CC neveras Waeco-CERRADA

Iniciado por mayat5, Agosto 17, 2011, 13:13:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MARKICHO

Al final la cf-40, muchas gracias por el curro que te estás dando

mayat5

Cita de: MARKICHO en Septiembre 09, 2011, 22:08:51 pm
Al final la cf-40, muchas gracias por el curro que te estás dando

Ya tienes tu modelo en la lista. :)

De nada hombre, sarna con gusto no pica...jeje

agot

Aupa

Ya está, decidido. Va a ser una CF-35, como dije al principio. Una pregunta: los precios son con o sin IVA?

mayat5

Cita de: agot en Septiembre 10, 2011, 11:37:02 am
Aupa

Ya está, decidido. Va a ser una CF-35, como dije al principio. Una pregunta: los precios son con o sin IVA?

Hola

solo hay que incluir los portes(unos15€+-). Ya tienes tu modelo en la lista. ;)

saludos

snowjos

apuntame para unos alclajes para una cf35.
yo le nevera la compre el 10/06/2010 y la compre algo mas cara 397,57e eso si desde entonces la uso a diario y estoy encantado con ella.recomiendo el uso de la funda ayuda a mantener las temperaturas y la proteje mucho y esta muy lograda.
saludos

mayat5

Cita de: snowjos en Septiembre 11, 2011, 00:09:16 am
apuntame para unos alclajes para una cf35.
yo le nevera la compre el 10/06/2010 y la compre algo mas cara 397,57e eso si desde entonces la uso a diario y estoy encantado con ella.recomiendo el uso de la funda ayuda a mantener las temperaturas y la proteje mucho y esta muy lograda.
saludos

muy buenas!

ya estas en la lista  ;)

Muchas gracias por los consejos, no teniamos la experiencia de alguien que hubiera probado la funda.

Saludos.

lokkus78

Gracias por el privado MayaT5: tienes razón, el modelo es CF40. Aunque si las fundas funcionan bien y optimizan el rendimiento, quizás me pase a la CF35. cuáles serían las medidas de la CF35 con funda??

El tema de los anclajes... habría fotos para ver cómo son?? Mi idea en verdad es meter la nevera en un hueco de altura justa, sobre unos railes anclados al suelo. Para abrirla primero tendría que "sacarla" del hueco deslizandola sobre los railes y despues levantar la tapa. Así gano algo de espacio encima de la nevera, que los del lado escuro no tenemos los huecos tan pensados como en las california...

Saludos y gracias por el currazo... (Haces grande la web)

mayat5

Cita de: lokkus78 en Septiembre 11, 2011, 21:18:42 pm
Gracias por el privado MayaT5: tienes razón, el modelo es CF40. Aunque si las fundas funcionan bien y optimizan el rendimiento, quizás me pase a la CF35. cuáles serían las medidas de la CF35 con funda??

El tema de los anclajes... habría fotos para ver cómo son?? Mi idea en verdad es meter la nevera en un hueco de altura justa, sobre unos railes anclados al suelo. Para abrirla primero tendría que "sacarla" del hueco deslizandola sobre los railes y despues levantar la tapa. Así gano algo de espacio encima de la nevera, que los del lado escuro no tenemos los huecos tan pensados como en las california...

Saludos y gracias por el currazo... (Haces grande la web)

Muchas gracias por los comentarios, hacen la faena mas llevadera.

Muy buena idea, así con los railes deslizantes quedaria oculta en el mueble.

esta es una foto de los anclajes que son universales, no se aprecia bien pero igual te puedes hacer una idea:

Segun he leido estos anclajes llevan correas.

Vamos a buscar por el foro usando el buscador a ver si algun forero le ha puesto los anclajes y a ver como quedan.

saludos

PD: me espero a que me confirmes el modelo para cambiarlo en la lista.

mayat5

a ver si el amigo SNOWJOS nos puede hacer el favor de facilitarnos las medidas de la nevera + la funda.

gracias

kalle

Cita de: mayat5 en Septiembre 12, 2011, 10:30:19 am

Hola mayat5, estoy mirando de cambiar el frigo, pero el modelo que me interesa no está en la lista, es posible saber un precio o si se puede incluir?, te ocupas tú o lo llamo yo...
El modelo es WAECO CoolMatic MDC 90.

Gracias

snowjos

Cita de: mayat5 en Septiembre 12, 2011, 10:30:19 am
a ver si el amigo SNOWJOS nos puede hacer el favor de facilitarnos las medidas de la nevera + la funda.

gracias

La funda no es muy ancha, a las medidas de la nevera dale 1,5cm mas y listo ,esta tarde pongo fotos de la funda.
Esta muy lograda , la verdad si se usa a diario la proteje bastante fuera parte de que mantiene mejor las temperatura.
Sobre el tema de los anclajes yo no tengo muy claro como es el sistema ,estaria bien que alguien que los tenga comente y ponga fotos.
Saludos

snowjos

A por cierto tambien estaria interesado en el cable de corriente de 12v creo que se vende suelto podrias preguntarle a victor si se podria pedir y el precio
Gracias

carlosducato

Buenas,
espero estar a tiempo de apuntarme.
Para mi una Waeco CDF25. he intentado inscribirme en lulucabaraka y no puedo .nono, ya lo intentare mas tarde

batximala

HOLA MAYAT5 ¡¡¡¡

Gracias por tus comentarios, me animas a realizar la instalacion con el relé manual. No la descarto, pues como bien dices te ahorras una pasta y el resultado es el mismo.
De momento tengo tiempo para estudiar toda la instalación pues voy a esperar a comprar la bateria en una nueva compra conjunta que ha iniciado el amigo forero bertoaku.

En cuanto a la nevera todavia estoy en duda entre la CF40 y la CF50. Sigo el hilo.
Saludos

kekobueno1

Que tal Maya, hace ya unos días comente que esta interesado en una cr80, pero como soy nuevo en esto no se si lo envié bien, de hecho no encuentro el mensaje en el foro..no se un lió.

al lio..... me he comprado una Vw lt 35 y quería saber un poco como va lo de compra, me urge ya que tengo que tener comprado todo antes de empezar el montaje.

cuando hay que ingresar la pasta? que tiempo tarda desde que la compro hasta que la recibo?.

puedo ver fotos del interior en alguna pagina?do

un saludo y gracias
VW LT 35 EN CONSTRUCCION