[ANDALUCIA] [2|3|4|SEP 11] KDD en Tijuana, recaudar fondos

Iniciado por Macgiver, Agosto 15, 2011, 13:24:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carmenkalin

Hola, ¿dónde esta el  Tijuana Camper Club? Igual me paso por allí.
¿Y tenéis fotos del lugar?
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

antonio77

Cita de: carmenkalin en Agosto 24, 2011, 00:17:56 am
Hola, ¿dónde esta el  Tijuana Camper Club? Igual me paso por allí.
¿Y tenéis fotos del lugar?
Esta en campanillas, es  una barriada a 10 minutos de Malaga, es la parcela del forero Micky fuerteventura, alli solemos reunirnos varios foreros, conocidos y gente nueva de vez en cuando; bien para hacer kdds, bricos, pasar alli alguna noche sencillamente, etc...
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

carmenkalin

Cita de: antonio77 en Agosto 24, 2011, 00:26:57 am
Esta en campanillas, es  una barriada a 10 minutos de Malaga, es la parcela del forero Micky fuerteventura, alli solemos reunirnos varios foreros, conocidos y gente nueva de vez en cuando; bien para hacer kdds, bricos, pasar alli alguna noche sencillamente, etc...

Gracias, no sabía que fuera una parcela privada. Pues nada, que la disfrutéis, que parece una idea chula  :) y si veo que me puedo pasar, le pediré previamente el correspondiente permiso a Micky fuerteventura. Gracias  :)

antonio77

Llegate cuando quieras...alli echamos muy buenos ratos...y micky estara encantado a el le encanta tener gente siempre por alli. Ya no se si teneis crios, pero tambien suelen venir amigos con crios, perros, de todo en general.
un saludo

simplemente

Bueno a lo que vamos:
di la verdad antonio , te vas a quedar la pasta y vas a pintar la furgo  con el dinero.
jajajajajajaj  .meparto .meparto
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

MICKYFUERTEVENTURA

q noooooooooooooooooooo... q es para pagarle una perrilla al pipo, pero yo creo q el pipo, ni pagando  .meparto .meparto

colo

Juanjo, el antonio es muy honrado y no haría eso seguro.
Antonio, ahora mismo estoy al lado de una exactamente como la mía, pero con techo de sinter. Esta guapísima. .palmas
MAS Y MEJOR....

antonio77

La verdad que ya he encargado el portabicis y unas cosillas mas...asi que a ver si vamos pagando ok
coloooo te lo he.dichoooo,a por el techo yaaaaa no te arrepentiras en serio

10cocos

Aprovechando que salgo a pagar el agua de la casa, voy ha hacer el ingreso.

Zeñooooooresssssssss, que queda poco para el finde romántico. ¿Quién viene?

antonio77

Pocarasta

....Mis leuros se los daré en mano el viernes a AntonioT3, no me fio ná de los bancos, prefiero dar la manteca fresca en la mano del dueño de la cartilla -lo dicho el viernes mis leuros estarán en buenas manos- Y a ver si los tijuaner@s se animan que queda poco pal finde.
....LA MONTAÑA NOS ESPERAAAAAAAAA  .ereselmejor .ereselmejor

magui

transferencia realizada .  me han pedido nombre y apellidos . se ve que no se fian de mi o yo ke se . .meparto   
en concepto . magui tijuana camper club

10cocos

Ya tienes el ingreso Antonio. El sábado te doy el papelito del banco.
Estoy contigo amigo pocarasta, los bancos me hacen potar.

colo

Que bien os lo baja a pasar en l maroma, me dais envidia mamones.....
MAS Y MEJOR....

carmenkalin

Cita de: antonio77 en Agosto 24, 2011, 07:04:44 am
Llegate cuando quieras...alli echamos muy buenos ratos...y micky estara encantado a el le encanta tener gente siempre por alli. Ya no se si teneis crios, pero tambien suelen venir amigos con crios, perros, de todo en general.
un saludo

Genial que se admitan nuevos foreros!
Soy un caso atípico, no llevo niños ni otros humanos (generalmente), solo dos pequeños perritos y ya se que son bienvenidos, así es que igual me paso.
Un saludo!