La revancha (Cuántos quedamos con la 1.6 TD) ojo TD

Iniciado por bluevan, Septiembre 10, 2009, 00:39:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

aintziarbe

Aupa basti, te recomiendo que vijiles lo del anticongelante que si te despistas, adios. Yo andube con mi coche asi asta que derepente, adios culata. Pero por lo demas, buen motor. Quiza sea una fuga de nada, o quiza sea la culata ??? Una pregunta, en que consumos andais con nuestros motores? El mio anda sobre los 9 litros, eso si tiene 4 marchas y 2000 kilos :-\.

A y haber esas fotukis .fotografo .fotografo

KekoCga

La
Mia esta ahora en el taller (retenes , bomba delmagua, guardapolvos, filtros etc,) un repaso a fonde que ma dicho el mecanico que tengo motor pa rato que esta muy entero. En las vacas he hecho cerca ee 800kms y me ha gastao de gasoil unos 65€!!!!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

basti

Aupa Aintziarbe. Pues en eso ando, vigilando de cerca. Y ya me han comentado por aquí que tengo esas dos opciones básicamente: fuguita o culatazo! Me mantendré alerta, que no esta la cosa pa disgustos. Aunque a ella le gusta darme alguno de vez en cuando.
En cuanto a consumos, yo estoy algo por debajo. Normalmente 8-8,5. Saludos.

aintziarbe

Pues haber si es fuguita ;). Lo del consumo quiza sea porque tengo 4 marchas ??? haber alguna otra t3 1.6 td con  .fotografo

razz

Yo también 1.6 td ;)
el consumo me anda sobre los 8-9 más o menos es del 89, pero el motor esta nuevito

kito

Aqui otra 1.6TD CON 15YTANTOSMIL, funcionando genial, despues de algun que otro disgustillo, y otro disgustillo, y otro disgustillo, pero ahora GENIAL .palmas.

Jaimeras

Yo tambien sigo con 1.6 td. Y me va de lujo despues de invertir $$$$

kito

Yo la llamo ya " La Bolsa" tengo mas invertido en ella que en el banco.

kintala

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

danifr

Noviembre 29, 2011, 15:09:49 pm #219 Ultima modificación: Noviembre 29, 2011, 15:11:58 pm por danifr
Otra, del '90, con casi 300.000km y el motor cambiado por la VW hace 100.000.

Saludos

cudom26

Yo sigo con la mia,1.6td con no se cuantos mil kmts,  este verano me ha dado un rulazo de 7000kms por Europa sin queja...espero que dure. :-X

kito

luciworld

Pues la mía tb. Sigue con su motor 1.6TD. La compré con el cuenta parado en 138.000km, es del 90 y nacional y pertenecía a un señor q la usaba para transportar naranjas en su pueblo, así q no le hecho muchos mas de 180.000km. Este verano le he metido en un mes 6000km. Espero q me dure otros 200.000km!!!

soulsurf_T3

Diciembre 25, 2011, 12:31:55 pm #223 Ultima modificación: Diciembre 25, 2011, 12:37:44 pm por soulsurf_T3
 Yo soy otro del colectivo de la 1.6 td ; una transporter con techo elevable westfalia y asiento cama westfalia ( y sin más muebles porque me gusta diafana de lo grande que es )

El motor se lo cambié hace unos cuatro años, de un passat 1.6 td.... no sé los kms que llevo, pero son muy pocos porque solo la cojo para rodar los fines de semana por mis playas para hacer surfing y sobar, luego los veo y los meto en el post.

Feliz naviwaves.
Haz siempre un buen fluir en la vida como en las olas... al menos intentalo.

sabato T3

Hey!! La mía tambien es 1,6TD. Multivan del '89. Kilometros?, ni idea. mi cuenta solo llega a 99.999 y despues vuelve a 0. El año pasado se rompió una viela del motor y tuve que tomar la decisión de continuar con el 1,6 o pasar al 1,9. La primera fué la opción. Estos bichos los prepararon con este motor. Le hice una restauración (el mecánico...) cambiando la culata, viela y todo lo que estuviera mal y a continuar rodando!!! ya le he metido unos 8.000km
La podeis ver en:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234833.msg2455622#msg2455622