[CATALUÑA]][7|8|9 OCT] 1ªFURGOBODA La Vall del Vidal (Arbucies)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Agosto 19, 2011, 13:45:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALGUIEN SE OFRECE PARA PASAR LA ÚLTIMA NOCHE DE SOLTERO DE TRANSIT

QUE LA PASE TOMAS00 QUE LA ESTÁ LIANDO PARDA
10 (35.7%)
LA TAMARA IZQUIERDO
11 (39.3%)
EL PUNPING QUE PA ESO SON TAN AMIGUETES
4 (14.3%)
TNT, QUE YA TIENE EXPERIENCIA
3 (10.7%)

Total de votos: 28

Votación cerrada: Septiembre 25, 2011, 13:55:09 pm

jose80bcn

Conozco al dueño de la destileria picos e europa, licor de orujo y crema de licor de varias clases por si os interesa.. .loco2 .loco2

tomastomas00

Cita de: punping iron en Septiembre 02, 2011, 13:42:25 pm
joder ternera del norte ecologica a saco y vino de rioja para aburrir....la cosa va bien ahora pensemos en los licores postres y demas a ver si los podemos sacar de algun lado y hechamos cuentas a ver cuanto tendrá que poner cada comensal, y lo acabamos de cerrar el tema banquete,¿que os parece?....

Joder tios como vais, me descuelgo un poco y ya teneis montado todo el evento,  .palmas .palmas .palmas .

Vale ya veo que el tema comilona postboa ya esta perfecto, este finde no salimos, me conecto y os envio unos privis para comentar el tema de las despedidas de solteros, trajes de gala, los caballos, la carroza, el atrezzo de los novios, ambientación de la zona, el cura, .............

Venga maxotes/as a seguir con el tema que nos quedan dos telediarios . Salut
El tiempo es el mejor maestro

punping iron

Cita de: jose80bcn en Septiembre 02, 2011, 14:00:07 pm
Conozco al dueño de la destileria picos e europa, licor de orujo y crema de licor de varias clases por si os interesa.. .loco2 .loco2

claroi que interesa, llamalo, haz un calculo aproximado del consumo y pidele un precio, a ver que sale y lo comentamos....

TRANSIT-EROS

Cita de: jose80bcn en Septiembre 02, 2011, 14:00:07 pm

Tio este año en Galicia compramos en un eroski un licor de chocolate y cerezas....... que joder entre unos de bilbao que conocimos piesdegatuno y yo nos trincamos la botella en 15 minutos  .bebemucho .

A este paso solo falta que alguien conozca a un pastelero y otro a un leñador  .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TXOSEBA

FELICIDADES PAREJA, OS DESEAMOS LO MEJOR, SED MUY FELICES.... .palmas .palmas .sombrero  .palmas
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

TRANSIT-EROS

Cita de: TXOSEBA en Septiembre 02, 2011, 17:44:14 pm
FELICIDADES PAREJA, OS DESEAMOS LO MEJOR, SED MUY FELICES.... .palmas .palmas .sombrero  .palmas

Muchas gracias Txoseba, si algún día pasas cerca de Tejina y te acercas a la sucursal de cajacanarias, pregunta por Montse, la directora, y le das un beso de parte de Pepe de Barcelona, que he perdido su teléfono y tiempo atrás nos unió una gran amistad.

Que envidia, vaya tierra bonita la vuestra, pero el Tenerife de verdad, no el de los turistas del sur.
Un abrazo.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TXOSEBA

Cita de: TRANSIT-EROS en Septiembre 02, 2011, 18:18:48 pm
Muchas gracias Txoseba, si algún día pasas cerca de Tejina y te acercas a la sucursal de cajacanarias, pregunta por Montse, la directora, y le das un beso de parte de Pepe de Barcelona, que he perdido su teléfono y tiempo atrás nos unió una gran amistad.

Que envidia, vaya tierra bonita la vuestra, pero el Tenerife de verdad, no el de los turistas del sur.
Un abrazo.

Te aseguro que lo haré,Pepe, cuando me pase por Tejina lo haré, cajacanarias es muy familiar, conozco a mucha gente que trabaja en esta empresa, y con respecto al futbol.... .panico siento verguenza ajena, cobrando los mejores sueldos de 2ª  .lengua2 y bajan a 2ªB, y luego salen huyendo... este año no se ni quienes juegan, este año mas derbis que nunca...  : :-[ siento verguenza ajena... por cierto vivo en Arona.... jejeje Las Galletas  .palmas . A disfrutar de la vida Pepe y familia...
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

Marchoso

Cita de: punping iron en Agosto 23, 2011, 13:02:46 pm
Pues yo tengo que mirar mi calendario a ver si podemos asistir, no se ha hablado nada del vestuario a mi me gustaria que todos nos vistieramos para la ocasion, en plan formal y todo eso, ¿que os parece?

pues muy mal, aún no he comprado el vestuario de otoño y no tengo ni un trapo que ponerme.

puchineli

Bueno si a Marcho/Paul/Pep/Josep no le importa mi cuñada y mi cuñado tambien se apuntarian con lo que seríamos 4 adultos más una niña y una tortuga.
Por lo de la carnaca antes de empezar a hacer gestiones debemos saber si la peña está de acuerdo o no, que se manifiesten !!!!!

acro_dani

...carretera, manta y bebe...

xam

Hola a todos y felicidades a los novios!
Gracias por la invitación Pol, pero aun no sabremos que disponibilidad tenemos para ese fin de semana. El día 9 es festivo en la Comunidad Valenciana, pero justamente cae en Domingo!! Así que de momento, por questiones laborales de mi señora aun no sabemos si podremos asistir, ya que el siguiente finde coge vacaciones, aprovechando el Pilar...
De todos modos estamos estudiando escaparnos el sábado por la noche, cuando termine de currar y estar en la despedida, o bien el domingo para llegar para la ceremonia. Hasta última hora no lo sabremos... ya os iremos informando. Seguiré el hilo para enterarme de todo y no perderme nada de este magnífico acontecimiento!!!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

jose80bcn

El tema de la carne por mi ok, decir el importe y sin problemas

tessa

Hoa MAMIGI, no les des muchas ideas ya que estos cachondos te la lian rapido que note das ni cuenta.  .panico

tnttgn

Cita de: tessa en Septiembre 05, 2011, 09:57:18 am
Hoa MAMIGI, no les des muchas ideas ya que estos cachondos te la lian rapido que note das ni cuenta.  .panico

OLE, OLE, TAMBÉ VENIU!!!1

AMB LES GANES QUE TENIM DE VEURE'US!!!

ole, ole, también venís!!!! .palmas

con las ganas que tenemos de veros!!!

SALUDOS

avepenix

Cita de: puchineli en Septiembre 04, 2011, 15:30:47 pm
Bueno si a Marcho/Paul/Pep/Josep no le importa mi cuñada y mi cuñado tambien se apuntarian con lo que seríamos 4 adultos más una niña y una tortuga.
Por lo de la carnaca antes de empezar a hacer gestiones debemos saber si la peña está de acuerdo o no, que se manifiesten !!!!!
disculpen el atrevimiento señores..... estoy deacuerdo y ademas deberiamos de pensar en hacer un fondo monetario para costear la furgoboa........
yo no se como, pero hay que empezar a comprometerse......  ;D
annma