Junio 28, 2025, 20:55:55 pm

Restaurando my furgo[VW T3]

Iniciado por rfuster, Abril 12, 2011, 15:21:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rfuster

Macflai, si es watercooler, jejejejje, aparte ya avía visto el radiador.... .meparto .meparto .meparto .meparto

Lo único q es q la telita esa no la llevaba i no creo q llevara por ninguna parte....no se si alguien nos puede ayudar, diciendo si en su furgo la llevaba.... mi furgo una cosa tengo clara es q es del 81' joker Camping D.

De todos modos, me encanta el contraste del crudo de la polipiel con el amarillo de la chapa!!!

Saludos!!!

rfuster

Cita de: EdJuRu en Agosto 29, 2011, 02:03:37 am
Vaya kurrele que le habeis metido, muy bien, buff y yo sin furgo a la que meter mano aún buaa!!!!
Lo dicho os ha quedado muy chula. Saludos !!!!!

Si miras con tiempo i ganas i te sobran o quieres gastarte los ahorros q tienes, seguro q encuentras una q te enamore... estas furgos son preciosas i cuando tienes una...
Contra mas la miras mas te gusta!!!

Saludos i suerte con la búsqueda!!

delarco

que buena!!!!! felicidades de nuevo compadre!!! os quedó preciosa a la cuadrilla!!!!!!

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

belenek

bueno me mandas ya a la family para que me ayude o que? .meparto

markintosh

Por el amooooooor de una tetreeeeeeeeeeeeeeeees , lo he dado todo sin sabeeeeeeeeeeer....   ;D

.palmas

Siul69

Cita de: rfuster en Agosto 29, 2011, 09:45:35 am
Macflai, si es watercooler, jejejejje, aparte ya avía visto el radiador.... .meparto .meparto .meparto .meparto

Lo único q es q la telita esa no la llevaba i no creo q llevara por ninguna parte....no se si alguien nos puede ayudar, diciendo si en su furgo la llevaba.... mi furgo una cosa tengo clara es q es del 81' joker Camping D.

De todos modos, me encanta el contraste del crudo de la polipiel con el amarillo de la chapa!!!

Saludos!!!

Hola felicidades a toda la familia. Y con el tema de dicha tela, en la mía también es algo ausente. No la tenia. Esta es del 86

Siul69

Cita de: belenek en Agosto 29, 2011, 18:02:08 pm

Ala cola. debes leer todo el hilo a ver quien pidió primero, sobre todo al abuelo.

andarika

.sorpresa .sorpresa .sorpresa .vwt3 .yupiii .yupiii sin palabras tron....la habeis dejao de lujo.....un gran trabajo si señor.....ahi curraron hasta los gatos.....  .ereselmejor .ereselmejor
[move]T3 FOREVER[/move]

rfuster

Cita de: delarco en Agosto 29, 2011, 12:23:50 pm
que buena!!!!! felicidades de nuevo compadre!!! os quedó preciosa a la cuadrilla!!!!!!

Gracias maquina!!! una preguntilla , tienes una ossa???

rfuster

Cita de: belenek en Agosto 29, 2011, 18:02:08 pm

Jejejej, todo es ablarlo!!  ;) ;)
Cita de: markintosh en Agosto 29, 2011, 18:20:17 pm
Por el amooooooor de una tetreeeeeeeeeeeeeeeees , lo he dado todo sin sabeeeeeeeeeeer....   ;D

.palmas

Juas juassss, la verdad es q les coges un cariño especial!!! aun q sea cursi! .lengua2 .lengua2  .meparto .meparto

rfuster

Cita de: Siul69 en Agosto 29, 2011, 21:12:36 pm

Hola felicidades a toda la familia. Y con el tema de dicha tela, en la mía también es algo ausente. No la tenia. Esta es del 86

Yo no se.... a ver q va diciendo la gente al respecto

Cita de: andarika en Agosto 29, 2011, 22:24:48 pm
.sorpresa .sorpresa .sorpresa .vwt3 .yupiii .yupiii sin palabras tron....la habeis dejao de lujo.....un gran trabajo si señor.....ahi curraron hasta los gatos.....  .ereselmejor .ereselmejor

Jajajajajaj
Muchas gracias nen! la verdad es q nos a traído nuestro trabajo pero a valido la pena!!!!!  .baba .baba

andarika

Valla que merecio la pena....ye lo que tu dices....esta ye pa toda la vida... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Que la puedan disfrutar tus hijos... .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor
Pero antes disfrutala tu y mucho...antes de tener hijos ni nada... ;) ;D
[move]T3 FOREVER[/move]

manekineko

Yo es que no tengo palabras,,, me he emocionao al vel,lo..... Jeje
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

delarco

Cita de: rfuster en Agosto 29, 2011, 23:33:33 pm
Gracias maquina!!! una preguntilla , tienes una ossa???

ojalá!!! no descarto restaurar alguna jejejeje me viene la vena de hace muchos años y de familia :P

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

SPliTeR

Guapísima la furgo!!

Yo pienso que todo lo que se puede hacer en casa mejor que mejor!!

Enhorabuena y a disfrutarla :)
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0