[ARAGON][30 SEP|1|2 OCT 2011] IVQuedada Aragonesa (comprobar el primer mensaje)

Iniciado por dany.harley, Agosto 30, 2011, 09:07:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

joaquin sancho

Hombre si quereis lo podemos hacer en la parte de atras del IKEA
por alli no pasa nunca nadie .nono .nono

RaperoMaldito

Cita de: joaquin sancho en Septiembre 10, 2011, 10:18:16 am

Dejate....que me pego muchos dias ahi currando y ya lo tengo muy visto
Aunque sólo soy mecánico...hoy mi juego os va a dar pánico
Mi pekeña: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220643.new;topicseen#new

aikimovil

CitarHombre si quereis lo podemos hacer en la parte de atras del IKEA

ademas no nos dejaran pegarle hacer fuego
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

joaquin sancho

Ismaelillo

Cita de: dezano en Septiembre 08, 2011, 23:46:29 pm
el otro dia le comente al alcalde de mi pueblo para hacerla aqui en Deza,y no me puso problema,es mas si hubiera que pedir algun permiso o algono habria problema.en cuanto pasen las fiestas(para el lunes seguramente volvere a hablar con el,y si nos deja el pabellon de fiestas y las duchas de las piscinas se podria hacer aqui,mas sitio y no estaria mal, se podria hacer alguna rutica andando,en bici,igual algo de escalada(hay un par de vias abiertas desde hace mucho tiempo,no se como estaran,a una mala a 10km hay varias),visitar un pueblo abandonado (chulo)que esta a unos 15km etc,etc
para hacer fuego(que vendria a ser para lo que habria que pedir permiso)no hay problema,el de la casa rural nosn dejaria unas barbacoas grandes que tiene.
ya os dire ,pero igual podria ser una opcion interesante hacerla aqui,a fin de cuentas solo pilla a 25 km de Alhama.ya os dire y ya me direis,que ahora me voy de peñas
ala a cascarla por ahí

bueno... saludos

Dezano, no será un marrón para tí? Tu mandas, que eres el que conoce los dos sitios, pero si Alhama esta tan bien y ya lo has reservado, yo lo haria alli para no liarte pidiendo permisos y demas. Pero lo dicho, tu decides.
Lo que tendremos que empezar a tratar es el tema comidas, no sea que al final pasemos hambre.
Que me teneis en un sinvivir...
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

henyhec

Hola gente, estasmo viendo el poder ir a la quedada, seriasmo dos adultos y la peque de 11 meses.
iriamos una cali y me gustari saber si sepuede sumar un primo con una autocaravana?
donde esta el listado de inscritos? hay algo mas defininido de lgar exacto?
sera nuestra primera quedada y con muchas ganas....
HENY HEC
VW CALIFORNIA T4

Cado

Cita de: henyhec en Septiembre 11, 2011, 16:50:19 pm
Hola gente, estasmo viendo el poder ir a la quedada, seriasmo dos adultos y la peque de 11 meses.
iriamos una cali y me gustari saber si sepuede sumar un primo con una autocaravana?
donde esta el listado de inscritos? hay algo mas defininido de lgar exacto?
sera nuestra primera quedada y con muchas ganas....

En la pagina 1 esta toda la información.
Ya veras como repites.
Lo de tu primo creo que no tendran problemas en acogerlo.

joaquin sancho

Que venga tu primo y traiga zumosol
yo tambien voy en autocaravana osea no hay problema lo unico sera pasar el puente
venga veniros que lo pasamos muchismo bien maño
ala un saludo

furgokike

Cita de: joaquin sancho en Septiembre 10, 2011, 10:18:16 am

Yo paso por alli un par de veces a la semana.. generalmente de madrugada en las rutas nocturnas en Bici que hacemos ultimamente.. y no hay nadie desde luego, je, je

joaquin sancho

Que tal por la playa furgopapis
buen tiempo no
Esta finde osea el martes nos vamos a Denia que hay kkdd con Ruben y Rebeca
ala animaros

