COMPRA CONJUNTA PLACAS SOLARES - IPARVAN CERRADA

Iniciado por Oliva, Febrero 02, 2011, 15:28:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

APOLONIO

Por si alguien está pensando en organizar otra compra conjunta, yo estoy interesado en un par de placas de 130W, lo que no puedo es encargarme yo, la disponibilidad de tiempo no es mi fuerte :-[ y esto requiere de algo más de dedicación. Saludos .malabares .malabares

guillo

Agosto 16, 2011, 09:51:24 am #991 Ultima modificación: Agosto 16, 2011, 09:54:24 am por guillo
[
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

cimbike

Porqué no abrís un nuevo hilo para que la gente que esté interesada se vaya apuntando?

furgoverde

Si hay otra compra conjunta yo me apunto..
me podreis avisar?
yo no dispongo de tiempo si no lo haria
gracias

Piernodoyuna

Hola.

Tras volver de las vacaciones, comento mis impresiones sobre la placa.

Estamos contentos con ella, pero no contentos como unas castañuelas, sino contentos a secas. Compramos la de 80w, que a pleno sol en verano carga unos 4 y pico amperios hora. No está mal, pero en cuanto se nubla un poco esos 4 amperios pasan a 1, o menos. También me ha llamado la atención lo que le afecta recibir un poco de sombra. Simplemente con que le diera sombra un mango de la bici (o maneta, o como se llame donde ponen las manos) y su cuerno, al abrir el portón, la carga bajaba de 4 a 1.

Por todo esto, presiento que en invierno nuestra autosuficiencia no va a ser tanta como imaginaba. Si pudiera retroceder en el tiempo compraría una de más potencia.

Saludos.

punping iron

hola yo tambnien estaria interesado en si alguien organiza una cc....

XabiOndo

XabiOndo

Estoy intentado abrir un nuevo hilo para la nueva compra conjunta pero no me lo permite, supongo q pq tengo pocos mensajes. Puede alguien abrirlo y lo vamos organizando, para no reabrir este...

Un saludo

punping iron

Cita de: XabiOndo en Septiembre 01, 2011, 11:41:42 am
Estoy intentado abrir un nuevo hilo para la nueva compra conjunta pero no me lo permite, supongo q pq tengo pocos mensajes. Puede alguien abrirlo y lo vamos organizando, para no reabrir este...

Un saludo

yo lo haria pero no conozco quien las vende y esas cosas, si alguien me pasa el contacto yo me comprometo a organizarla ya que estoy interesado en comprarlas tambien....

meka172

Septiembre 01, 2011, 12:07:23 pm #1000 Ultima modificación: Septiembre 01, 2011, 12:24:40 pm por meka172
Cita de: punping iron en Septiembre 01, 2011, 12:05:58 pm
yo lo haria pero no conozco quien las vende y esas cosas, si alguien me pasa el contacto yo me comprometo a organizarla ya que estoy interesado en comprarlas tambien....

si tu la organizas te puede echar una mano en todo lo que pueda.
Voy a enviar un mensage a iparvan a ver que me dicen.

Esto es la contestacion.

Pues en principio hemos dejado de hacer compras conjuntas de este tipo.
Ya lo siento.
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

cimbike

Los del 2º pedido habéis recibido alguno la factura de la placa?

XabiOndo

Que tipo de placa necesitariais vosotros?. Necesitariais caja de conexion arriba?.
Yo la pediria con caja abajo (normal, vamos) de 130W, si sirve a todo el mundo podemos mirar en mas sitios pq es un modelo de venta estandar.

XabiOndo

Nadie abre el hilo para que podamos tratar todo esto y ver si sale adelante?.
Cuando Iparvan dice que no hace compras conjuntas de este tipo se refiere a cosas personalizadas de placas?, al tema de medidas especiales , y cosas especiale en las placas?. Como se llama el usuario de Iparvan en este foro, lo estoy buscando pero no lo encuentro?.

puchineli

Cita de: punping iron en Septiembre 01, 2011, 12:05:58 pm

Hola punping !
Nosotros tambien queremos una pero no tenemos ni idea del tema eléctrico pero podemos colaborar en hacer las gestiones que sean necesarias. Mirando en el foro hay un tema llamado "PROMOCIONES QUE NOS LLEGAN A FURGOVW y dice que la empresa Teknosolar hace un 16% a los foreros por la compra de placas SOLARA introduciendo el código FURGOVW16 al hacer la compra, quizás de otras marcas tambien lo haga o al hacer compra conjunta se ajusta un poco más. Nosotros estamos a la espera de "cobrar de hacienda" y en cuanto lo hagamos queremos una placa ya, pero no tenemos ni idea de cual. Sólo sabemos que mi batería auxiliar es de ácido de 90 A y queremos una placa que no se quede corta ni tampoco una muy grande que no le saquemos provecho !!! (y tiremos la pasta)