CC HANDPRESSO IPARVAN.TERMINADA.

Iniciado por txaba85, Abril 28, 2011, 22:23:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txaba85

Abril 28, 2011, 22:23:01 pm Ultima modificación: Junio 07, 2011, 20:01:13 pm por txaba85
Pagina oficial: http://www.handpresso.es/

Un video...: http://www.viajarenautocaravana.com/articulos_detall.php?idg=40218

Hay dos tipos, de capsula y cafe molido, el precio es el mismo. Aqui en el foro mas de uno la tiene, podriais dar vuestra opinion y asi nos ayudais a elegir.

Tambien estaria bien saber cual es el mejor cafe, tanto molido y de capsulas, chocolates...Y si se puede hacer cc hacemos.

Precio conseguido por iparvan y darles las gracias por que no se llevan ni un euro para que nosotros tengamos las cafetaras al mejor precio.

PRECIO CONJUNTA         para 20 unidades 52,00 + IVA    61,4 euros
                                            funda 5,00 + IVA              5.9 euros

                                     para 40 unidades 48,00 + IVA     56,64 euros
                                            funda 2,00 + IVA               2,36 euros

Los filtros el precio es de 10,81 mas iva=12,75€.

Gracias a Handpresso.

Bueno, aqui las indicaciones de envio y numero de cuenta:

Gastos envío indiv. 8 euros. En grupaje 7 euros.

Titular:west end 2010 sl

Cuenta BBVA: 0182 1211 15 0201557159

Poner como concepto el nick, es importante sino no sabemos quien ha pagado.

CANTIDAD                               MODELO           FILTRO INTENSO  FUNDA    POBLACION       INGRESO    ENVIO
-------------                             ------------           --------------------   ---------   ---------------
1-   txaba85                   1   ESE - Monodosis            SI                SI         Euskadi               71,75€        amorebieta
2-   zaldiko                     1   ESE - Monodosis            SI?                 SI        Iruña/Bilbo         59 (71,75)  amorebieta
3-   Cerveri                     1   ESE - Monodosis            SI                  SI          LLeida/BCN       71,75       individual
      Cerveri                     1  DOMEPOD-cafè molt       NO                 SI         Lleida/BCN           59           individual
4-   jackie                       1   ESE - Monodosis            SI                   NO       Bilbo                  69,39     amorebieta
5-   MarcoTrotamundos    1   ESE - Monodosis           SI                   SI        Pamplona&Donostia  71,75 individual
6-   Cholete77                 1   ESE - Monodosis            NO                  SI         Girona/BCN        59         individual
7-   vinga                        1   ESE - Monodosis            NO                  NO          ?                     56,64
8-   paprika                     1   ESE - Monodosis            NO                  Si         Girona                 59        individual
9-   nandonando             1   DOMEPOD-café molido    NO                  SI        Palma de Mallorca    59        individual
10- cimbike                    1    ESE - Monodosis           N0                   SI        Tarragona             59        individual
11- miguel43                  1    ESE - Monodosis           NO                  SI         Gijon                   59        individual
12- Marquin                    1    ESE - Monodosis           SI                    SI        Barcelona             71,75   individual
13- Asisko                      1    ESE - Monodosis           NO                   SI        Bilbao                  59    amorebieta
14- barbatxano               1   ESE - Monodosis            NO                   SI        Bilbao                  59    amorebieta
16- Iosu75                      1   ESE - Monodosis           NO                   SI        Bilbao                  59    amorebieta?
17- pituf                          1   ESE - Monodosis           SI?                     SI       Madrid                59(71,75) individual
18-pisukote                     1   ESE - Monodosis           NO                   SI        Barcelona             59            individual
19-vanhelsing                  1   ESE- Monodosis            NO                   SI        Álava                    59          Individual
20-teken79                      1   ESE- Monodosis            NO                   SI                                   59         Individual
21-automata                   2   ESE- Monodosis            NO                  NO        Granada                113,28   individual
22-el yeti                         1   ESE-Monodosis            SI                    SI        Barcelona               71,75    individual
23-fireman03                  1    ESE-Monodosis            NO                   SI        Badajoz                 59        individual
24-kanu                          1    ESE-Monodosis            SI                     SI       Vigo                      71,75   individual
25-Brisa                          0    -----------------               NO                   SI       Valencia-Madrid  2,36    individual
26-Jontxu78                   1    ESE-Monodosis             NO                   SI        ALAVA                  59      Individual
27- Tempus Fugit            1    ESE- Monodosis            NO                   SI        Madrid                   59     individual
28- Pelusaneta                1    ESE - Monodosis          NO                   SI        Logroño                  59     individual
29- mlanzon                   1    ESE-Monodosis             NO                   SI        Tarragona              59      individual
30- GUSILUZ                   1   ESE-Monodosis             NO                   SI         Madrid                   59        individual
31- xoni                          1   ESE- Monodosis             NO                  SI         Iruñea                   59      individual
32- pepus                       1    ESE- Monodosis            NO                   SI        Pamplona               59      individual
33- Merlindur                   1   ESE- Monodosis            NO                   SI        Elorrio-Gernika         59     amorebieta
34- AGJ451                     1    DOMEPOD-café molido  NO                   SI        Dos Hermanas- Sevilla  59  individual
35-Maclatha                    1    ESE- Monodosis            NO                   SI        Iruñea                      59    Individual
36- Perro Verde               1   ESE- Monodosis             NO                   SI       Madrid                      59    individual
37- igelatxoa-                   1    DOMEPOD-café molido  SI                   SI        Donostia                   71,75 individual
38- alejo9                         1  ESE -Monodosis              NO                  SI        Tarragona                59   individual
39- zuqui                           1 DOMEPOD-café molido   NO                   SI        Santander                 59    individual
40- vejestorix                    0 -----------------------          SI                    SI        León                  15,11 individual
41- Trasgu_61              1  ESE -Monodosis                SI                     SI       ASTURIAS                 71,75 individual
42- Calivila                      1 ESE -monodosis               SI                     SI       Terrasssa/ BCN         71,75  individual
43- okiville                       1 ESE-monodosis                 SI                    SI       Gernika (Bizkaia)       71,75  amorebieta

