[CATALUÑA]][7|8|9 OCT] 1ªFURGOBODA La Vall del Vidal (Arbucies)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Agosto 19, 2011, 13:45:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALGUIEN SE OFRECE PARA PASAR LA ÚLTIMA NOCHE DE SOLTERO DE TRANSIT

QUE LA PASE TOMAS00 QUE LA ESTÁ LIANDO PARDA
10 (35.7%)
LA TAMARA IZQUIERDO
11 (39.3%)
EL PUNPING QUE PA ESO SON TAN AMIGUETES
4 (14.3%)
TNT, QUE YA TIENE EXPERIENCIA
3 (10.7%)

Total de votos: 28

Votación cerrada: Septiembre 25, 2011, 13:55:09 pm

tnttgn

yo,lo del vino lo veo bién, lo de la vaca no tanto. Mas que nada porque una baca no da solo entrecots y puede tocarte o no. Lo digo porque ya he estado en fiestas de pueblo haciendo algo parecido pero con un cerdo y habia ostias por los solomillos y los lomos, el resto no queria la oreja olos pies como es lógico.

Es mi opinión, al igual si me toca el entrecot pues no le veré los problemas y si las virtudes. ;D

Traerse cada uno lo suyo y hacerselo tampoco creo que sea un disparate, una barbacoa portatil cada uno y encendida a su debido momento haría que todos tubieramos la carne en el mismo momento en la mesa y no comieramos por turnos por falta de barbacoas.
No quiero chafar la guitarra con este comentario, pero con la cantidad de gente que somos creo que es la mejor formula, por supuesto a disposición a que los demas digan la suya.

Ya le tengo ganitas a esta furgo boda......... .meparto

punping iron

pues entonces¿ seguimos con lo del vino y descartamos la vaca ecologica? faltan licores y demas, aver si alguien tiene acceso a eso pudiendo conseguir calidad y cantidad a buen precio....

tessa

Estoy completamente de acuerdo contigo,que cada uno lleve su propia comida, con lasbebidas ya es distinto.
Y lo del fondo comun me pareze perfecto, menudo dia se espera. .baba

Marchoso

Hagamos una lista de los que seremos, para saber que para cuantos hay que comprar. Yo me apunto el primero esta vez.
Poned bien vuestro apodo para poderos enviar un email con algunas sugerencias.

Marchoso       no me importa que no me hayan invitado   .palmas .palmas .palmas

Marchoso

tnttgn

Cita de: Marchoso en Septiembre 06, 2011, 13:23:53 pm
Hagamos una lista de los que seremos, para saber que para cuantos hay que comprar. Yo me apunto el primero esta vez.
Poned bien vuestro apodo para poderos enviar un email con algunas sugerencias.

Marchoso       no me importa que no me hayan invitado   .palmas .palmas .palmas

A ver... primero decidamos que hacer y luego hablamos la lista. En la encuesta el tema de comida cada cual se traia lo suyo. ahora salen los licores? no entiendo..... decidamonos que y como lo hacernos con la comida. Somos mucha peña y quedan dias para decidir. Todas las propuestas son bienvenidas pero no hay nada decidido al respecto.
Vaca si, vaca no, digamos cada uno la suya y a ver que se decide finalmente. En el tema de priva, pues lo mismo, hay quien bebe hay quien no.

Saludos

jose80bcn

Septiembre 06, 2011, 14:03:35 pm #141 Ultima modificación: Septiembre 06, 2011, 14:13:47 pm por jose80bcn
Opino lo mismo lo de la vaca y posiblemente pase lo mismo con los licores, al fin y al cabo el vino(menos los niños) quien mas y quien menos bebe, yo tengo acceso a http://www.sierradeloso.com/ licores de potes, pero...que pedimos, crema de orujo, orujo puro, orujo de hierbas, orujo de liebana....? yo me puedo comprometer a pedirlo pero quedan dias y el paquete tarda en llegar unos 4 dias por que es la fabrica y ellos no entienden de pedidos todos de manipulacion tardan dos dias...