joaquin sancho

Septiembre 12, 2011, 11:51:10 am #100 Ultima modificación: Septiembre 12, 2011, 11:52:43 am por joaquin sancho
AVISOOOOOO
Se esta realizando una compra conjunta de botes de gas BUSITER o algo asi para cocinilla
se cerrara este finde semana estoy apuntado con una caja salen a 1,08 euros bote mas 10 euros de gastos de envio por ciudad es un precio cojonudo apuntaros alguno con lo que los gastos de envio seran compartidos
no me digais qie ninguno usais esas cocinillas por que os mato una caja de 28 que salen en cada caja valen 30.24
venga animaros

furgokike

Cita de: joaquin sancho en Septiembre 12, 2011, 10:23:40 am
Que tal por la playa furgopapis
buen tiempo no
Esta finde osea el martes nos vamos a Denia que hay kkdd con Ruben y Rebeca
ala animaros

Este finde (El martes... ) je,je el tio cabrón este como se lo monta empezando los fines el martes.. ¿No tiene cole los enanos o que?..

En la playa muy bien, el camping es de lujo de los de 4 **** con piscinas y la playa a 50m de la furgo y muy bien todo. Con los camping cheque salen muy batato (15€noche, los crios no pagan hasta los 10 años) y para ir por Alcañiz con las rondas nuevas se va muy bien sin pagar autopistas.

Hizo mucho calor, estupendo para estar en la playa, pero demasiado para dormir por las noches, por el resto genial.

furgokike

Cita de: joaquin sancho en Septiembre 12, 2011, 11:51:10 am
AVISOOOOOO
Se esta realizando una compra conjunta de botes de gas BUSITER o algo asi para cocinilla
se cerrara este finde semana estoy apuntado con una caja salen a 1,08 euros bote mas 10 euros de gastos de envio por ciudad es un precio cojonudo apuntaros alguno con lo que los gastos de envio seran compartidos
no me digais qie ninguno usais esas cocinillas por que os mato una caja de 28 que salen en cada caja valen 30.24
venga animaros

Yo los ultimos los pille en Junio de oferta en la droga debajo de casa a 1,35€.. pille unos cuantos (8-10) y aun me quedaba 1 o 2 en la furgo, asi que de momento tengo de sobra.

Lo que si tendre que pedir pronto seran liquidos del potty.. que este verano hemos gastado un monton.

joaquin sancho

Cita de: furgokike en Septiembre 12, 2011, 12:14:36 pm
Este finde (El martes... ) je,je el tio cabrón este como se lo monta empezando los fines el martes.. ¿No tiene cole los enanos o que?..

En la playa muy bien, el camping es de lujo de los de 4 **** con piscinas y la playa a 50m de la furgo y muy bien todo. Con los camping cheque salen muy batato (15€noche, los crios no pagan hasta los 10 años) y para ir por Alcañiz con las rondas nuevas se va muy bien sin pagar autopistas.

Hizo mucho calor, estupendo para estar en la playa, pero demasiado para dormir por las noches, por el resto genial.

Estamos de fiestas en cadrete  asi que nos piramos no tienen cole desde mañana martes
Ana tiene fiesta esta semana entera osea que adiooooooo

LOS BOTES DE GAS A 1.08
es un precio cojonudo

un saludo
Haber si hablamos de los cheques  que pillare alguno

dany.harley

En esta semana quedará decidido el lugar, que también estoy mirando el refugio de fayón, donde ya hemos realizado alguna quedada y también está muy bien, con luz, baños, duchas y chimenea.
El tema de las comidas nunca ha sido un problema, en todo caso siempre ha quedado comida de sobra.
La idea es:
--Viernes noche comida de traje.
--Sábado mediodía unas paellas o ranchos, sábado noche unas carnes a la brasa
--Domingo mediodía unos ranchos o paellas según el menú del día anterior. .meparto
en principio para el viernes y sábado noche cada uno trae lo que le parezca y luego a compartir y para las paellas y ranchos se verá cómo, seguramente me encargo de comprar para todos y luego a escotar.
Se pedirá unos días antes confirmación verídica de asistencia, que es una putada adelantar el denero para el refugio, las actividades infantiles y la comida, para que luego algunos no vengan. Estos sujetos serán convenientemente vaneados. .panico