[ANDALUCÍA] [11|12|13|14|OCTUBRE|2007] [SEVILLA] BOLLULLOS - ZONA SUR III [SCDP]

Iniciado por eneko, Septiembre 19, 2007, 18:17:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furguero

venga que habrá cervecitas  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

pitu

Cita de: furguero en Septiembre 21, 2007, 13:09:11 pm
venga que habrá cervecitas  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto
yo si las cervecas son tan pequeñas no voy:::::::::::::::::ale.

saludos

furguero

Septiembre 21, 2007, 14:06:08 pm #62 Ultima modificación: Septiembre 21, 2007, 14:13:05 pm por furguero
Cita de: pitu en Septiembre 21, 2007, 13:30:59 pm
yo si las cervecas son tan pequeñas no voy:::::::::::::::::ale.

saludos

jajajajajajajajajaj

, "el tamaño no importa" porque tenemos barra y tirador, para servirse a granel Y LO DIGO COMPLETAMENTE EN SERIO  ;) ;) ;)

pitu

el tamaño no importa furgero? otro que la tiene pequeña.........la cerveeeeeza.
jijiji

saludos

mafaddita

Septiembre 21, 2007, 14:49:33 pm #64 Ultima modificación: Septiembre 21, 2007, 18:49:18 pm por eneko
Ueeee mi primera kdd furgoneteraaaaaa!!!!!
Weno ahi va eso

Nick: mafaddita
Procedencia: Sevilla
Número de furgos:1
Número de adultos: 2 adultos, 2 perros adultos y los cachorritos que aun me queden... si alguien quiere un dulce perrito pa alegrar su fragoneti que aproveche
Número de niños: niños perrunos sólo
Días previstos: JVSD
Participa de la ruta BTT: NO
Participa del concurso de tortillas: No (creo, tengo que consultarlo con mi mario que es responsable de la seccion tortillas en mi casa)

Cervezas: si, si, si, si

Inscrito

furguero

Septiembre 21, 2007, 16:16:54 pm #65 Ultima modificación: Septiembre 21, 2007, 20:12:05 pm por furguero
Cita de: pitu en Septiembre 21, 2007, 14:21:11 pm
el tamaño no importa furgero? otro que la tiene pequeña.........la cerveeeeeza.
jijiji

jajajajajajajaja, .meparto .meparto .meparto

ya veras, ya ...eso se verá cuando pintemos en el mural del SCDP con pintura de dedos pero sin dedos pasado el 2º barril de cerveza, a ver quien tiene la letra más gorda  ;D

furguero

Cita de: mafaddita en Septiembre 21, 2007, 14:49:33 pm
Ueeee mi primera kdd furgoneteraaaaaa!!!!!
Weno ahi va eso

Nick: mafaddita
Procedencia: Sevilla
Número de furgos:1
Número de adultos: 2 adultos, 2 perros adultos y los cachorritos que aun me queden... si alguien quiere un dulce perrito pa alegrar su fragoneti que aproveche
Número de niños: niños perrunos sólo
Días previstos: JVSD
Participa de la ruta BTT: NO
Participa del concurso de tortillas: No (creo, tengo que consultarlo con mi mario que es responsable de la seccion tortillas en mi casa)

Cervezas: si, si, si, si

hombree, de Sevilla,.... Samuelson?
tu hombre no tendrá una enduro y sale con el CTA verdad?, a que lo conozco,... ;D

jalminha

Queeee puuuutada!!!!! Yo voy el 20 a sevilla a ver a los Heroes. Si fuera ese finde nos apuntabamos seguro.

furguero

Cita de: jalminha en Septiembre 21, 2007, 18:37:46 pm
Queeee puuuutada!!!!! Yo voy el 20 a sevilla a ver a los Heroes. Si fuera ese finde nos apuntabamos seguro.

bueno puedes hacer "el previo" en la kdda

Helite

Septiembre 21, 2007, 20:38:58 pm #69 Ultima modificación: Septiembre 21, 2007, 20:52:17 pm por eneko
Que tal chicos? por aqui reaparezco , me pasare por alli, llegare el jueves tarde, propongo dejar un huequecillo para intercambio/venta de material de Furgo(piezas accesorios).

Helite[Malaga] - 1 Furgo - 2 Adultos - 0 Niños - JVSD - Ruta BTT: 2 - Tortillas: No (para la degustacion si me apunto)

PD. si a alguno le interesa tengo un aislante interior para el doble techo , que ya no utilizo. Si hay algun interesado en el me lo llevo(ocupa bastante sino paso de llevarmelo), por el precio seguro que llegamos a un acuerdo tambien cambio por otro material.

Un saludo y gracias al SCDP y a Eneko en particular por currarselo tanto.

Inscrito

eneko

Hombreeeeee desaparecidoooo!!

Lo primero.. las gracias son para todo el SCDP que yo sólo posteo lo que hablamos todos.. vamos que el mérito es de todo el grupo  ;D

A ver.. qué dices que vendes? uhmmm me podías vender la funda de thaiss y comprar tú una nueva.. es que verde.. jeje.. qué más cosas tienes a ver si hacemos bussines  ;) si quieres me llamas a ver que me ofreces jeje

eneko

ya sé ya sé!!!  .palmas .palmas

illo ya te conté que pillé la ducha de westfalia para el grifo del fregadero y la pieza que rosca vino mal y no enchufa y tengo el apaño hecho con un adaptador de jardinería que abraza el grifo.... así como universal..... pues bien.. como tú no usas ese adaptador me lo podías cambiar por algo.. será por chismes jeje.. dime que te interesa que seguro que tengo 2  ;D

Helite

Voy a bajar al trastero y hare el inventario, pero el adaptador de ducha , te lo paso sin problemas , eso si a ver si con tus influencias me metes de juez del concurso de tortillas.

pitu

Eli

Septiembre 21, 2007, 21:56:26 pm #74 Ultima modificación: Septiembre 22, 2007, 00:12:22 am por eneko
 .loco1 Nosotros nos apuntamos tambien

2 personas
1 furgo (Renault Master)
0 perros
Si tengo fuerzas me apunto a rutita en bici.

Dias JVSD

Inscrito