[C. VALENCIANA] Camisetas T3 Spirit y Furgoneteras Foreras [CERRADA]

Iniciado por Hitekvlc, Marzo 26, 2011, 13:54:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hitekvlc

SPliTeR

Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

notanartist

Yo sólo quiero la camiseta si viene acompañada de cervezas...

Navarro

Heyyy, que yo acabo de volver de vacaciones !!

Que Carrefour es ese? ¿en Valencia?

Hitekvlc

Podemos quedar el jueves que viene por la tarde en algún sitio y hacemos reparto, no? A splitter se las voy a enviar. Quien puede quedar en Valencia y decidimos sitio?

notanartist

Podriamos quedar a eso de las 20h en la sección de perfumería de El Corte Ingles, con las furgonetas aparcadas sobre los expositores.

Aunque igual a la peña le viene mejor un sitio como el parking de Carrefour de Campanar, que no tendremos problemas con las furgos.

txon

txen

intaunte

txen, txon, txin  ;D .meparto .loco2

¿Lo del jueves es reparto rápido o habrá refrigerios  .brinda ?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

txon

yo no tengo camisetas...pero a una cerveza no digo nunca que no.de paso a ver si eneko se viene y me trae las mias

Hitekvlc

Jajaja inta hay quedada del MVC este jueves? Lo podíamos hacer coincidir!

txon

Ya teneis las camisetas?  yo sigo sin poder contactar con Eneko,le he mandado privados pero no hay manera.Al final las camisetas seran para el verano que viene,jejeje.de todas maneras si puedo acudiré donde kedeis,asi por lo menos nos conocemos y todo eso.(a parte de la birrita que nos tomemos.)

txon

ke suerte.a mi nadie me dice nada de las mias,y ya estamos en octubre.se me estan kitando las ganas de volver acomprar en el foro.
KE ALGUIEN ME DIGA ALGOOOOOOOOOOOOOOO

Hitekvlc

Txon voy a mandarle un mensaje a eneko a ver que me dice. Y a los demás aun tengo alguna camiseta en casa. Mandarmelo un privado y quedamos!