Septiembre 23, 2025, 22:51:10 pm

Recuperar faros quemados por el sol

Iniciado por EL BELGA, Septiembre 14, 2011, 23:12:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

EL BELGA

Septiembre 14, 2011, 23:12:46 pm Ultima modificación: Septiembre 15, 2011, 15:18:04 pm por falco
Hola a todos pues me acabo de comprar un passat este coche tenia los faros delanteros quemados por el sol quería comprar dos de segunda manos pero quería probar si los podía recuperar ya que los tenia perdidos pues me salio bien porque los e recuperados como pues aquí lo cuento con algunas fotos y explicasion

Bueno yo empecé con papel de lija del 1500 de agua pero estavan demasiados quemados entonces seguí con un papel de 600 de agua para quitarle lo mas gordo se puede lijar con agua yo lo e echo con aguaras que es un poco grasiento despues del 600 pase al 1500 y despues al 2000 todo con aguaras tiene que quedar todo bien lijado despues le pase la pulidora con un pulimento para pulidora varias veces asta un resultado casi perfecto bueno yo pienso que se puede hacer de varias maneras pero esta me a ido muí bien espero que les pueda ayudar mi explicasion un saludo para todos

Sant

Han quedado que parecen nuevos.  .palmas .palmas .palmas

Esto no suele pasar en los faros antiguos de cristal gordote, ¿no?

antonio_elche

Cita de: Sant en Septiembre 14, 2011, 23:28:37 pm
Han quedado que parecen nuevos.  .palmas .palmas .palmas

Esto no suele pasar en los faros antiguos de cristal gordote, ¿no?

no eso solo pasa en los faros de metacrilato que para el tema de accidentes es mas seguro pero les pasa esto con el paso del tiempo

saludos

SPliTeR

Resultado acojonante... De haberlo sabido me habría ahorrado los 200 eurazos que hace unos años pagué por el faro del clio que tenía por entonces...

Supongo que esto mismo servirá para cúpulas de moto y materiales similares,, no?
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

EL BELGA

hola si yo pienso que puede usarse en varios plásticos supongo bueno si pruebo otra cosa ya os lo digo ok  un saludo a todos

DISCOVAN

Te ha quedado de lujo, sencillo y te ahorras un pasto. Hay otro post en el foro que trata de lo mismo...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=221508.0

un buen brico... ;)
]

manolocorso

Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

TRIMIX1971

Muy bien, y muy barato, me lo apunto!!!!!

trimix 1971

draguan

que bueno, ami me cobran 60 leuros por repararmelos y lacarlos, pero esto es mejor!!!!!!!!  ;D
Gracias por la idea  ;) te han quedado de lujo

EL BELGA

Hola a todos pues espero que como yo horréis un dinero si tenéis alguna duda aquí estoy un saludo jose

antonio_elche

Septiembre 18, 2011, 21:11:31 pm #10 Ultima modificación: Septiembre 19, 2011, 13:45:25 pm por antonio_elche
Cita de: draguan en Septiembre 16, 2011, 21:13:11 pm
que bueno, ami me cobran 60 leuros por repararmelos y lacarlos, pero esto es mejor!!!!!!!!  ;D
Gracias por la idea  ;) te han quedado de lujo

pulirlos esta bien pero despues de un tiempo estaran igual lo digo porque entiendo algo del tema no mucho pero algo de esta manera  (puliendo) le quitas la capa protectora de los faros  que es la que se ha amarilleado si lo dejas asi se amarilleara enseguida sin embargo si los lacas con una laca que hay especial para faros tienen una garantia de 6 años bueno pues eso es todo (y no quiero decir que  es un brico malo lo contrario) saludosss

ratpenat

gracias por el truco aunque me llega tarde, 230 € de cambio de ópticas a toda prisa tras un cabrrrrrr------------------ón de itv antes de irnos de vacaciones

EL BELGA

Hola ,pues me lo e imaginado que cundo lo lijas le quitas esa capa protectora pero bueno di ge ya veré como reaccionan con el tiempo pero no savia que avía un producto para protegerlo si me interesaría saber el precio y la marca siempre esta bien saberlo yo la ver da no entiendo de esto ya que yo vengo de Bélgica y ay se saben los tucos para el agua y el frió jajaja bueno pues muchas gracias por la información un saludo jose

zebixe27

yo tambien tengo un passat y estan igual que los tuyos al principio..... pero habra que probar