GUSILUZ

Ostias a mi puede k me interese pero luego las capsulas son facil de encontrar? y de precio como anda?
Si hay alguien k la tenga k se manifieste para ver si esta bien o el cae sale como el aguachirri

furgona

Sigo el hilo a la espera de ver a qué precio se quedaría la cc  ;)
136 fkpts

Merlindur

Sigo el hilo y si sale a precio asequible me apunto a la compra

cerveri

Me interesa, pero segun el precio final...
Si alguien la tiene que comente si merece la pena, que los que tenemos una de las classicas, dudamos... porque teniendo de calentar el agua igual, no se si merece la pena.
Entre Cervera i Balaguer, camí de la llibertat dels Països Catalans.

vanhelsing


mlanzon

Yo tambien lo sigo.... pero, donde se compran las capsulas, o cuales son compatibles???

Trencalòs

Yo pensé en comprarme una pero al final me heché atrás y ..... ando con un pote de Nescafé Cappuchino en la furgo que hace unos cafés que parece que llevan unas gotitas de Fairi Ultra de la espumita que sacan! ...  Claro que, no es lo mismo, perooo .... no ando con 80 eur. menos en el bolsillo y eso en los tiempos que corren es como llevar 160eru. más  ;D

;)

BARAKASH


paprika

sigo el hilo!!!

si no sale muy cara y no se demora en tiempo.. me interesa!!

un cafe al despertarse es media vida!! y mas en ruta!!!

salut!

gkontrer

interesante! lo sigo y veo como sale de precio!

txaba85

Precio de lulukabaraka:

59,59€ la unidad mas luego el envio para 50 cafetereras. Le he pedido precio para cantidades menores.

El precio no esta nada mal, teniendo en cuenta que los venden por 85€.

Si estais interesados empezar a hacer la lista y veremos cuantos vamos a ser mas o menos.

txaba85

Curioso, pero cuando le he dicho que somos del foro, me ha dicho que en el anterior mensaje habia un error en el precio, que son 55,50 + iva + transporte. Con esto no quiero decir nada, solo que es curioso. Yo pensando que al decir que eramos del foro igual nos bajaba el precio, y ha sido al reves, por un error eso si.

65,49€ nos sale ahora. Y para menor cantidad, 81,2548€, vamos, como lo tienen en la web. Y como 50 no vamos a ser, voy a preguntar a otros.

Yo creo que el precio que tenemos que buscar es de 60-65€ para 15 por ejemplo, ese seria buen precio. Podemos pedirle ha handpresso directamente.

Por favor, apuntaros en una lista los interesados, luego os podeis borrar, no pasa nada, pero imaginaros que el precio sera de 60-65€.

cerveri

Por 60-65, me apunto, preguntale precio al que le dejo la cafetera al del video, aromes la garriga creo que pone, y tienen web.

Salut!
Entre Cervera i Balaguer, camí de la llibertat dels Països Catalans.

rogerbaulenas

Es una pena lo del precio! lo veo demasiado caro...  .lengua2 si se bajara el precio, me apuntaria, pero de momento me sale mas barato ir al bar del pueblo jajaja!