CC placas solares flexibles, COMPRA CERRADA, ESPERANDO ENVIOS

Iniciado por meka172, Septiembre 06, 2011, 17:54:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

meka172

Cita de: gussi en Septiembre 09, 2011, 22:41:52 pm
Buuffff,  se me va de medida y de presupuesto. Me quedo como estoy. Ya me haré yo el marco. Lo digo porque según creo, si están separadas del techo, disipan mejor el calor que producen y rinden más. A parte tengo un poco de paranolla a que me la quiten.

OK

ANSO

Hemos estado un poco desconectados.

Apúntanos, por favor el kit de pasamuros + cable y el de sika + preparación de carrocería (esto no sé muy bien qué es  .confuso1 , ¿alguien me lo puede explicar?)

Muchas gracias

Tapronto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

Marchoso

pues la cuenta ya para hacer el ingreso, pues ya sabes que me tengo que ir a Mali y Senegal y me corre prisa.
Un abrazo. Y hasta la tarde.

gussi

Meka,  me tengo que caer de la compra.  Cedo mi puesto a otro. Aparte de imprevistos financieros .panico, la preferiría con marco. Lo siento. :-[
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

meka172

Cita de: gussi en Septiembre 10, 2011, 12:31:34 pm
Meka,  me tengo que caer de la compra.  Cedo mi puesto a otro. Aparte de imprevistos financieros .panico, la preferiría con marco. Lo siento. :-[

ok
pero ya te comente que podia ser con marco y poli y el precio era el mismo.

dragstar

Buenas se puede apuntar uno mas a la lista o ya estan los 20

Me interesaria una placa de 120w y regulador de 20A ya contareis un saludo

bierzomac

Buenas, anúlame el repartidor de carga (por lo que he leido si van las baterías en paralelo no hace falta) y anótame si es posible un cartucho de sika.
Gracias

Marchoso

Cita de: dragstar en Septiembre 10, 2011, 20:32:12 pm
Buenas se puede apuntar uno mas a la lista o ya estan los 20

Me interesaria una placa de 120w y regulador de 20A ya contareis un saludo

si es cierto esto, cómo se que mis 2 baterías están en paralelo?

Creo que no haré cambios y con la de 130 w ya me conformo.

sarin_majere

Para ya clarificar totalmente la compra, apuntame también el  KIT PASAMUROS+TUBO+CABLE: Kit pasamuros+1m tubo+2m cable 6 mm2 (disponible en 2m tubo y 3 m de cable):  PRECIO 20 € de cable y pasamuros y para la placa de 120w, la medida que mejor me viene de las dos es  1210X808X3MM

Me mantengo a la espera del numero de cuenta para ingresar el total.

Gracias y un saludo

alpesur

Hola Meka, te lo he puesto por mp, pero por si acaso te lo vuelvo a poner aki. Quisiera que me apuntaras un pasacables doble y bote de sika. De nuevo muxas gracias por el interes que te estas tomando.

orkoloko

Para una cali t5 cual de las dos medidas de 120w es la mejor?
No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

meka172

Septiembre 11, 2011, 18:20:34 pm #161 Ultima modificación: Septiembre 11, 2011, 20:49:45 pm por meka172
Cita de: orkoloko en Septiembre 11, 2011, 18:11:29 pm
Para una cali t5 cual de las dos medidas de 120w es la mejor?

Al final se van a pedir a la medida que hay en el 1 post, ya que son la medida standar

chema lopez

Cita de: Marchoso en Septiembre 11, 2011, 12:24:34 pm

Si al medir con el voltímetro, el positivo de una bateria con el negativo de la otra, te da 12V es que están en paralelo, si te da 24V ó 0V están en serie.

meka172

Cita de: chema lopez en Septiembre 11, 2011, 20:47:10 pm
Cita de: Marchoso en Septiembre 11, 2011, 12:24:34 pm

Si al medir con el voltímetro, el positivo de una bateria con el negativo de la otra, te da 12V es que están en paralelo, si te da 24V ó 0V están en serie.

Las baterias que estan en paralelo es positivo con positivo y negativo con negativo, y siempre hay aprox 12 v

Alberto.M.

hola,MEKA,apuntame el kit pasamuros y el bote de sika,gracias,estoy en la primera lista