate por la seccion de bricos y ahi tienes  varios ejemplos. yo incluso monte una en mi furgo pero no es la reimo aunque igual te sive el brico...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=220421.0

varo

jejjejeejjeje, que loco,,,,,
agradecido ,, por su puesto,,,, pero si no se montar uno original,,, con este enlacde,, a parte de que se me cae la baba, por que admiro las cosas que haceis,, no me ayuda mucho,, pero como digo agradecido,,, no soy muy manitas, pero bueno ya ire diciendo como lo ago.
un saludo y muchas gracias

juanyoli

yo monte la reimo hace poco y es MUY MUY FACIL montarla, no tiene ningun misterio tio, trae unas tuercas que tienes que sustituir por las delanteras y tienes que cortar los esparragos a ras de las tuercas nuevas, trae unos tornillos planos de llave allen que son los que tienes que sustituir por los de llave torx del 10 de la parte trasera del asiento, con esos cuatro tornillos la base queda montada bien, pero si quieres rizar el rizo los cuatro tornillos que te vienen con tuerca son para anclar la base giratoria a la base del asiento por debajo en unos agujeros que tiene prestablecidos y en su justo sitio, no tiene perdida ninguna, los dos largos planos de llave allen no tuve cojones a ponerlos por ningun lado.
Si tienes cualquier duda pegame el toque por privado, como te digo es MUY FACIL ponerla y se tardan 15 minutos, saludos

nautilus

Juanyoli, Lo has esplicado genial.

Pero si te queda alguna duda, te explico que debes mover el asiento sobre los carriles para poder soltar los tornillos creo que era primero hacia delante para soltar los dos tornillos traseros y luego vuelves a mover el asiento hacia atrás para aflojar los tornillos delanteros y colocar los nuevos. Los tornillos que te vienen en el paquete deben ser para unir (base giratoria-asiento) y los originales deberias poder usarlos para la (Base giratoria-base asiento).

Suerte! .malabares

varo

ok,,, ya esta puesto.... gracias,, y en especial a juanyoli,,, solo una ultima cuestion... ¿ el embellecedor trasero de plastico  no se puede volver a colocar??? yo en la mio no puedo.. bueno que ya esta colocado,, a costado pero esta colocado... ya voy a ir poniendo fotitos.. jeje gracias

juanyoli

Varo se puede poner el embellecedor pero cortandolo, como han hecho otros foreros.
Yo la verdad paso de cortar el embellecedor por si algun dia quito la base giratoria que no se vea cortado.
No te ralles mas tio que toooooooodo lo que te esta pasando es normal y lo has hecho todo bien, saludos