[CATALUÑA]][7|8|9 OCT] 1ªFURGOBODA La Vall del Vidal (Arbucies)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Agosto 19, 2011, 13:45:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALGUIEN SE OFRECE PARA PASAR LA ÚLTIMA NOCHE DE SOLTERO DE TRANSIT

QUE LA PASE TOMAS00 QUE LA ESTÁ LIANDO PARDA
10 (35.7%)
LA TAMARA IZQUIERDO
11 (39.3%)
EL PUNPING QUE PA ESO SON TAN AMIGUETES
4 (14.3%)
TNT, QUE YA TIENE EXPERIENCIA
3 (10.7%)

Total de votos: 28

Votación cerrada: Septiembre 25, 2011, 13:55:09 pm

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Septiembre 16, 2011, 09:56:18 am
bueno decir que ayer tuvimos el primer ensayo y a lo primero hibamos bastante perdidos(cada uno a su bola y elfo bebienmdo birras) pero al final nos pusimos en serio y la cosa puede quedar bien si todos hacemos los deberes....si alguien sabe o cree que sabe cantar mas o menos que nos lo haga saber, le haremos un contrato millonario y sobre todo formara parte de la prestigiosa banda de los VSCC.

Habla con Marga, a parte de ser la novia, seguro que le encantará cantar e su boda.

P.D. no puede faltar Hotel California de los Eagles,
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Septiembre 16, 2011, 10:00:43 am
Habla con Marga, a parte de ser la novia, seguro que le encantará cantar e su boda.

P.D. no puede faltar Hotel California de los Eagles,

por eso no hay problema ya que una ronda de blues se puede improvisar en cualquier momento.
El repertorio es secreto e inamobible, otra cosa son los bises y las peticiones, pero ahí ya no respondemos del resultado,jeje, eso si reirnos nos vamos a reir casi mas que la semana pasada en can valls (que ya es reirse)....

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Septiembre 16, 2011, 10:11:13 am
por eso no hay problema ya que una ronda de blues se puede improvisar en cualquier momento.
El repertorio es secreto e inamobible, otra cosa son los bises y las peticiones, pero ahí ya no respondemos del resultado,jeje, eso si reirnos nos vamos a reir casi mas que la semana pasada en can valls (que ya es reirse)....

Al final sabado noche y domingo, que? donde quedamos?

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Atencion, mensaje urgente, necesitaremos para la furgoboda uno o dos microfonos, solo tenemos un(y es bastante cutre), si alguien tiene un microfono y, por lo menos un pie de microfono que ya seria la bomba, gracias.

tomastomas00

Joder Elfo, son unos cabrones, si miras como van las votaciones, las están manipulando para darte por saco .meparto .meparto .meparto, no son los VSC son la mafia .
El tiempo es el mejor maestro

TRANSIT-EROS

Cita de: tomastomas00 en Septiembre 16, 2011, 10:56:17 am
Joder Elfo, son unos cabrones, si miras como van las votaciones, las están manipulando para darte por saco .meparto .meparto .meparto, no son los VSC son la mafia .

Te equivocas tio,
1º no se manipula nada.
2º es para darle por saco a Tamara, no a él  .meparto .meparto .meparto .meparto
3º no será que estás celoso?, podemos hacerte un hueco.........o taparte el hueco (según se mire)

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

jose80bcn

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Septiembre 16, 2011, 10:20:05 am
Atencion, mensaje urgente, necesitaremos para la furgoboda uno o dos microfonos, solo tenemos un(y es bastante cutre), si alguien tiene un microfono y, por lo menos un pie de microfono que ya seria la bomba, gracias.

Habeis hablaco con DUARD Y CON WITGET, YO TENGO LOS DE LA PLAY 2 ESOS TAMBIÉN VALEN, NO?

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tomastomas00

Cita de: TRANSIT-EROS en Septiembre 16, 2011, 11:08:19 am
3º no será que estás celoso?, podemos hacerte un hueco.........o taparte el hueco (según se mire)

Ah, habia entendido que la lucha de espadas para paros los orificios la ibais hacer entre vosotros dos (tu y Punping), ya sabreis, yo como cuando le pido a Santa Teresita, que me quede como estoy . 
El tiempo es el mejor maestro

TRANSIT-EROS

Cita de: tomastomas00 en Septiembre 16, 2011, 11:55:36 am
yo como cuando le pido a Santa Teresita, que me quede como estoy .

No si igual te vas a quedar, el agujero ya lo tienes hecho  .meparto .meparto .meparto

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Elfo

Cita de: tomastomas00 en Septiembre 16, 2011, 10:56:17 am

La culpa es mía por comentarlo antes. .lengua2
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Elfo

Cita de: punping iron en Septiembre 16, 2011, 09:56:18 am
bueno decir que ayer tuvimos el primer ensayo y a lo primero hibamos bastante perdidos(cada uno a su bola y elfo bebienmdo birras) pero al final nos pusimos en serio y la cosa puede quedar bien si todos hacemos los deberes....si alguien sabe o cree que sabe cantar mas o menos que nos lo haga saber, le haremos un contrato millonario y sobre todo formara parte de la prestigiosa banda de los VSCC.

Aclarar lo de las birras, que me las bebí forzado para estar al mismo nivel que en la boda.Que soy un profesioná !!
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Espartano

Cita de: TRANSIT-EROS en Septiembre 16, 2011, 11:09:50 am
Habeis hablaco con DUARD Y CON WITGET, YO TENGO LOS DE LA PLAY 2 ESOS TAMBIÉN VALEN, NO?

yo tengo un inalambrico cutre, y puedo mirar de conseguir un AKG, es imprescindible que contateis con ELVIRA, de los wiget de toa la vida...., jejeje canta muy bien y disponen de un pequeño juego de voces,

¿que es eso de que habeis hecho un ensayo y yo no me he enterao????, elfo pa eso esta el movil, hombre..., jejeje
no hace falta divertirse para beber

Elfo

Cita de: Espartano en Septiembre 16, 2011, 12:50:16 pm
yo tengo un inalambrico cutre, y puedo mirar de conseguir un AKG, es imprescindible que contateis con ELVIRA, de los wiget de toa la vida...., jejeje canta muy bien y disponen de un pequeño juego de voces,

¿que es eso de que habeis hecho un ensayo y yo no me he enterao????, elfo pa eso esta el movil, hombre..., jejeje

jajajajaaja es una sorpresilla pero luego se hará jam y tocaremos todos.Tú y tu guitar también  .guitarra