[ANDORRA][14|15|16 diciembre]1ª Kdada Andorra...tiene nieve!!!LISTA CERRADA!!!

Iniciado por locovw, Septiembre 19, 2007, 22:59:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fechas para realizacion kdada

finde 30/11-2/12
14 (26.4%)
puente constitucion(6/12-9/12)
18 (34%)
finde 14/12-16/12
21 (39.6%)

Total de votos: 0

Dortoka

Cita de: qlilloski en Septiembre 20, 2007, 10:27:12 am
A Zermatt???? Dioxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, qué envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y las ganas que hay!!! Todos los años, al empezar la temporada, nos marcamos un viaje transfronterizo para desempolvar los palillos y las tablas... El primer año a Les 2 alpes, el pasado a Innsbruck (Austria) y este año a Zermatt. Hemos encontrado casa por 130€ persona/semana e iremos con la Dorto hasta allí...buff, que "solo" quedan 3 meses...
.loco2 A esperar toca  .loco2
Los viajes
Dortoka I y II

calitraum

;D JO ! lastima ke me pilla tan lejos con lo bonita ke tie ke ser andorra ....y las ganas ke tengo de descubrirla.. .fotografo ;)

danikraft

Ahi va mi voto para el puente, aunque yo no puedo esquiar este año :-\ tengo una lesioncilla en la espalda...pero guenno. Seré 1 de momento aunque al igual se viene algún coleguita.

qlilloski

Cita de: Dortoka en Septiembre 20, 2007, 11:17:19 am
Y las ganas que hay!!! Todos los años, al empezar la temporada, nos marcamos un viaje transfronterizo para desempolvar los palillos y las tablas... El primer año a Les 2 alpes, el pasado a Innsbruck (Austria) y este año a Zermatt. Hemos encontrado casa por 130€ persona/semana e iremos con la Dorto hasta allí...buff, que "solo" quedan 3 meses...
.loco2 A esperar toca  .loco2

Joooeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! Dortoka.....estoy empezando a sentir algo que me arde por dentro.......envidia chunga??!!
Jajaja, joé, me muero por ir a Innsbruck, cuando me bajé la furgo de Alemania pasé cerca.... además no es nada caro salir fuera a esquiar, lo único el viaje... yo me conformo con ir la próxima semana a Xanadú a darle a los módulos...
Una última cuestión...palillos o tabla?? es para cogerte algo de aprecio o odiarte aún más....jajajajaja

locovw

Cita de: HIRU en Septiembre 20, 2007, 10:40:44 am
nosotros hemos votado para el puente, pero si es otro finde aunque estamos un poco a desmano intentaremos arreglarlo.
¿en que camping vais a mirar?. creo que estaria muy bien el de la ``borda de ansalonga´´, que tiene creo parada de autobus para subir a Ordino justo en la puerta.
Y creo que cerca de arinsal tambien hay otro camping , pero no se como se llama.
Ya se que el lugareño eres tu locovw pero por dar ideas........Je je je.
Ya tenemos ganas de ir a Andorra que este verano no nos hemos podido pasar .palmas .palmas .palmas.

Un saludo desde Gasteiz

Pues el campingh lo pillaré en Canillo, ya que tienes el telecabina al lado del camping para ir a pistas, el palau de gel por si hacemos lo de los karts,....

Cita de: danikraft en Septiembre 20, 2007, 11:42:07 am
Ahi va mi voto para el puente, aunque yo no puedo esquiar este año :-\ tengo una lesioncilla en la espalda...pero guenno. Seré 1 de momento aunque al igual se viene algún coleguita.

Nada de escusas presi!!!!te queremos ver todos con los esquis puestos!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

HIRU

Aupa locovw.
¿ese camping tiene alguna sala de estar para el invierno?Esque nosotros en la cuadrilla solemos ir a la nieve todos juntos en la semana de navidad del 25 al 31, y nos gustaria ir a andorra algun año pero claro aunque todos tenemos furgo nos gusta tener un sitio para comer, estar ... todos juntos. como suelen tener en los alpes. en canillo no hemos estado mas que en el campig que hay a la entrada segun subes.supongo que el que dices sera uno de los del final ¿no?

Muchas gracias y espero ir este año dos veces a Andorra una para la kdd y otra para pasar toda un semanita.

westy

Votado!

La verdad es que menos el puente, cualquiera de los otros dos me va bien...

Un saludete
Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

TRASTITO

en el puente estara un poco masificada andorra, el finde de ante estarán abiertas las pistas ?

bombersnow

Supongo que si,y espero que si que esten abiertas ja tengo ganas  .baba

locovw

Cita de: HIRU en Septiembre 20, 2007, 13:24:46 pm
Aupa locovw.
¿ese camping tiene alguna sala de estar para el invierno?Esque nosotros en la cuadrilla solemos ir a la nieve todos juntos en la semana de navidad del 25 al 31, y nos gustaria ir a andorra algun año pero claro aunque todos tenemos furgo nos gusta tener un sitio para comer, estar ... todos juntos. como suelen tener en los alpes. en canillo no hemos estado mas que en el campig que hay a la entrada segun subes.supongo que el que dices sera uno de los del final ¿no?

Muchas gracias y espero ir este año dos veces a Andorra una para la kdd y otra para pasar toda un semanita.

Pues ya te mirare lo de la sala de estar...es que sindo de Andorra, pues como que no me fijado mucho en el camping...se que esta bien, plano, soleado, y al lado tiene un bareto para tomar birrillas y jugar al futbolin,dardos,.... y si, es de la salida, por donde bomberos...

Cita de: TRASTITO en Septiembre 20, 2007, 14:48:22 pm
en el puente estara un poco masificada andorra, el finde de ante estarán abiertas las pistas ?

en principio tienen que estar abiertas!!!!eso espero....siempre quieren habrir para todos los santos, en noviembre...menos el año pasado que fue una temporada nefasta...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Murflays

vaya borraxeras me pillao yo en ese camping ufff!!! Weno pos yo voto por el finde de despues del puente, nos aseguramos nieve y menos gente, y weno, ke desde canillo pillamos el huevo y pa pistas, no hace falta ni pillar la furgo, mejor ke andorra centro ke es agobiante tanta gente

Murflays

ahh y al presi no lo lieis, dejaros de eskises  .meparto .meparto  dani tu snow a tope nen!

bombersnow

Eso eso snow a tope,que eso de los palillos, para los dientes,ja ja  .meparto .meparto
A tope con las tablas

Aramys

...dios que ganas tengo yaaaa!! yo diria que mejor el finde de despues del puente, fijo que hay menos peña y mas nieve!!!!! y snowboard a tope!!!!!!!!!! que alguien pille una pala y nos hacemos un bote en condiciones!!!

Oli

Cita de: locovw en Septiembre 20, 2007, 15:00:33 pm
Pues ya te mirare lo de la sala de estar..  .... y si, es de la salida, por donde bomberos...

Hola locovw,

El de la salida enfrente de bomberos no tiene sala de estar (el camping no deja de ser el jardin del hotel  :o). Si buscais eso teneis una opción un pelin más abajo en Encamp en el Camping Internacional. Sala de estar/bar y buen rollo..

Estaré ahí esta noche..  ;D

Oli..  ;)