restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

eldorado camper

Haritz_T1

Buen trabajo el que está haciendo el chapista eh!
Todo esto habrá merecido la pena cuando quede bien pintadita y se haga el trabajo de pintura, ánimo que te está quedando chapó!!!

UN SALUDO  .palmas

chamo

Cita de: javiseiscientos en Agosto 19, 2011, 15:19:18 pm
tu no ,pero el chapista si  copon
javi a ti la verdad es que si que te hubiera molado ver como ha recontruido bastantes cosas a mano. cuando este terminada y la veas en directo te enseñarealgunas  de ellas
Cita de: mister t4 en Agosto 19, 2011, 16:22:55 pm
Y el tubo de la calefacción que a pasado al final
estoy viendo a ver si me agencio uno que tengo localizado  ;D
Cita de: Haritz_T1 en Agosto 19, 2011, 18:43:15 pm
Buen trabajo el que está haciendo el chapista eh!
Todo esto habrá merecido la pena cuando quede bien pintadita y se haga el trabajo de pintura, ánimo que te está quedando chapó!!!la verdad es que da mucha satisfaccion ver un trabajo que a mi parecer esta bien hecho..... aunque tu ya has pasado por eso mismo  ;)

UN SALUDO  .palmas

javiseiscientos

javi a ti la verdad es que si que te hubiera molado ver como ha recontruido bastantes cosas a mano. cuando este terminada y la veas en directo te enseñarealgunas  de ellas

gracias majete en el fondo eres buena persona ,tienes fondo?   .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

te juntas con culakiera ,ponte fotos anda ke estas ay haciendote el remolon venga una solo.. :'(

chamo

javiseiscientos

Cita de: chamo en Agosto 26, 2011, 18:25:07 pm
todo a su tiempo. no padezcas que tendras tus fotos

lo mismo ke me dices pone suna y mas vale una foto ke 1000palabras,pero vamos si no la kieres poner no te digo nadas mas  .lengua2

chamo

chamo

se que algunas fotos no brillan por su calidad pero es lo que hay.tengo que sacarle algunas mas como la de el soporte del gato de la parte delantera de la puerta corredera que ha habido que modificarlo porque es diferente y algunas cosillas mas. deciros que ha estado 2 semanas parada por falta de fondos.pero la semana que viene la vuelven a retomar por el techo que esta bastante dañado en plan endiduras y cosas asi y el lateral izquierdo que tambien tiene mucho trabajo si se quiere dejar un poco decente y no poner mucha cantidad de masilla

javiseiscientos

kafer

Cómo que no molan las fotos, yo las encuentro de lo más artístico!!!!

Ahora podemos ver un bonito suelo de terrazo:

Ahora podemos ver un bonito suelo nuevo de T1

Personalmente felicito al artista/artistas del trabajo, da gusto ver buenos trabajos y lo orgulloso que debes estar tu del acabado impecable que vas a dejar tu T1.

.ereselmejor   .ereselmejor   .ereselmejor

chamo

La verdad esto va por temporadas,hay semanas en la que estas muy motivado y otras en la que lo ves todo cuesta arriba y parece que no tenga fin pero la verdad es que estoy bastante contento con el trabajo que se le esta haciendo.veremos como termina todo esto q ;D

javiseiscientos

eres un moña ,te esta kedando de lujo cabron buen trabajo ,ponte unas fotos delas compras venga ke eres un remolon ke te cagas te haces de rogarrrr

chamo

vale ya pongo las fotos. ayer estube de compras y me pille la primera cosa que queria ponerle a mi furgo cuando la compre ,los cristales safaris

despues de tenerlos en mi poder me fui corriendo al chapista a probarlos porque hay que soldarles unas piezas en los marcos de las lunas delanteras y haber que opinion me daba el chapista.como estaba apunto de cerrar y quiero estar presente en su montage lo dejaremos para el viernes que viene que no trabajo por la tarde y asi lo podre documentar . lo otro que compre son todos lo bombines de los frenos ,delanteros y traseros aunque en la foto  solo salga uno ,bomba de frenos ,sinemblocs de la caja de cambios , los escupeaguas de los limpias,las goma de la boca del deposito y las gomas del contorno del motor