[VW T2a] Salvada y con muchos agujeros

Iniciado por xoriguer, Junio 29, 2010, 23:30:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

danielito

" Mas mochila y menos maleta "

Epika

Madre mia.... mucha suerte y sobre todo animo con esa T2!!!

Me gustaria ver la cara del dueño cuando le dijiste que querias ese muñeco de hojalata!!! jaja  .panico

Ala, trabaja un poco que todos queremos ver como la restauras!!!

MINI1300

]

torotroton

yo me  hubiera  hecho  un  remolque   precioso  , me  hubiera  salido  más  fácil  y económico ....pero  es  una  opinión ....
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

salko

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

madriles

Animo, los de Wolksvagen deberian daros un premio a la gente como tu y otros del foro despues de hacer esto con furgonetas que para cualquiera estarian en la basura.
Muchos animos y ya veras como merece la pena, una T2 es una T2.
Haciendo kilómetros.

juanju

me he quedado flipado!! he pasado de la primera foto a la ultima directamente, he alucinado.
voy a mirarme el proceso entero detenidamente.
es admirable!!
felicidades.

Speed Master

juanju, no te engañes la primera y la ultima foto no son la misma furgoneta...

oscarcebeorro

jejjee, uno que no lee, ejejej lo bonito de todo esto es que hay que leer todo para darse cuenta de toda la transformación!
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

Speed Master

la verdad es que xoringuer nos enseño lo que había sacado del vertedero, pero hace tiempo que no sabemos que a ocurrido con la chatarra..., y si va teniendo forma de algo...

jotaerre

Cita de: Speed Master en Agosto 24, 2011, 20:41:58 pm
la verdad es que xoringuer nos enseño lo que había sacado del vertedero, pero hace tiempo que no sabemos que a ocurrido con la chatarra..., y si va teniendo forma de algo...

Salgo yo al paso, que el Xori debe estar de vacaciones.

Trankis que la chatarra está a buen recaudo a la espera de ponerse con ella a fondo  ;).

gertakari

Vi las fotografías de la alemana y ya estaba flipando  ;D. Suerte con el proyecto seguro que cuando acabes esa T2 te agradecerá el rescate.

xoriguer

pillines, no había visto las últimas preguntas, me han avisado por privado.

Pues como ha dicho JR está a buen recaudo, exactamente igual que como estaba. Estoy liado arreglando un localito para poder trabajar bien, menudo lío.

En la furgo pues desmonté lo que quedaba de caja de cambios y ya tengo la campana. También parachoques completamente desmontados y los he dejado en un taller para proyectado de arena. También recogiendo algunas piezas, haciendo intercambios, etc..
De momento estoy haciendo cosillas a la T3 aircooled aunque me estoy planteando venderla para financiar la T2a ya que de lo contrario en casa me van a cortar los h... :-[