La revancha (Cuántos quedamos con la 1.6 TD) ojo TD

Iniciado por bluevan, Septiembre 10, 2009, 00:39:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

berlingo camper

yo también soy del club 1600 td por ahora sin problemas . bueno un cojinete y revisión . km 215000,la antigua dueña rectifico motor hace 50000 embrague hace 3000 y me la pinto hace 5000, VIVA MI SUEGRA. jijiji

jmmoral1

Me sumo a la cuadrilla, poseo una 1,6  Td, con mas de  265.ooo kms, y todavia rula fina, aunque algo de compresión ha perdido pero bueno con 4 marchas, todavía sube bien

Mesoiro

Pues yo sigo con el 1.6 TD, pero ahora nuevo by Gabifly... de momento 600 km....  .meparto .meparto
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

armandotrampa

y que pasa con los que llevamos todavia el 1.6d no existimos o que ..

Eduard garrell

aintziarbe

Pues si que quedan 1.6 td :o va pa los 100 rulando por la peninsula .macarra

urquattro

Actualizo Kms en mi T3 1.6 td syncro, 148.000 kms en motor de origen, le e hecho casi 20.000 kms en dos años y medio y ni un solo problema.

Eso si, gasta aceite como si estubiese loca .loco2, ya voy pensando en un Turbo nuevo, agua no gasta nada, lo comun en cualquier motor.

E pensado en una pequeña reconstrucción y optimización del motor, turbo, culata e intercooler, haber si así revive un poco y le doy algo mas de alegria que falta le hace.

Saludos.
Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

manekineko

Actualizo mi t3 1.6td.... actualmente sobre los 527000 km y andando....
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

mcrsietes

pillin

HOLA  mi t3 transporter 146000 se le hizo motor con 100000 km 1600td saludos

ozman

Me uno a la fiesta, va fina fina. Ahora sí tengo que darle un poco más de cariño porque me da miedo entrar a los talleres porque cada vez me pegan unas clavadas y me han hecho cada cagada.... .confuso2 No lo entiendo!
Alguien sabe de algún manitas en la zona de Barcelona y que se muy de fiar?

Thanks!

pergio

Me uno!! La mia con 220.000km y lo que tiene que durar!!

Nuevos-Aires

Me uno al club....

183.000kms y va de lujo...tira muy bien!!

Esperemos que aguante...y mucho!!
País de Mediocres

KekoCga

La moa hace poco al taller con la junta culata jodia.
Se la lleve al mecanico y le pregunte, q hacemos? Arreglamos o montamos nuevo?

Arreglamos me dijo, tienes el bloque en perfecto estado y tras cambiar la junta, deposito refrigerante nuevo, una tuberia nueva, calentadores, la distribicion bien echa. (la correa estaba mal montada por los antigios mecanicos) y termostato nuevo... sigue adelante con 183000kms
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

pillin

Hola de nueva acabo de comprar otra t3 caravelle con aire del 87 de momento funciona 202000 km ya tengo dos saludos