[ANDALUCÍA] [11|12|13|14|OCTUBRE|2007] [SEVILLA] BOLLULLOS - ZONA SUR III [SCDP]

Iniciado por eneko, Septiembre 19, 2007, 18:17:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mano Bus

Septiembre 20, 2007, 20:04:21 pm #30 Ultima modificación: Septiembre 20, 2007, 20:06:33 pm por eneko
Más gente!!

Hector [Sevilla] 1 furgo - 1 adulto - 0 niños- ruta BTT 1 - tortilla no - cerveza si!!


Inscrito

eneko


Mano Bus


Mannie

Septiembre 20, 2007, 20:20:26 pm #33 Ultima modificación: Septiembre 20, 2007, 20:32:16 pm por eneko
si queda sitio para otros de Madrí...


Nick                              Mannie y Aquiles
Procedencia                        Madrí
Número de furgos                only one (cuando nos peleamos 2)
Número de adultos              2 talla amplia
Número de niños                 00000000,1
Días previstos                     todos
Participa de la ruta BTT:       0
Participa del concurso de tortillas: Sí (y haber quien se atreve a catarla)


Inscrito


Jhavivi Bus

Cita de: Mannie en Septiembre 20, 2007, 20:20:26 pm
si queda sitio para otros de Madrí...



por supuesto, hay sitio para el que quiera venir  :)

Cita de: Mannie en Septiembre 20, 2007, 20:20:26 pm

Número de furgos                only one (cuando nos peleamos 2)
Participa del concurso de tortillas: Sí (y haber quien se atreve a catarla)



.meparto .meparto

AlvaroT3

Septiembre 20, 2007, 20:38:53 pm #35 Ultima modificación: Septiembre 20, 2007, 20:50:03 pm por eneko
eneko, ¿estamos a tiempo para apuntarnos?
estamos decidiendo que hacer estas vacaciones(todo el mes de octubre) y no descartamos bajarnos desde los pirineos hasta andalucia (para ganar el premio del forero que viene de ams lejos)
de ser asi, contad con mis creppes
iriamos en una furgo, dos personas (mache y yo) y dos perros (muy grandes). participariamos en el concurso de tortillas (en la nacional quede el segundo  .joder) y en el de cervezas
Y comprariamos camisetas y pegatinas



Inscrito
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

eneko

ese alvaro bueno ahí!!! ya estás apuntado.. putamare de plan que has pensado aro que sí  .palmas .palmas

Mano Bus

Cita de: alvarogares en Septiembre 20, 2007, 20:38:53 pm
eneko, ¿estamos a tiempo para apuntarnos?
estamos decidiendo que hacer estas vacaciones(todo el mes de octubre) y no descartamos bajarnos desde los pirineos hasta andalucia (para ganar el premio del forero que viene de ams lejos)
de ser asi, contad con mis creppes
iriamos en una furgo, dos personas (mache y yo) y dos perros (muy grandes). participariamos en el concurso de tortillas (en la nacional quede el segundo  .joder) y en el de cervezas
Y comprariamos camisetas y pegatinas



Inscrito



Ke weno!! Alvarito se apunta!! esos creppes!!!  .palmas

AlvaroT3

señores, habemus cisma
resulta que en esa misma fecha esta la quedada en Albanya (cataluña)
ahora tenemos que decidir MAche y yo a cual ir, ya que mache nos habia apuntado a la catalana y yo a la sevillana.
¿donde llovera menos en octubre?
antes de 48 horas decidiremos a cual ir
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

eneko

si es por la lluvia.. a sevilla illo es imposible que llueva  8)

furguero

Cita de: alvarogares en Septiembre 20, 2007, 21:04:43 pm
señores, habemus cisma
resulta que en esa misma fecha esta la quedada en Albanya (cataluña)
ahora tenemos que decidir MAche y yo a cual ir, ya que mache nos habia apuntado a la catalana y yo a la sevillana.
¿donde llovera menos en octubre?
antes de 48 horas decidiremos a cual ir


sinceramente las 2 kddas merecen la pena, hay muy buen ambiente en ambas, peeeero medita bien que carretera vas a tomar, que luego se verá en el foro quien lleva los pantalones  ;D

pitu

vamos el jueves hasta el domigo mañanero.queremos llegar el jueves a mediodia.
saludos

aquiles

Cita de: alvarogares en Septiembre 20, 2007, 21:04:43 pm
señores, habemus cisma
resulta que en esa misma fecha esta la quedada en Albanya (cataluña)
ahora tenemos que decidir MAche y yo a cual ir, ya que mache nos habia apuntado a la catalana y yo a la sevillana.
¿donde llovera menos en octubre?
antes de 48 horas decidiremos a cual ir


Siempre puedes meditar el tema por el conocido sistema del: ¿cara o cruz?
¿Pares o nones?
O similares escuelas de meditacion
"Nunca entraria en un club en el que dejaran entrar a gente como yo.
Groucho Marx"

AlvaroT3

Cita de: furguero en Septiembre 20, 2007, 21:16:59 pm
sinceramente las 2 kddas merecen la pena, hay muy buen ambiente en ambas, peeeero medita bien que carretera vas a tomar, que luego se verá en el foro quien lleva los pantalones  ;D


¿y aun lo dudas? en casa la ultima palabra la digo yo: - "si cariño, lo que tu digas"
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

calitraum

Cita de: alvarogares en Septiembre 20, 2007, 21:49:31 pm
¿y aun lo dudas? en casa la ultima palabra la digo yo: - "si cariño, lo que tu digas"
.meparto .meparto .meparto 

Una pregunta hacer kiero......HAY DUCHAS?  ya sabeis ke suelo ir a estos eventos con 2 adolescentes mu femeninas y coketas... ;D