[CATALUÑA]][7|8|9 OCT] 1ªFURGOBODA La Vall del Vidal (Arbucies)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Agosto 19, 2011, 13:45:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALGUIEN SE OFRECE PARA PASAR LA ÚLTIMA NOCHE DE SOLTERO DE TRANSIT

QUE LA PASE TOMAS00 QUE LA ESTÁ LIANDO PARDA
10 (35.7%)
LA TAMARA IZQUIERDO
11 (39.3%)
EL PUNPING QUE PA ESO SON TAN AMIGUETES
4 (14.3%)
TNT, QUE YA TIENE EXPERIENCIA
3 (10.7%)

Total de votos: 28

Votación cerrada: Septiembre 25, 2011, 13:55:09 pm

punping iron

furg-Ona

la martuki sabe hacer malabarismos con tres naranjas, que yo la he visto. .malabares
furg-Ona.

avepenix

a mi no se me ocurre nada para hacer, pero, si hago algo seguro k os partis  .meparto o llorais :'( ........
por cierto buenas tardes sras/sres
annma

punping iron

Cita de: furg-Ona en Septiembre 15, 2011, 13:29:02 pm
la martuki sabe hacer malabarismos con tres naranjas, que yo la he visto. .malabares

pues que pol apunte a la martuki para hacer malabares en la lista... .malabares .malabares
por cierto pol apuntame tambien a mi el bajo electrico....que no es lo mismo que los bajos electrocutados .palmas .palmas
y a tenacious D apuntale trucos de majia con cartas que es un crack y vais a flipar todos.....
venga chicos seguro que teneis alguna habilidad escondida......
tomas me ha dicho que él esta pensando en hacer un numero de transformismo.....

tomastomas00

Cita de: punping iron en Septiembre 15, 2011, 14:34:40 pm
tomas me ha dicho que él esta pensando en hacer un numero de transformismo.....

Si, si, me voy a transformar en un VSC  .meparto .meparto .meparto
El tiempo es el mejor maestro

punping iron

Cita de: tomastomas00 en Septiembre 15, 2011, 14:48:00 pm
Si, si, me voy a transformar en un VSC  .meparto .meparto .meparto

el caso es que tu todavia no lo sabes pero ya hace tiempo que lo eres....

Elfo

El que me entere YO que vota para que tamara pase la noche con Pol me lo/la crujo.  .joder
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

puchineli

Por cierto supongo que habreis pensasdo que todas las comilonas / vacanales romanas acababan con orgías, no ?

tomastomas00

Cita de: Elfo en Septiembre 15, 2011, 15:08:18 pm
El que me entere YO que vota para que tamara pase la noche con Pol me lo/la crujo.  .joder

Son unos cabrones, he pirateado quines han votado y sin que lo sepa nadie te lo digo, han sido el Pol y el Punping, que cabrones . .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

tomastomas00

Cita de: puchineli en Septiembre 15, 2011, 15:22:58 pm
Por cierto supongo que habreis pensasdo que todas las comilonas / vacanales romanas acababan con orgías, no ?

Joder con los fregoneteros,  .meparto .meparto .meparto, les propones algo diferente y de romanos y a todos se les pone la espada ........... .sorpresa.sorpresa . Hei, que se trata de  .brinda .brinda .cubiertos .bebe1 .guitarra .yupiii .paraguas .salta .risas .risas,     y el que pueda, en prive,    .follando .

Paz y Amor

TRANSIT-EROS

Cita de: avepenix en Septiembre 15, 2011, 13:43:16 pm
a mi no se me ocurre nada para hacer, pero, si hago algo seguro k os partis  .meparto o llorais :'( ........
por cierto buenas tardes sras/sres

O TREMPAMOSSSSS  .baba .baba .baba
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

avepenix

annma

TRANSIT-EROS

Cita de: avepenix en Septiembre 15, 2011, 16:38:10 pm
eres geniasl para subir la autoestima o mejor la estima.... ;)  .palmas

Y TU PARA SUBIRME LA.............. ;)
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

avepenix

annma

punping iron

bueno decir que ayer tuvimos el primer ensayo y a lo primero hibamos bastante perdidos(cada uno a su bola y elfo bebienmdo birras) pero al final nos pusimos en serio y la cosa puede quedar bien si todos hacemos los deberes....si alguien sabe o cree que sabe cantar mas o menos que nos lo haga saber, le haremos un contrato millonario y sobre todo formara parte de la prestigiosa banda de los VSCC.