CC placas solares flexibles, COMPRA CERRADA, ESPERANDO ENVIOS

Iniciado por meka172, Septiembre 06, 2011, 17:54:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgona

Hola, tengo una duda con el cable. Incluye algún tipo de clavija o conector para meter a la placa? O me valdría un cable normal de 6mm2? En la foto no lo aprecio bien... Muchas gracias  ;D
136 fkpts

orkoloko

Cita de: meka172 en Septiembre 11, 2011, 18:20:34 pm
Al final se van a pedir a la medida que hay en el 1 post, ya que son la medida standar

muchas gracias, así no hay duda.
A la espera del numero de cuenta para hacer el ingreso.
No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

gastonjp

Hola a tod@s! Yo estaria interesado en placa de 80W y regulador de 20A. Muchas Gracias

meka172

Cita de: gastonjp en Septiembre 12, 2011, 00:33:50 am
Hola a tod@s! Yo estaria interesado en placa de 80W y regulador de 20A. Muchas Gracias

Te apunto

miki

CitarCita de: miki en Septiembre 09, 2011, 09:28:40 am
Hola de nuevo, confirmame por favor si estoy apuntado (120 w 20 a).
Gracias.

Miki.
Ya estas apuntado

Hola Meka, cambia si puedes el regulador por uno de 25 a y añade el kit pasmuros/tubo/cable de 20 € (en blanco, si llegado el momento se puede elegir).

Otra cosa, si sale mas economico, la de placa cabretis y la mia las podeis enviar juntas, que somos vecinos.

Gracias y disculpa el mareo  .loco1 (como muchos, primero pido, luego modifico, y finalmente añado el pasamuros....)

neodanir

que es el PREPARADOR DE CARROCERIA???

blueswagen

Meka, si es posible todavia me interesa una placa de 60W y un pasamuros simple blanco, gracias y saludos

Tronogato

Si aún estoy a tiempo, quiero una de 80, sin regulador, con kit completo pasamuros y kit sika... que digo yo... casi da para hacer dos paquetes de 20 placas...

Gracias!

JIJIXI

Hay alguna pagina web donde se puedan ver? o alguien que las haya instalado como quedan.

dragstar

Buenas meka yo tambien necesitaria en kit de montaje con pasamuros simple, y quedo a la espera del nº de cuenta un saludo

punping iron

Hola oscar, estas son las medidas que tengo en los dos huecos que me quedan en el techo
delante de la claraboya:  26x38cm
detras de la claraboya:   22x38cm

Begi

A mi apuntarme tambien KIT PASAMUROS+TUBO+CABLE+REPARTIDOR DE CARGA+KIT DE MONTAJE SIKA.
La sika de color es?

DUCAT

Me caigo de la compra... Hasta que no coloque claraboyas esperare..gracias!

Nos vemos en la carretera...

meka172

Hola
necessito que me paseis por privado vuestros correos donde Aitor os pasara el numero de cuenta,y el numero del pedido.
pasarme vuestros nombre, nick , pedido completo, correo electronico, por privado para yo pasarselo a Aitor

meka172

Cita de: blueswagen en Septiembre 12, 2011, 14:22:41 pm
Meka, si es posible todavia me interesa una placa de 60W y un pasamuros simple blanco, gracias y saludos

ya estas en la lista