CERRADA NUEVA CC aislantes 9 capas

Iniciado por intoxikado, Julio 04, 2011, 00:20:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

motordeath

Furgoneteros copiar siempre la lista del  último post no vayamos a liarla.

1  Pepedafonte (2) - VW T4 - Completa (doble portón trasero)
2  Gatxoroig - VW T5 Transporter - Completa (portón)
3  Ace10 - Opel vivaro tour 2006 - Completa (toda acristalada con portón)
4  liebrel - VW Cali Beach 2011 - Completa
5  2296 - MB Vito Larga 2011 - Completa (portón)
6  Naked - VW T3 - cabina + portón
7  Yusepe - Peugeot Boxer Combi 2007 L2H2 - 2 laterales + 2 puertas traseras
8  ester2010 - VW T5 Cali - Cabina
9  esloto - VW T5 Cali - cabina
10  motordeath - VW T5 2009. parte trasera completa(doble puerta trasera)
11  viking 79 - VW T5 - portón
12  Clatonio - MB viano - cabina
13  soder - Nissan Primastar mixta - 2 laterales + 2 puertas traseras
14  Santaia70 - MB Vito del 97 - completa (porton)
15  pepeolimpia - VW T4 Multivan - completa (portón)
16  cbrikis - MB viano fun corta del 2006 - completa
17  Sergiyo - VW T5 Multivan - Cabina
18  Fosy Rock - VW T4 Multivan - Completa (Portón)
19 RikiRiki - VW T5 Cali - cabina
20 Matterhorn - VW T5 Multivan conforline - aislantes traseros completos
21 Clatonio - MB Vito L 2002 - Cabina
22 Roversen - VW T4 CALI 1993 - Completa (Portón)
23 Gustavo111 VW T5 transporter 2006 - Solo la pieza del porton trasero.
24 tetedu- jumper 09- aislante frontal piloto y copiloto- Albacete
25 edufosca - VW T5 Cali Beach 2011 - completa (Portón)
26 Frink - Vito FUN 2000 - Kit delantero (luna delantera, conductor y copiloto)
27 GUSILUZ- VW T-4 Multivan - Completa (Portón
28 Alex10 - VW t5 traseras (portón)
29 Cunicool- renault traffic --completo-- (doble puerta trasera)
30 tupa- vw transporter t5 porton - completo
31 Tachete - VW t4 corta-- Kit cabina más portón trasero (Luna delantera, luna trasera, piloto y copiloto)
32 mc330- vw t4 transporter, kit delanteros ( luna delantera, piloto y copiloto), porton trasero y puerta corredera ( lado dcho.)
33 Natxomontejo -vw t4 cali 1992(completo)PORTON
34 CARPEDIEMSCUDO- VW T5 corta (cabina)

BIO-diesel

buenas compis!

soy un poco zoquete, jejeje, y no me queda claro los precios.

Si quieros los aislantes de la cabina de una t-3, me cuestan 45€+10€?
...o me cuesta 25 € cada unidad, es decir 75€ + 10€?

gracias

rafita

Agosto 24, 2011, 08:18:35 am #422 Ultima modificación: Agosto 24, 2011, 08:20:10 am por rafita
   Hola, yo estoy interesado en los de la cabina para una peugeot boxer de las nuevas. Un saludo y gracias!

31 Tachete - VW t4 corta-- Kit cabina más portón trasero (Luna delantera, luna trasera, piloto y copiloto)
32 mc330- vw t4 transporter, kit delanteros ( luna delantera, piloto y copiloto), porton trasero y puerta corredera ( lado dcho.)
35 Rafita- Peugeot Boxer 2007 (Modelo Nuevo) Cabina (Luna delantera y piloto y copiloto)

goiatz

Hace unos días comenté que tenía un problema con los aislantes. Tengo una VW T4 Multivan y el agujero que venía en el aislante para la ventana trasera del copiloto, no me coincidia con el agarradero para abrir la ventana.
Comenté que si alguien más tenía el mismo problema que me dijera para hacer llamada colectiva, pero soy yo la única    .lengua2

Así que ayer llame a Ripodas aver si me daba una solución y me ha comentado que nada puede hacer. Bueno si, pedir una pieza suelta que me cuesta 25€ más gastos de envío y decidí que no, que ya había gastado bastante, 147€ por la furgo completa.

Que él ya sabe que hay tres tipos de multivan; la que tiene el agarre en la parte derecha de la ventana, el que lo tiene en el medio y el que lo tiene en la parte trasera. Y yo pensé: ¡¡¡pues nos lo podrías aver dicho!!! Pero bueno... que se le va a hacer.
Como no me dió ninguna solución, y eso que le comenté que yo podía correr con los gastos de envío, pues me he quedado igual que estaba... haré algún apaño yo, aver que tal queda...

Lo que me llama la atención es que van a ser 3 CC, con una media de 20 personas por cada CC y haciendo una media de lo que se puede gastar cada uno, pues ponemos 100 € (habrá algunos que pidan para la furgo completa, otros parte delantera o trasera).
Sale a 2.000€ por cada compra conjunta. Y ahora me pregunto yo: ¿¿¿no me puede cambiar un solo aislante que cuesta 25€???  Dejemoslo pasar...

