Brainstorming 2ª KDD NACIONAL FURGOVW

Iniciado por Tetr3s, Mayo 23, 2007, 12:44:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Moncayes

... cuenta , cuenta Angeles, que tiene buena pinta eso de lo que hablas...

Luisma

Cita de: Moncayes en Septiembre 21, 2007, 07:45:15 am
Glupssss, creo que me he perdido...¿no se puede opinar?...

Pensaba que de lo que se trataba era de recoger ideas y propuesta, no sabía que ya estais preparando la kdd y que ya habeis debatido el tema..., si es que ya digo que me he lanzado a charrar antes de leerme las 14 paginas..., es lo que tiene.

Ta luéeeeeee

En principio todo son ideas y propuestas Oscabrito, como bien reza el titulo el post
Algunas mas desarroladas que otras, de aqui a poco habra que ponerse en serio a sopesar opciones y ver por donde tiramos

Lo de kedada con coste 0, suena bonito Angeles, pero no se si es totalmente posible,  ??? esta claro que cuanto mas barata salga, mas gente podra ir, y esa es la razon principal de organizarla

Yo estoy un poco con el Moncayes, y creo que el entorno es también importante, estaría bien llegar a un acuerdo equilibrado entre naturaleza y civilización ;-)
Vista la asistencia del pasado año, creo que este nos superaremos  .palmas .palmas

juankillo

yo estoy de acuerdo con angeles, al no ser asociacion dudo que consigamos algun favor, pero la VW ya está consolidada, y al igual que la pepsi patrocina festivales para que la gente no solo beba su producto sino que se empape, la VW estaria en lo mismo, Ademas los alemanes son mas dados a los eventos que por ejemplo renault o fiat. Veremos.
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

petate a frutas

Pues la idea de Angeles me parece genial y aunque la VW esté consolidada, no tendrá mejor publicidad que una reunión de furgonetas de su marca donde se vean las bondades de las mismas y así atraer más clientes. Las que celebraron en Canarias, al final salió en medios de prensa y en un periódico de ámbito local hicieron un monográfico de la misma de varias páginas. Y logicamente ensalsando sus productos, pero vamos que subvencionaron pasajes y eso es ahorro. Y sobre los ayuntamientos, vamos a mi me caen unos cientos de furgonetas con sus ocupantes y hago lo posible por instalar y dar servicio a los visitantes. Muy bueno el punto de vista.

Yo soy de Tenerife y me gustaría ir a la próxima, pero si el evento se hace en meses cálidos, porque me nieva y muero del frío

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

eneko

Cita de: juankillo en Septiembre 21, 2007, 10:23:03 am
yo estoy de acuerdo con angeles, al no ser asociacion dudo que consigamos algun favor, pero la VW ya está consolidada, y al igual que la pepsi patrocina festivales para que la gente no solo beba su producto sino que se empape, la VW estaria en lo mismo, Ademas los alemanes son mas dados a los eventos que por ejemplo renault o fiat. Veremos.

Bueno.. la kedada de Sevilla se ha hecho con la colaboración del ayuntamiento y ni somos asociación ni nada. Hemos presentado un pequeño informe/proyecto explicando de que va la historia y ya está.... eso por un lado...

Por otro lado.. lo de VW España.. pues yo soy partidario de continuar con esta independencia que tenemos ahora pq nadie da nada por nada.

Por otro lado más... nos guste o no es casi necesario a un 90% que un evento de este tipo se celebre en un camping al amparo de unas instalaciones y servicios completos.

Por otro más XDD.... como dice luisma.. esto es un torrente de ideas muy importante y en breve nos pondremos a valorar todo lo expuesto y comenzar a planificar la próxima para la que aún quedan del orden de 8 meses...

Hay más lados? jee seguro.. pero de momento na má...

Bueno sí.. no tiene nada que ver una concentración de esta magnitud con una kedada habitual de las del foro de 15furgos o con las "gordas" que andamos por las 50... aquí hay que mover 200 furgos o más.. este año haremos lo posible para que puedan ser muchas más...

Luisma

Recordad que no es una kedada exclusiva de furgonetas VW, como no lo es el foro, eso no se si puede suponer algún impedimento para lo que comentáis de la VW.

