restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chamo

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

javiseiscientos

esos orejoes llevaba la mia ,bueno lo ke kedaba de elos no tenian ni cristal ,pobrecilla
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

pues eso ya veremos cuales le pongo , pero para eso aun le quedan unos cuantos meses

javiseiscientos

chamo

javiseiscientos

la verdad eske va estar bien ,la pintura la vas a pintar al agua o  monocapa

chamo

eso ya son cosas del capas yo de eso no entiendo y le tengo dicho que lo haga como si fuera mejor que para el y espero que no me engañe  es mas despues de ver el trabajo que le esta haciendo me fio. despues falta ver el rematado final que ya me ha adelantado que va a ser muy dificil que no se le queden aguas en algunos sitios

javiseiscientos

el monocapa es el de tolavia con disolvente y al aagua es la pintura moderna

chamo

javiseiscientos

yo me gustan con monocapa ,todavia ay lo ke kieras de esas pinturas ,en los talleres es obligatoria pintar al agua ,pero se puede pintar con pintura monocapa

eldorado camper

Que tal. Al final compraste las ventanas en bbt. No te pregunto lo que te costo  .confuso2

chamo

si me las traje de bbt porque hay que soldar unas piezas y como quiero dejarlo todo soldado antes de pintar pues eso. y costarme pues un pastizal fffffffffff

chamo

esto ya va pareciendo algo................ !!!!!!!!! es como la primera prueba del traje de novia. que ilusion me ha hecho