Mayo 21, 2025, 19:38:45 pm

T4 California 2.5 Tdi 88 C.V

Iniciado por Gelichenko, Agosto 25, 2011, 10:04:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

Gelichenko

Buenas a todos!!!!!!!!.
Soy nuevo en el foro y estoy apunto de adquirir un a california T4 2.5 Tdi 88 cv Por 10.000 euros la furgo tiene 234.000 kms y es de 2002 de un unico dueño y el motor parece ir bastante bien me gustaria que me dierais un par de consejillos, si os parece bien el precio, q tal van esos motores, si son muchos kms, etc...
El equipamiento de camping esta bien un poco sucio en general y a falta de algunos apretones pero nada preocupante lo que me preocupa realmente es la mecanica son motores fiables?, muchas gracias a todos y un saludo. ;)

AFRAGO

Agosto 25, 2011, 10:06:32 am #1 Ultima modificación: Agosto 25, 2011, 10:08:35 am por AFRAGONETA
hola, bienvenido, esto... que tal si te presentas un poco... antes de preguntar. .malabares
esto es un foro, no un consultorio
veras que todos te ayudamos

mensaka36

Cita de: AFRAGONETA en Agosto 25, 2011, 10:06:32 am
hola, bienvenido, esto... que tal si te presentas un poco... antes de preguntar. .malabares
esto es un foro, no un consultorio
veras que todos te ayudamos

+1

Gelichenko

Perdon, pues soy de Tenerife y tengo una caddy de 2005 con unos apañitos hechos para campear un poco la verdad es que siempre me han gustado las californias pero debido a su alto precio nunca me he podido comprar una todo el mundo me dice q para las islas son furgos q no valen de mucho pero yo por estilo de vida pienso que si aqui en canarias hay playas donde una furgoneta asi puede brindarte momentos inolvidables, practico surf y tengo un peque de 1 añito al que me gustaria inculcarle el contacto con la naturaleza y el placer de viajar y disfrutar en familia.Saludos y gracias. :D

mensaka36

Seguro que es 88 cv??,casi todas las que veo son de 102,danos mas datos,precio,etc,etc

Beyros

Hola
Yo soy de Tenerife y tengo una california con ese mismo motor. La verdad sinceramente  el motor algo flojo si te gusta ir ligeritoooooooo o cuando toca una buena subida..................     Pero si vas mas relajado ,va muy bien.
  Yo la verdad que estoy muy contento con ella   .ereselmejor   

Gelichenko

Por lo que he podido averiguar el motor es 2.5 tdi 88 cv turbo pero sin intercooler a diferencia del 102 cv y del 150 cv(q si tienen intercooler), el precio serian 10000 euros pero tendria que arreglar el cierre centralizado que se vuelve loco y no para de subir y bajar, cambiar las ruedas delanteras, lijar y aplicar oxino a varios detallitos y darle una buena limpienza y apreton a todo el equipamiento de camping, tuve la oportunidad de probarla y el motor sonaba fino, un poco perezoso pero si son 88 cv mas no se le puede pedir, me parecio mas que suficiente teniendo en cuenta q no quiero correr con ella la pega q le veo es los kilometros 234.000 y la fiabilidad del motor ya que casi todas las que he visto son  de 102 cv y 150 cv. muchas gracias de antemano por vuestra ayuda ;)

adria

Pues yo creo que esta bien, y ese motor con esos caballos dura el doble de kms!

ionmiz

A mi me parece un pedazo de precio!! eso si, pasa por un mecánico para que te de una opinión sobre el estado del motor. Ese motor es  una piedra.
Si con el tiempo te parecen pocos caballos, siempre podrás optar por meterle chips y modificar centralita. Hay mucha información en el foro.

Mi furgo es de 102 y tiene ahora 210.000 km recién hechos y te aseguro, que le queda motor para rato!!

mira bien el tema de óxidos, incluso pregunta en un carrocero por si acaso, no vaya a ser que haya tenido golpe o algo...

Asegurate sobre estas cosas y si tiene arreglo, pillatela! siendo del 2002 me parece un chollo