Eso debería de quedar claro desde el principio.
Por ejemplo, creo que VW participa en la concentración de Sant Pere, pero es exclusiva de VW

Y lo de Madrid no lo dudo Angeles  ;) , pero ya sabes que algunos somos un poco mas cabras  .loco2
y ya me apetece conocer algo mas de Madrid, que no sea la M30 o la M40  ;)

Este año Eneko, vamos a superar la cifra de Sant Pere, ya lo vereis jejej

sesse

estoy muy de acuerdo con Eneko, creo ke deberiamos ir aportando ideas pero todavia kedan muchos meses.

Esosi, yo tengo muchas ganas de conocer a gente, por eso abro el debate para una kedada antes de invierno, por ejemplo en Cuenca o Teruel ke tb es mas o menos centrico, y ke podamos konocernos mucha gente nueva ke hemos llegado al chat.

Ahi va eso.....jejejjejje??'

Cuenca??' Tragacete??' Naciemiento rio cuervo??' kreo rekordar ke habia un area recreativa con sus parrillas, etc en medio de la montaña. Muy bonita la zona......

kms
Saluditos desde Alicante y Kms

eneko

a ver a ver que tal se da y si este año van todos los asiduos del foro que en soria faltó mucha gente de la que más se deja ver por aquí  :roll:

truper

YO solo komentar que coincido con eneko al ser tres dias se necesitan los servicios  ke los campibng nos proporcionan, claro esta que se pueden alquilar todos estos servicios y cubrir asi esta necesidad palmando eurines. la solucion puede estar en aprovechar ventas de merchandaising in situ y kon las txosnas, ya que se sabe ke todo furgonetero ademas de raro le gusta mas la birra que un tonto un lapiz. Suvencionarnos todos estos gastos de esta manera y sumando patrocinios podria hacerse una kedada en un pueblo (coincido en la zona centrica) y montar una buena de verdad.
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

hd883

hola un sitio ni lejos ni cerca es MOMBELTRAN (avila) cerca de gredos kilometros desde madrid 171 donosti 543 a coruña 575 barcelona 789
podria hablar con el dueño del camping le conozco creo que sitio para 400 y mas campig prados abiertos luego tanbien podria hablar con el alcalde tienen un camping abandonado

IO

Cita de: hd883 en Septiembre 21, 2007, 19:04:38 pm
hola un sitio ni lejos ni cerca es MOMBELTRAN (avila) cerca de gredos kilometros desde madrid 171 donosti 543 a coruña 575 barcelona 789
podria hablar con el dueño del camping le conozco creo que sitio para 400 y mas campig prados abiertos luego tanbien podria hablar con el alcalde tienen un camping abandonado

Valencia 524, Cadiz 564,
Volkswagen California Coach Syncro '96

argento

Cita de: hd883 en Septiembre 21, 2007, 19:04:38 pm

Cita de: IO en Septiembre 21, 2007, 21:56:44 pm
Valencia 524, Cadiz 564,

Bueno,parece que es un buen sitio....una distancia aceptable para casi todos....

Tenerife-Mombeltran: 631 km.....mas 2 días de barco  .meparto .meparto
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

fuertchk

pablo t4

Desde Alicante:
577 km - aprox. 5h 47 min.

Perfecto!
Por fin una buena alternativa  ;D

Moncayes

Si la VW quiere colaborar estupendo, igual que si lo quiere hacer el cristalero de debajo de mi casa, pero sin que ello implique una exclusividad de marca o una dependencia publicitaria (si puede ser, claro.... que es sólo mi opinión) mas que nada por que como ya se ha recordado hay gente de otras marcas, y creo que la marca es lo que menos nos importa al tener nuestras furgos (y lo digo yo que tengo dos furgos y las dos son vw).

No me molaría que pasasemos de ser FURGOVW a furgoVOLKSWAGUEN (¿me se entiende u ke???)

Dicho esto, si creo que se podría tantear la colaboración de la VW, y otras marcas y empresas. Y la colaboración podría no ser sólo económica para la kdd, sino también económica en los recambios como hacen a los talleres por ejemplo.

Pero que la marca no me compre con unos eurillos, que al final la gente que se curra las cosas y los que las hacen posible se quedan en un muy segundo plano por que la pegatina de "X" los tapa, y eso tampoco es.

Ta luéee.