[VW T2 Westfalia Berlin 1979] La Gallifabus

Iniciado por satrapa, Septiembre 02, 2011, 18:16:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

satrapa

Septiembre 02, 2011, 18:16:31 pm Ultima modificación: Septiembre 27, 2012, 20:20:42 pm por satrapa
Hola a todos. Pues este año me habré portado bien, pues por mi cumple me han dejado este regalito  .sombrero

*imagen borrada por el servidor remoto

Es una T2b westfalia Berlin original del 79, con un 2000 tipo4, calefacción, y todo lo que se podía pedir de extras en la época.

estoy que no quepo en mí. Ya iré haciendole más fotos.
saludos

ESERO

Muy guapa esa furgo paisano, tienes motivos
para estar que no cabes en ti.
Un saludo y que la disfrutes.

pep 242

Felicidades!!!
Disfrutala y conservala así muchos años mas. .palmas .palmas

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

limoia

Preciosa por dentro y por fuera.
Felicidades tambien de mi parte.

toni

Menudo regalo!!! que puedas hacer muchos viajes con ella.

Saludos.  :)

Checo

Que cosa más bonita... apuntame en tu lista de regalos por si no sabes a quien regalarle otra igual  ;D
Que la disfrutes mucho y no te cortes en poner más fotos que las  .baba ya las ponemos nosotros.

pepea

una jolla si señor,
esta perfecta
a disfrutarla
El que quiera peces, que se moje el culo.

satrapa

hola a todos. Gracias por los piropos. A ver si este finde tengo tiempo de hacerle un reportaje con fundamento.

La verdad es que por dentro esta muy bien cuidada, fue comprada nueva por la persona que la vendió y tiene un cartapacio completo de facturas, revisiones, etc...
la verdad es que es una auténtica joya.
A lo que no me acabo de adaptar es al sonido del motor, pues en anteriores t2 que tuve siempre eran el 1600, y este 2000 como que no acaba de "sonar"

en fin saludos para todos

nacjete

Yeahhhhhhhh, eso si que es un regalo, te entiendo a mi también me la regalaron, todavia sonrio cada vez qe la veo, felicidades!!!! .palmas

tnttgn

Septiembre 03, 2011, 13:46:17 pm #10 Ultima modificación: Septiembre 12, 2012, 21:41:31 pm por tnttgn
Una como esta ya me esta pidiendo mi hija de 9 años!!!!. Me dice que no quiere coche que quiere una como esta!!!

Que bonita es!!!

Saludos!!!

javiseiscientos

es nacional la furgo ,comprada de 1 mano por el exduaño todo un lujo y recien restaurada ,guapisima
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

corredor

:o :o  Muchas Felicidades, está muy bien conservada. Disfruta mucho y mucha suerte.

gallgo

chulísima....un lujo, que de éstas tan cuidadas están contadas...

palace

genial. yo tambien tengo una berlin pero del 78 y verde, la tuya parece que esta genial conservada..  a disfrutarla!!