CC placas solares flexibles, COMPRA CERRADA, ESPERANDO ENVIOS

Iniciado por meka172, Septiembre 06, 2011, 17:54:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

meka172

Cita de: pepin en Septiembre 07, 2011, 23:29:02 pm
En principio yo me apunto a una placa de 120 y regulador, aunque  mañana comprobaré las medidas en la furgo,( por si tienen que ser 2 de 60W).  Gracias

De momento te apunto en lista de reserva, por si falla alguien de ultima hora,y para ver que se puede hacer, ya que la cc era de solo 20 placas,

meka172

Cita de: APOLONIO en Septiembre 07, 2011, 23:33:03 pm
Pues muchas gracias, y perdón por las molestias

eso que significa?
que te caes de la lista?
te esperas a que mañana me digan alguna cosa, haber que se puede hacer y si hay alguna baja de ultima hora eres el 1 en entrar en la lista .

pepin

Cita de: meka172 en Septiembre 07, 2011, 23:33:19 pm
De momento te apunto en lista de reserva, por si falla alguien de ultima hora,y para ver que se puede hacer, ya que la cc era de solo 20 placas,

De acuerdo, gracias.

APOLONIO

No, no, me quedo en espera de que hables con Aitor,
Si solo pueden ser 2 placas de 60W tb me interesa, pero es hacerle un feo a mi hermano, jejeje.
Lo que buenamente pueda ser. Gracias ;D

meka172

Cita de: APOLONIO en Septiembre 07, 2011, 23:45:47 pm
No, no, me quedo en espera de que hables con Aitor,
Si solo pueden ser 2 placas de 60W tb me interesa, pero es hacerle un feo a mi hermano, jejeje.
Lo que buenamente pueda ser. Gracias ;D

Si por mi fuera, la CC la haria de mas placas,pero Aitor me digo que si el envio era por avion, lo maximo eran 20 placas,para tenerlas como mucho en 3 semanas.
YA le he enviado un correo para saber si puede ser la CC de 25 placas, y asi todo el mundo contento.

Buell

Hola Meka
Segun leo la placa de 120 es igual de larga que la de 130. Si es asi me cambias y me pones la de 130 y
regulador de 20. Gracias
Saludos

meka172

Cita de: Buell en Septiembre 07, 2011, 23:52:00 pm
Hola Meka
Segun leo la placa de 120 es igual de larga que la de 130. Si es asi me cambias y me pones la de 130 y
regulador de 20. Gracias
Saludos

ok

rade

Sigo el hilo por si de este sale otra cc. Ahora mismo no lo tengo claro ni como para apuntarme a la lista de reserva.

meka172

Cita de: rade en Septiembre 08, 2011, 00:19:24 am
Sigo el hilo por si de este sale otra cc. Ahora mismo no lo tengo claro ni como para apuntarme a la lista de reserva.

Dime que placa y regulador quieres y si la lista se aumenta a 25 o falla alguien de la lista, te pondemos el ella,

alpesur

Hola si se puede, yo estaria interesado en dos placas de 60 w y del regulador que le venga bien para conectar las dos placas con el mismo regulador. Saludos

AFRAGO

meka172

Cita de: AFRAGONETA en Septiembre 08, 2011, 10:06:02 am
una de 130W SIN regulador

Ya estas apuntado.
Cita de: alpesur en Septiembre 08, 2011, 09:31:05 am
Hola si se puede, yo estaria interesado en dos placas de 60 w y del regulador que le venga bien para conectar las dos placas con el mismo regulador. Saludos

tu tambien estas apuntado

folgui

Hola Meka,
En primer lugar agradecer tu predisposición para hacer esta CC.
¿Te han confirmado ya las medidas? Para mi es muy importante, pues depende de las medidas cogería una ó dos placas (120w ó 2x60w).
Entiendo que no debería haber ningún problema por que se apunte más gente, teniendo en cuenta que cuando se llega al máximo de un pedido los siguientes van con el siguiente pedido hasta que se cumpla el tope de placas. Lo digo porque a la marcha que va esto se sacan dos pedidos en nada de tiempo.
Saludos.

meka172

Septiembre 08, 2011, 10:39:34 am #88 Ultima modificación: Septiembre 08, 2011, 15:40:57 pm por meka172
.

meka172

Cita de: folgui en Septiembre 08, 2011, 10:39:27 am
Hola Meka,
En primer lugar agradecer tu predisposición para hacer esta CC.
¿Te han confirmado ya las medidas? Para mi es muy importante, pues depende de las medidas cogería una ó dos placas (120w ó 2x60w).
Entiendo que no debería haber ningún problema por que se apunte más gente, teniendo en cuenta que cuando se llega al máximo de un pedido los siguientes van con el siguiente pedido hasta que se cumpla el tope de placas. Lo digo porque a la marcha que va esto se sacan dos pedidos en nada de tiempo.
Saludos.

Esta es otra opcion que me a comentado Aitor, pero si veo que esto sigue así, lo aremos en 2 envíos.
Las medidas me a comentado que pueden ser estas, pero que seria mas rápido la medida estándar de placas solares, que no se cual es y me la pasara hoy.