[ANDALUCÍA] [11|12|13|14|OCTUBRE|2007] [SEVILLA] BOLLULLOS - ZONA SUR III [SCDP]

Iniciado por eneko, Septiembre 19, 2007, 18:17:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

calitraum

 ;D ya esta claro lo de las duchas....ke debo de seguir amortizando la mia ta claro... ;D

elmaridodelola


calitraum

Septiembre 21, 2007, 09:53:19 am #47 Ultima modificación: Septiembre 21, 2007, 10:42:49 am por calitraum
el mariodelalola !!!!  .palmas .palmas

de momento expongo que:

calitraum - 1 nave - 1 adulta y yo - 1 adolescente u 2 - y ke mas? ???



Inscrito

eneko

q más q más... úhmmm sí.. que días crees que estaréis? desde el jueves?

Tus nenas son adultas ya o qué? o las pongo como niñas? las 2 comen como mayores o qué?  .meparto .meparto es pa´saber pa´los dineros...  :-\

eneko

ah tb si alguno participa del paseo en bici y si participáis en el concurso de tortillas

calitraum

 CONCURSOS ???  .nono comer las nenas  ??? como pajarillos tien 14 y 13 au8nke seguramente solo ira la de 14  rutas de esa btt  .nono pasearemos a nuestro aire ...por ahi he visto cerveza siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii un tonel y ke mas ke mas ummmmm no se...

eneko


calitraum

Septiembre 21, 2007, 10:36:20 am #52 Ultima modificación: Septiembre 21, 2007, 10:43:47 am por calitraum
Cita de: eneko en Septiembre 21, 2007, 10:26:19 am
Ea sólo te falta decirme los días que tienes pensado ir


a si si perdon no se si llegaremos el jueves de llegar sera tarde y estaremos hasta el domingo por la matina u medio dia...

ala ya eh?  ;D

juankillo

Cita de: calitraum en Septiembre 21, 2007, 09:53:19 am

calitraum - 1 nave - 1 aduta y yo - 1 adolescente u 2 - y ke mas?



Inscrito



al cali tambien ponerle como niño .meparto .meparto
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

calitraum


Mannie


eneko



Mannie

el y eso se ha mojado hoy con la lluvia  .loco1

razón: pluriempleo, me ha salido un rollo que no puedo dejar pasar

sorry


eneko

Venga vengaaaaaa!!!! llevamos 32 furgos inscritas y según nuestros cálculos queremos llegar a 50 y que conste que tenemos una lista de la gente que tiene que ir y que aún no ha dicho naaaaaAAAAA!!!


;D ;D
Apuntarse sipote!!!!
>:( >:(