[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

westy

Que cabron Marcel!!
Al final te la dejan?
Y esa T1, la veremos esta noche en Montjuic??

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

cresteo

Esta noche sube un colega mio que se quiere pillar una furgo, ahora cuidadin con lo que le ofreceis que el tio mide casi 2m y pesa 180kg  :roll: si si, no es broma, que una vez lo quiso timar un pavo y nunca más se supo de el  :-X, es el que nos está mirando el tema de las cervezas  .palmas

marcel

si la pillo me voy para tossa que ya tengo la llave del nº 3 esperandome .meparto .meparto

Perepu

Mi gozo en un pozo. Era la primera vez que acudía a Montjuic y no he encontrado a nadie.

Por lo visto había concierto y el caos era monumental, eso si, todo pavas. Parecía la Invasión de las Féminas II.

En fin, haber si puedo otra semana.

cresteo

creo que te hemos visto pasar,Koke ha salido corriendo pero no ha logrado que te pararas....

Perepu

Seguro que cuando no hay conciertos en la zona es un sitio tranquilo. Otro día vuelvo seguro. Saludos

VEKTOR

una pregunta!! alli que haceis? echar una birrillas yunos cigarritos? cenais y comentais al jugada? es que soy un poquillo timido pero me gustaria subir un dia para que me deis consejos que socun pardalet amb aquest mundillo

AFRAGO

Nos pegamos unas  cenas que pa que... también unas risas y una birras, cada uno lo que quiera. Todo sano, tu tranquilo  .meparto

Aramys

Cita de: VEKTOR en Septiembre 21, 2007, 13:56:02 pm
una pregunta!! alli que haceis? echar una birrillas yunos cigarritos? cenais y comentais al jugada? es que soy un poquillo timido pero me gustaria subir un dia para que me deis consejos que socun pardalet amb aquest mundillo

una birras, un poquito de cena, algunos se meten debajo de las furgos, vemos como los minis tumban farolas.. .meparto .meparto ya vereis ya... un poco de todo..no seas timido que no nos comemos a nadie!

dchicod

Otro jueves triunfante....birras,papeo,cigarritos,furgos y gente de P.madre. Hasta Miguel Bose y su sequito de virgenes suicidas acudió a la cita.
Que grande!!!!!
No Direccion HomE

irishplayer

y créte todo lo ke han dixo pq de verdad ke pasó... .confuso2 .risas
ke pena tener ke haberme ido asi medio rápido...hoy el despertador se reia de mi al tocar... .cafe
yo tb soy algo timidillo pero con esta gente enseguida pillas confianza... ;D
-Follow the Potty Moviment-

bea

La verdad es que somos una gente muy rara que se pasa el rato viendo furgos por dentro por fuera y por debajo, no hay dos iguales: por cierto ayer mayoría de T3.
A la ida caos por el concierto del Bosé y a la vuelta lo control de alcoholemia y ya sabéis furgo que pasa furgo que paran, suerte que Germen no bebe (0,0) aunque iba un poco distorsionado, eh? dchicod!  .loco2 .loco2
A ver si vienen más peques, que las extraescolares de campers son muy edificantes y luego llevan retraso
Salut

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

irishplayer

uppss
por cietro,ke ayer llegasteís y yo ahi a la mia y ni si kiera nos presentamos... :-[
Pos eso,yo era el xaval de barba...el de la T3 Transporter panelada...se me fué la cabeza y no me dí ni cuenta...
El xavalin vuestro se lo debe pasar pipa viendo tanta furgo...muy majo!!

alacabezadel75

dchicod, el camino de vuelta mejor, no? menos mal que no nos pararon, aunque nos miraron de refilón.

A los que suben de primeras, pos nada, yo tampoco hablo mucho, pero ya está Dulce en su trono sentadita, pero pendiente de que no te falte ni de comer, ni beber. El resto pues a su rollo, tirados por el suelo, reciclando mobiliario urbano, cosas normalitas.

irishplayer

;D
Me lo pasé genial,ke pena ke tuviese ke marxar...
La próxima semana subo,pero intentaré estar algo mas pronto y cenaré alli,me llevaré algo ke ayer fuí de un lado a otro y no me dió tiempo a coger nada
Vaya follón se armaría con la salida de todaaaaaaaaaaaaaaaaa la gente del concierto...