CC HANDPRESSO IPARVAN.TERMINADA.

Iniciado por txaba85, Abril 28, 2011, 22:23:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Calivila

Cita de: cimbike en Julio 15, 2011, 18:40:31 pm
Las has probado con el filtro normal?
Un saludo.

Cimbike, como con el filtro intenso ya me salia muy bien no las había probado.
Ahora las acabo de probar y también sale un café con más cuerpo y sabor que antes , puede que con el filtro intenso lo que haga es un poco más de crema que con el filtro normal.

ANSO

:-\ Tengo el ingreso hecho desde hace un par de semanas para el envío del filtro pero aún no se nada.  :'(

¿Ha habido algún problema con el ingreso? ¿Tengo que enviar los datos de nuevo a alguien para el envío?

Espero noticias.

Muchas gracias por todo.

Tapronto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

vejestorix

Hace unos días que recibí un pedido de cápsulas que le hice al amigo Calivila y los he provado en una cafetera de las de casa que sirve para las cápsulas ESE y el resultado ha sido magnífico. Además he aprovechado e hice el café en una de las tazas que me envió de regalo con el pedido y el placer ha sido mayor.
Enhorabuena al organizador de esta compra que nos ha permitido todas estas nuevas y buenas experiencias.
Salu2
Wish You Were Here 

jackie

Cita de: txaba85 en Junio 28, 2011, 23:38:57 pm
Los filtros nada, llevamos esperando que le manden a aitor la factura para pagar una semana y no contestan.

Hooola!!
He estado fuera unos dias pero acabo de leer que ya han llegado los filtros, no??
Puedo ir a recoger el mio?? .confuso2 .confuso2
Me vuelvo a marchar el miercoles, a ver si puedo tenerlo para las vacaciones...
.palmas .palmas

Calivila

Cita de: vejestorix en Agosto 05, 2011, 16:59:48 pm
Hace unos días que recibí un pedido de cápsulas que le hice al amigo Calivila y los he provado en una cafetera de las de casa que sirve para las cápsulas ESE y el resultado ha sido magnífico. Además he aprovechado e hice el café en una de las tazas que me envió de regalo con el pedido y el placer ha sido mayor.
Enhorabuena al organizador de esta compra que nos ha permitido todas estas nuevas y buenas experiencias.
Salu2

Vejestorix ,al final que monodosis te gustaron más , las de café natural o las de café natural mejoradas para handpresso?

vejestorix

Cita de: Calivila en Agosto 24, 2011, 12:47:39 pm
Vejestorix ,al final que monodosis te gustaron más , las de café natural o las de café natural mejoradas para handpresso?

Hola Calivila pues me gustan todas las monodosis que me enviaste porque uso cada una de ellas para un momento determinado del día. Pero por ejemplo para ese café tan apetecido de después de comer,  las que mas me gustan son las especiales para nuestras handpresso que además servido en una de las tazas con las que me obsequiaste produce un autentico placer. Antes me tomaba varios cafés despues de comer pero ahora con solo uno de estos me doy por satisfecho; incluso despues de un buen rato sigo teniendo en la boca ese "pos-gusto" tan agradable que para que continúe no me apetece ni beber agua.
A muchos les parecerá "un rollo" pero para los que somos muy cafeteros, seguro que lo entienden. Yo siempre me tomo el café solo y sin azúcar.
Gracias por tu café y a ver cuando nos sorprendes con otra buena mezcla.
Salu2
Wish You Were Here 

miguel43

pues yo sigo queriendo vender la mia asi que si alguien la quiere ya sabe un saludo

jackie

Hola!! Creo que se me esta rompiendo mi handpresso...
:'(
Siento que la bomba por mucho que le de no hace presion y por lo tanto me cuesta muchisimo que suba la aguja al verde  :-\   estoy echando pectoral y todo!  :-[
Que puedo hacer? Tiene arreglo?

Brisa

Cita de: jackie en Octubre 10, 2011, 18:12:34 pm
Siento que la bomba por mucho que le de no hace presion y por lo tanto me cuesta muchisimo que suba la aguja al verde  :-\   estoy echando pectoral y todo!  :-[

Hombre, digo yo que estará en garantía, ¿no? Espero que sea poca cosa jackie.

La mía está empezando a soltar unas gotitas de agua por el gatillo que libera la presión.... uhmmmmm, no me hace mucha gracia la verdad.

el yeti

Cita de: jackie en Octubre 10, 2011, 18:12:34 pm

???
no se que se puede hacer...
por que no envias un mail a handpresso españa?
.malabares

el yeti

Cita de: Brisa en Octubre 11, 2011, 07:14:12 am

Hombre, digo yo que estará en garantía, ¿no? Espero que sea poca cosa jackie.

La mía está empezando a soltar unas gotitas de agua por el gatillo que libera la presión.... uhmmmmm, no me hace mucha gracia la verdad.

has probado a cambiar la goma de plastico, que va en el interior?
venia una de recambio en la caja original.
.malabares

jackie

Cita de: el yeti en Octubre 11, 2011, 07:57:14 am
has probado a cambiar la goma de plastico, que va en el interior?
venia una de recambio en la caja original.
.malabares

No Yeti, no van por ahi los tiros, no creo q la goma esa corrija la cafetera.
Voy a hacer uso de la garantía, como bien dice brisa.
Y por cierto, Brisa, así empezó la mía, perdiendo agua....

jackie

De todas formas... muchas gracias!!  ;)

el yeti

el contacto de handpresso españa:
OUTPRO GADGETS, SL · Edificio NEXE · C/ Condestable Portugal, 43-45 3º · 08402 Granollers · Barcelona · Tel. 93 860 03 33 - info@outpro.es
si no funciona ves a handpresso francia....
ya me dirás, que puede ser, por que la mía también suelta gotitas de agua, y cuando sale el café, salen unas burbujitas por el deposito del agua de plástico.... .confuso2
.malabares .malabares

kookoo

Pues yo tengo la handpresso desde hace ya años y nada, ni un problema.
Teneis que tener cuidado con las capsulas ESE que usais porque hay algunas que son un poco más grandes y al cerrarla, pilla el papel y pierde presión y agua por ahí.
Yo ya soy un experto.
Las dosis de Illy por ejemplo , las recorto con las tijeras un poco para que ajusten perfectas y se nota muchisima diferencia en la calidad del café.
Id haciendo pruebas y ya os digo, tened cuidado que no os quede la lengueta de papel de la capsula o la capsula misma pillada al cerrar la handpresso
California T5 Confortline 130 cv