Yo por la comida prepararemos nosotros algo especial... y todo quen quiera sera compartido, creo que es la mejor idea... no? no se pero el tiempo no corre a nuestro favor... .panico .panico .panico .panico

tnttgn

Septiembre 06, 2011, 14:26:07 pm #142 Ultima modificación: Septiembre 06, 2011, 22:40:30 pm por tnttgn
. ;D

BENBEN

FELICIDADES....Que buena pinta que tiene,aunque soy novatillo seria una buena oportunidad de conocer gente ;D ;D

punping iron

Cita de: jose80bcn en Septiembre 06, 2011, 14:03:35 pm
Opino lo mismo lo de la vaca y posiblemente pase lo mismo con los licores, al fin y al cabo el vino(menos los niños) quien mas y quien menos bebe, yo tengo acceso a http://www.sierradeloso.com/ licores de potes, pero...que pedimos, crema de orujo, orujo puro, orujo de hierbas, orujo de liebana....? yo me puedo comprometer a pedirlo pero quedan dias y el paquete tarda en llegar unos 4 dias por que es la fabrica y ellos no entienden de pedidos todos de manipulacion tardan dos dias...

Yo por la comida prepararemos nosotros algo especial... y todo quen quiera sera compartido, creo que es la mejor idea... no? no se pero el tiempo no corre a nuestro favor... .panico .panico .panico .panico
no te pongas nervioso, ¿o estas nervioso por ir ya? pero mira que os va la juerga aunque sea a costa de que alguien se case.... .palmas .palmas

TRANSIT-EROS

Cita de: BENBEN en Septiembre 06, 2011, 17:28:57 pm
FELICIDADES....Que buena pinta que tiene,aunque soy novatillo seria una buena oportunidad de conocer gente ;D ;D

Pues venga benben, dime cuantos adultos y niños sois, y listo, ya se encargarán el resto de ponerte al día, no sé que traman pero traman algo....... .panico .panico
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Espartano

Cita de: tessa en Septiembre 06, 2011, 12:50:33 pm
Estoy completamente de acuerdo contigo,que cada uno lleve su propia comida, con lasbebidas ya es distinto.
Y lo del fondo comun me pareze perfecto, menudo dia se espera. .baba

creo que mejor cada uno organiza su comida, ...después se comparte si eso y asunto arreglao,

las bebidas las pone el padre de la novia , no???

jejeje, es broma, nosotros somos mucho de cerveza y poco más, así que....por nosotros con la bebida de cada uno, que cada cual sabe a qué le da y sin que falte el cava para los multiples brindis por la pareja asunto solucionado,

VIVAN LOS NOVIOS, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

no hace falta divertirse para beber

jose80bcn

okupas

Pol no conteis con nosotros,  se me ajuntan muchas cosas ese finde y ademas se me a jodido el biscoso del ventilador de la furgo y se me calienta que te cagas y no encuentro recambio y tengo que pasar la ITV.
En fin mierda por todas partes y mira que tenia ganas de veros a todos, Bueno nos vemos en la proxima.

TRANSIT-EROS

Cita de: okupas en Septiembre 06, 2011, 22:25:06 pm
Pol no conteis con nosotros,  se me ajuntan muchas cosas ese finde y ademas se me a jodido el biscoso del ventilador de la furgo y se me calienta que te cagas y no encuentro recambio y tengo que pasar la ITV.
En fin mierda por todas partes y mira que tenia ganas de veros a todos, Bueno nos vemos en la proxima.

Lo que pasa es que tienes el cumple de la niña, si no aunque fuese con la otra furgo podrías subir el domingo, de todas formas, es una pena, nosotros tambien teníamos ganas de veros.
Un abrazo y un beso a la Ivana y los niños.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE