*RETIRADO*[Cadiz][Furgoperfecto]Playa de El Palmar - Vejer de la Frontera

Iniciado por eneko, Agosto 29, 2006, 12:05:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

Efrenadol

Cita de: rafaiveco en Agosto 08, 2011, 19:48:07 pm
Yo vengo de alli este fin de semana y hay carteles por todos sitios de "prohibido estacionar autocaravanas", y la policia con los quad sin parar de dar vueltas a ver quien cazan.

Hay unas parcelas sin edificar al lado de la costa que los dueños habilitan como parking, me meti en uno de ellos y me dijo que antes de las 12 de la noche me tenis que ir, porque como los municipales me vieran dentro denunciaban al propietario del terreno. En los demás parkings pregunté y no me dejaron entrar directamente. La verdad es que me parece un acoso exagerado.

En cala porros (Tarifa) he estado una semana entera, habia unas 50-60 caravanas/autocaravanas.....etc.... y una mañana nos levantaron a todos los guardias civiles (6 o 7 coches) para pedirnos nombre y apuntar la matricula en una libreta. No se si llegará la multa o no, pero si llega aqui la espero para recurrirla.

Pues si el terreno es de un particular, ¿por qué lo van a denunciar por dejarte dentro por la noche? Que de incongruencias!!!!

sevi

Date cuenta ke los dueños de las parcelas donde las habilitan como aparcamientos careceran de permisos y demas historias gubernamentales haciendo el ayuntamiento/alcalde la vista gorda por eso supongo tampoco tienen ningun tipo de responsabilidad ni hojas de reclamaciones ni estaran dado de alta ni seran autonomos ni pagaran a la seguridad social ni na de na......... si te roban o dan un golpe dentro del aparcamiento ellos se lavan las manos!

rafaiveco

Cita de: Efrenadol en Agosto 09, 2011, 13:53:15 pm
Pues si el terreno es de un particular, ¿por qué lo van a denunciar por dejarte dentro por la noche? Que de incongruencias!!!!

asi és , y no pregunté sólo en un parking, sino en tres o cuatro

A mi la verdad es que me da un poco igual que no dejen "acampar" alli, ya que no pienso volver ni de coña, El Palmar es un sitio que me gustó mucho, pero hace años, ahora , por lo menops para mi, es una basura.

Lo que si estaria bien, es hacer una quedada un mogollon de furgos y autocaravanas y circular por alli despacito y con carteles a modo protesta, el atasco podria ser cojonudo. a ver si se espabilan que vaya panda de chorizos

Efrenadol

Cita de: sevi en Agosto 09, 2011, 15:54:20 pm
Date cuenta ke los dueños de las parcelas donde las habilitan como aparcamientos careceran de permisos y demas historias gubernamentales haciendo el ayuntamiento/alcalde la vista gorda por eso supongo tampoco tienen ningun tipo de responsabilidad ni hojas de reclamaciones ni estaran dado de alta ni seran autonomos ni pagaran a la seguridad social ni na de na......... si te roban o dan un golpe dentro del aparcamiento ellos se lavan las manos!

Claro, por eso lo digo, porque para que aparquen la gente que va a echar el día en la playa no les piden papeles, que no lo sé con certeza, pero los multan si dejan alguna furfo dentro por la noche. Me parece más ilegal lo primero, no? El mundo al reves.  .loco2

CALIFORNITO77

yo suelo aparcar siempre(tras pasar por caja 2.5€) en el ultimo aparcamiento de la derecha y nunca he tenido problemas ni con el chabal de la puerta ni con la policia , a veces cocino dentro y llevo la comida a laplaya y otras veces he duchado a las niñas y sin problemas, ya el chabal me conoce pero si que al principio me decia que nno levantara el techo ni sacara el toldo que se lo foll... los municipales. Este año que han montado un chiringo en el propio aparcamiento dejan estar hasta las 3 de la mañana, luego  no puede quedar ali ni un coche

PANZUDO

Estuve hace una semana en el Plamar durante 3 días y os cuento mi experiencia:
La playa me encantó, hay servicios, duchas y autoservicios para comprar cerca. Aparcar, chungo, y yo tengo una lt28. La poli vino en cuanto vió que nos juntábamos más de dos furgos y nos "avisó" si no queríamos pagar 300 euros según ordenanza municipal. Le dije que donde podíamos estacionar entonces y me indicó que saliendo de la línea de playa no hay problema, es decir, me moví 50 metros en frente por un camino y pasé otra noche sin problema.

Espero os sirva

MICKYFUERTEVENTURA

te tocaria el poli bueno... a mi me toco el hijo de quien tu sabes  ;D

juliopeli

Buenas yo llevo muchos años parando en el palmar y mi aficion a las camper viene por ahi cuando se aparcaba en linea de playa en el arzen de la carretera y  mi experiencia que es mucha en el palmar me dice que una vez que llegue julio y agosto no se os ocurra aparcar en primera linea de playa por que la multa es seguro a no ser que lleveis un modelo como el mio que es la vannete que es muy disimulada aunque si te junta unos cuanto cae hasta una renaul express.

MICKYFUERTEVENTURA

Llevo todo el dia de ayer y hoy pensando en una cosa que ha pasado este finde en un furgoperfecto, en marbella, (creo que es extensible a tdos los furgoperfectos) han pillado a una forera fumando sustancias ilegales y alguna cosilla... multa, desalojo y hasta aqui lo normal... pero pensando... ¿puede esto afectar a que en sucesivas visitas a este furgoperfecto nos desaloje la policia?...me explico... si nunca nos han puesto problemas, y de repente, empiezan a no dejarnos ir alli, puede que sea este uno de los motivos ¿no?... solo pido, que la gente que fume porros y demas, que me parece bien... que tengan cuidado, pues nos pueden perjudicar, ciertos sitios, que cada vez hay menos donde nos dejen estar tranquilos.... y cada vez que vean la pegata del foro en una furgo, no nos relacionen con drogas, ni nos echen de los sitios por la pxxxta cara...pensadlo un poco, por favor...

MICKYFUERTEVENTURA

si solo es tener un poco de vista... si vas cargado de sustancias ilegales y vas a pasar un par de dias... sacalas de la furgo y dejalas en un agujero cercano  algo asi...que site registra la poli, no te pille nada...hay que ser inutil... y lo mas imprtante...n perjudicar a los demas foreros

Mimotic

Buenas, entro en el hilo para aportar mi experiencia de muchos años visitando la zona de caños, conil, zahara, el palmar etc........ tanto al principio de camping en caños de meca en el camping camaleón con una simple tienda de campaña hasta este verano que ha sido mi primera experiencia con furgo.

Esta claro que siempre ha sido un lugar muy buscado y frecuentado por gente joven, y no tan joven por su marcha, buen ambiente, buen rollo, playas paradisiacas, donde la libertad de ir con tu perro, unas birras en la jaima y el ambientillo hippy hacian tu estancia muy placentera, pero pcoo a poco la cosa ha ido en decadencia total, hasta un punto en el que se ha confundido el hippy de paz y amor, buen rollo amabilidad y conexion con la naturaleza y el medio ambiente, con el punki, yonki politoxicomano, warro, que no se lava, y digo esto por que despues de 3 o 4 años sin estar por la zona de caños hace unas semanas estube alli y solo dormi una noche, me dio ardor de estomago ver todo ese espectaculo de compra-venta de droga en los mismos puestos de bocadillos,  gente mala, miedo de ir a la playa a tomarme una birra y dejar la furgo con todo dentro, volver, y encontrarmela patas arriba.

A la hora de dormir me paré en la explanada que hay al entrar en caños desde el palmar, algunas furgos y varias ac, mucha basura, olor insoportable y a las 5 de la mañana unos capullos que al pasar dan golpes en la chapa de la furgo, me tube que contener para no salir, pues voy con mi pareja y si salgo, que hago contra 4 o 5 tios de droga hasta la medula a las 5 de la mañana???.

El caso es que al dia siguiente me diriji al palmar, a buscar algo mas de tranquilidad, el ambiente se ve mas turistico, se pierde un poco el encanto alejado de la multitud y se vuelve mas familiar, aun asi es buen sitio, pero el problema viene a la hora de aparcar, esta todo a reventar, llego al final del camino de la playa del palmar donde hace algunos años se encontraba el chiringuito ABORIGEN, donde tantos amanceres he visto, y esta convertido en un parquing publico DIURNO, donde pro supuesto tienes que pagar 3euros por dejar alli la furgo y como bien dicen los foreros a las 12 de la noche a levantar  freno de mano y buscar otro sitio.

En la playa del palmar bien, mucha gente y algunos tablillas en QUADS controlando el personal para ver donde te la pueden clavar, perro, cometa, mal estacionamiento, etc.... pero en general se estaba bien.

A los dos dias siguientes me fui a la cala del aceite, y fue alli donde encontre mi remanso de paz y tranqulidad. Justo arriba de la cala hay un pinar con una sombra magnifica, esta situado a escasos 50 metros de la cuesta que baja a la cala a la  derecha, donde caben unas 5 o 6 furgos, sombra todo el dia, y por la noche la guardia civil paso varios dias y ningun problema, dormimo alli unos 7 dias y todo muy bien, por la noche solo habria unas 3 o 4 furgos y alguna ac.la playa magnifica algo masificada en las horas centrales pero perfecta para incluso quien tiene perro, pues bajando al fondo a la izquierda hay un lugar donde se mezcla la arena y algo de acantilado y es donde se suelen poner los propietarios de perros y sus dueños, lugar donde se intenta no molestar y respetar a todos aquellos que no les gustan los animales. Ante todo, respeto hacia los demas. Tienes el camping a unos 5min andando desde la playa donde hay supermercado.

saludos.

La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

mowgle

Buenas,...estoy contigo mimotic, estuve unos días por cadiz, y es vergonzoso como están los caños, huele mal y esta muy sucio, vamos que duramos una noche durmiendo allí y cuando nos levantamos nos piramos a desayunar a otra parte. En el palmar la verdad que echamos unos buenos días y no tuvimos problemas con la guardia civil ni policía, me apunto lo de cala aceite, pa la próxima,...

un saludito y gracias.

epi

Yo toda esa zona desde Zahara hasta Cádiz no la toco en verano, da bastante pena y vergüenza ajena. Se esta muy bien en Bolonia, Valdevaqueros, Punta Paloma, Atlanterra... mucha gente, lógico en verano, pero hay un comportamiento mas cívico. Ahora en Septiembre/Octubre es cuando tiraré para la zona "conflictiva"

Sr.Vampi

Cuidadín con la Cala del Aceite, en 2 ocasiones distintas he visto coches con el cristal roto y todo revuelto de haber robado dentro. También es cierto que fue hace ya muchos años, no sé cómo estará ahora.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent