[PEUGETOT Partner] Partner CAMA, CORTINAS Y DUCHA POR FIN TERMINADAS PAGINA 4

Iniciado por puntal, Julio 28, 2011, 09:05:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

westyneta

Mira en este post

http://www.furgovw.org/index.php?topic=2647.375

Yo tengo una recogida es una galleta bastante grande, yo la metia en la kangoo entre la estructura de la cama y la ventanilla trasera, y por lo que veo creo que tu tambien podrias llevarla...
Ya me contaras!!

puntal

muy buena eso de meterle la tienda campaña por la pueta lateral, joder con eso tienes para montar una habitacion auxiliar. mamamia. gracias por tu aporte westyneta.

Uploaded with ImageShack.us

coci

hola soy alberto;

un nuevo furgoneta, ayer me compre mi primera furgo una opel vivaro, ahora hechando un vistacillo al foro , me he tropezado con tu furgo joder como mola, es una idea bastante similar a la que tengo yo para camperizar mi furgo, espero que no te importe que te copie algunas ideas, a medida que la valla preparando iré colgando alguna fotillo , solo tengo una duda para empezar ¿como has fijado los cajones y la mesa al suelo , o simplemente tiene una plataforma y la has cubierto con la alfombrilla?

puntal

pues alberto los cajones están fijados a la tabla de abajo, la cual esta partida justo por la mitad (como veras tiene unos cierres como los de las botellas para ajustarlo)para que sea mas facil de sacar los cajones, de esta forma no pesa tanto y lo puede montar una sola persona, como importarme que te copies no me importa lo unico que me vas a tener que pagar la patente  .baba .baba jajajajaj ...... que no hombre que no, es mas, toda la informacion que te haga falta me la pides o cualquier duda o informacion, que estare gustoso en dartela, esta semana me piro de ruta por Cadiz y lo que voy hacer es fotos de como la voy montando para que veas la piezas una a una y asi sera mas facil copiarte jejejej como digo un poco mas arriba ya tengo las cortinas casi cosidas y preparadas que tambien las colocare para que veais que punto, y lo proximo es la duxa que ya lo dejo para la semana que viene. bueno un saludo y ve poniendo fotitos que la veamos la furgo. un saludo .bien .bien

puntal

esto de los corchetes es la ostia, super facil super comodo y mas discreto no puede ser, ya estan las cortinas preparadas y propias para ser utilizadas asi que mañana pongo fotitos para que las veais. venga un saludo

puntal

PANTERA

puntal

Cita de: PANTERA en Agosto 26, 2011, 16:32:27 pm
esa furgo la quiero yo ver en el TRABUCO!!!  .ereselmejor

pos claro que si tio esto no me lo pierdo y hay to lo que me mola escalada, furgos, locuras, jajaj menudas fotos he visto jeje, si que si tio si no se pone na por medio cuenta conmigo y mi mujer y fito el turkito jeje un saludo pantera

liebre2

Chicos!! veniros este finde a la KDD!!! o es que esos caracolillos no suben los puertos???

jejejeje

datos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=225671.0

puntal

jajajja los caracolillos suben paredes jajaj pero aparte de que trabajo estamos de feria en el pueblo y hay que aprovecharla que el verano se vaaa y todavia no me pillao ningun ciegedillo de calimocho jajajajaja, que lo paseis bien en la kdd y haber si pa la proxima se  puede y vamos. un saludo liebre y haber esas fotillos del viaje  ;D un saludo

puntal

bueno ya esa terminada la furgo, todas las cortinas puestas y terminando de lacar la madera asi que para el viernes con la pinturita bien seca lo monto en la furgo y me pongo a echarle fotacas asi que prepararse por que esta quedando de lujo jejej .meparto .meparto

liebre2

illo!! vete poniendo fotos!!  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

nos tienes en ascuas!  .miedo

puntal

BUENO PUES POR FIN TERMINADA LIEBRE SOLO UN POCO DE PACIENCIA QUE ME AGOBIO  .meparto .meparto YA MAÑANA A LA FRESCA Y DESPUES DE SU CORRESPONDIENTE SECADO DE LA LACA ME PONGO A MONTAR EN LA FURGO CAJON 90€ EN MADERA, CORTINAS COMPLETAS CORTADAS Y COSIDAS POR LA SUEGRA 40€  ;D , COLCHONES DEL IKEA 9€ X 3;D ;D DE CUNA, NORDICO IKEA 19e Y A ESPERAS DE RECIBIR DUCHA DE PAGINA FRANCESA 40€ CON GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS. ASI QUE SI TENEIS UN DIA MAS PARA ESPERA MAÑANA POR LA TARDE DESPUES DE COMER
FOTOS DEL CARACOL PARTNETIZADO .palmas .palmas

TxT

Te damos 24h. ni una más ni una menos.

El tiempo comienzaaaaaaaaa... YA!!!

.fotografo.fotografo.fotografo