CC neveras Waeco-CERRADA

Iniciado por mayat5, Agosto 17, 2011, 13:13:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JaviMora

Cita de: kekobueno1 en Septiembre 12, 2011, 18:34:03 pm
Que tal Maya, hace ya unos días comente que esta interesado en una cr80, pero como soy nuevo en esto no se si lo envié bien, de hecho no encuentro el mensaje en el foro..no se un lió.

al lio..... me he comprado una Vw lt 35 y quería saber un poco como va lo de compra, me urge ya que tengo que tener comprado todo antes de empezar el montaje.

cuando hay que ingresar la pasta? que tiempo tarda desde que la compro hasta que la recibo?.

puedo ver fotos del interior en alguna pagina?do

un saludo y gracias

Hola, si no me equivoco el dinero no se ingresa hasta que se cierre la compra conjunta (principios de octubre). Una vez este disponible la compra en la web, ingresas el dinero y tienes la nevera en 3 o 4 dias, al menos así era en compras anteriores.

Saludos!

mayat5

Cita de: kalle en Septiembre 12, 2011, 11:17:14 am
Hola mayat5, estoy mirando de cambiar el frigo, pero el modelo que me interesa no está en la lista, es posible saber un precio o si se puede incluir?, te ocupas tú o lo llamo yo...
El modelo es WAECO CoolMatic MDC 90.

Gracias

Cita de: snowjos en Septiembre 12, 2011, 13:03:18 pm
A por cierto tambien estaria interesado en el cable de corriente de 12v creo que se vende suelto podrias preguntarle a victor si se podria pedir y el precio
Gracias

Muy buenas,

Acabo de mandar a Victor un correo electrónico con las dos consultas, en cuanto me conteste os informo.

saludos

davidmail

HOLA ME INTERESA UNA CF 40 PERO COMO SE HACE PARA COMPRAR

mayat5

Cita de: kekobueno1 en Septiembre 12, 2011, 18:34:03 pm
Que tal Maya, hace ya unos días comente que esta interesado en una cr80, pero como soy nuevo en esto no se si lo envié bien, de hecho no encuentro el mensaje en el foro..no se un lió.

al lio..... me he comprado una Vw lt 35 y quería saber un poco como va lo de compra, me urge ya que tengo que tener comprado todo antes de empezar el montaje.

cuando hay que ingresar la pasta? que tiempo tarda desde que la compro hasta que la recibo?.

puedo ver fotos del interior en alguna pagina?do

un saludo y gracias

Hola

Pues no he visto tu mensaje con la CR80.....y eso que he estado atento..... :roll:

Pues efectivamente, se hará como bien dice Javimora.

Si estas en la peninsula no creo que te tarde mucho en llegar. Unos dias supongo.

pincha aquí para ver las neveras

pienso que los modelos cr50-65 y 80 son iguales pero cambian en el tamaño y capacidad.

te pongo en la lista con una CR80, ¿ok?

saludos

PD: Ya nos enseñarás fotos de como va a quedar esa peaso de furgo!!! .fotografo .fotografo .fotografo

mayat5

Cita de: davidmail en Septiembre 12, 2011, 23:32:46 pm
HOLA ME INTERESA UNA CF 40 PERO COMO SE HACE PARA COMPRAR

Muy buenas David, te redirijo al inicio del hilo, a la pagina 1, que estan colgadas todas las instrucciones, si aun así te queda alguna duda me das un toque.

gracias

parchiis

Yo estoy interesado en una

- Waeco CR50.................451,74

*Eso sí, me gustaría poder contar con el adaptador para enchufarla también a 220.

ROBOKOT

Hola mayat5 porfavor apuntarme unos anclajes universales para cf 40, y una pregunta creo aver leído en otras compras  que para la cf 40
no hay fundas podrías confirmarlo porfavor
GRACIAS

carlosducato

Hola maya t5,
Apuntame una  Waeco CDF25 me confirmas que estoy en la lista.

gracias por el curro .palmas

kekobueno1

MUCHAS GRACIAS APUNTAME UNA CR 80. AVISAME PARA INGRESAR EL DINERO.
ME HACE FALTA ALGO MAS APARTE DE LA NEVERA, LO DIGO PARA EL MONTAJE.
VW LT 35 EN CONSTRUCCION

kekobueno1

me acabo de dar cuenta que la cr 80 no funciona a gas, y para mi es muy importante. Como se nota que soy novato en esto.

tenéis alguna que funcione a gas?

disculpa por las molestias..

un saludo.
VW LT 35 EN CONSTRUCCION

kekobueno1

la que me vendria bien seria como la cr 80 con 80 litros y unos 8 de congelador.
VW LT 35 EN CONSTRUCCION

liebrel

Hola, apúntame, aunque no estoy seguro del modelo aún, entre CF 35 o CF 40.
Te lo confirmo en breve.
OJ-ALÁ

watsay

Hola, yo compre hace unos meses la CDF-35 y la verdad es ke mu contento con ella (se me ha reventao alguna botella de vidrio y todo).
Hay ke estar atento a la potencia dependiendo de lo ke lleves.

yo estaria interesado en el adaptador de corriente a 220, ke al final es un accesorio, pero no se si me harian descuento.
Me lo puedes preguntar?

oirad

La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

arca

Hola a todos y todas soy nuevo en el foro y en tener furgo y voy un poco perdido. Yo también me apunto en la compra conjunta CF40.

Para tener una nevera de estas caracteristicas ¿qué necesito algun adaptador especial?  ;D grácias.