Simplemente quería exponerlo aqui, para que cuando pidais en esta 3ª CC concreteis donde esta el agarradero, para no tener problemas.

Saludos!!!  Vaya parrafada!!!  .meparto

Suzuka

Cita de: goiatz en Agosto 24, 2011, 08:58:31 am
Hace unos días comenté que tenía un problema con los aislantes. Tengo una VW T4 Multivan y el agujero que venía en el aislante para la ventana trasera del copiloto, no me coincidia con el agarradero para abrir la ventana.
Comenté que si alguien más tenía el mismo problema que me dijera para hacer llamada colectiva, pero soy yo la única    .lengua2

Así que ayer llame a Ripodas aver si me daba una solución y me ha comentado que nada puede hacer. Bueno si, pedir una pieza suelta que me cuesta 25€ más gastos de envío y decidí que no, que ya había gastado bastante, 147€ por la furgo completa.

Que él ya sabe que hay tres tipos de multivan; la que tiene el agarre en la parte derecha de la ventana, el que lo tiene en el medio y el que lo tiene en la parte trasera. Y yo pensé: ¡¡¡pues nos lo podrías aver dicho!!! Pero bueno... que se le va a hacer.
Como no me dió ninguna solución, y eso que le comenté que yo podía correr con los gastos de envío, pues me he quedado igual que estaba... haré algún apaño yo, aver que tal queda...

Lo que me llama la atención es que van a ser 3 CC, con una media de 20 personas por cada CC y haciendo una media de lo que se puede gastar cada uno, pues ponemos 100 € (habrá algunos que pidan para la furgo completa, otros parte delantera o trasera).
Sale a 2.000€ por cada compra conjunta. Y ahora me pregunto yo: ¿¿¿no me puede cambiar un solo aislante que cuesta 25€???  Dejemoslo pasar...

Simplemente quería exponerlo aqui, para que cuando pidais en esta 3ª CC concreteis donde esta el agarradero, para no tener problemas.

Saludos!!!  Vaya parrafada!!!  .meparto

Pues sí, la verdad, es un detalle feo....y me parece bien que lo comentes
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

kikopc

Yo si os contara como vino la tela suelta, cosida los bordes de cualquier manera(no coincidian la parte delantera, la plateada, con la interior de tela)y llena de polvo, casi no me da para hacer los aislantes ya que la medida, la habia tomado justa con las medidas del ancho que ellos me habian pasado, que al precio que la venden podian fijarse un poco,si no que no la ofrezcan suelta), en cuanto a no retocarte el aislante despues de casi 6000 euros,pues sin comentarios,ellos veran, a mi la costurera que me los hizo,si cualquier cosa se retoca sin problema(asi da gusto).

motordeath

Me parece fatal que no te cambien el aislante ese después de una compra tan masiva, es poco profesional, habrán tenido un buen beneficio y la vida es larga, se les podría  vetar en cualquier momento, además pienso que habría que hacer un post en las compras conjuntas comentando problemas de este tipo con las empresas de venta para saber a que atenernos las siguientes compras con ellos y dejarles las cosas claras o se les acaba el negocio con furgo vw, es un tema delicado el pelearse con la gente por trabajar sin ética profesional, pero el que organiza una compra conjunta tendría que dejar claro esas cosas, es un marron pero en cierto modo el organizar algo conlleva ese precio para mi forma de entender las cosas, y para nada quiero decir que el que organiza esta compra lo este haciendo mal, todo lo contrario, tiene un gran merito, solo os dejo mi opinión personal, al igual os digo que si me ocurriera lo de la ventana me lo comia con papas por no molestar a nadie porque al entrar en una compra conjunta te puede ocurrir eso.

gustavo111

Bueno, no es la primera queja de ripodas, yo tuve problemas con el portabicis... en fin, mejor hablemos de la compra.... ;)

gustavo111

Recuerdo un hilo para hablar de malas experiencias que se quito porque ocasionaba problemas a los moderadores...

goiatz

Cita de: gustavo111 en Agosto 25, 2011, 00:50:24 am
Recuerdo un hilo para hablar de malas experiencias que se quito porque ocasionaba problemas a los moderadores...

Yo al final no quiero ocasionar problemas a nadie... me voy a quedar con el aislante y solucionar el papelón de la mejor manera.
Es más, al chico que me atendió de Ripodas no le reproche nada, sin gritos, ni nada de eso (ante todo educación, que eso fué lo que me enseñaron de pequeñaja). Simplemente le pregunté que solución había y me dijo que ninguna más que comprar una pieza suelta.
Pero quería avisar a la gente que los va a pedir ahora para que especifiquen donde tienen ese agarradero (en caso de tenerlo), para que no se encuentren con el mismo problema. Sólo eso.
Por cierto: no lo digo a malas, no os sintais ofendidos   ;)

gustavo111

Cita de: goiatz en Agosto 25, 2011, 08:51:48 am
Yo al final no quiero ocasionar problemas a nadie... me voy a quedar con el aislante y solucionar el papelón de la mejor manera.
Es más, al chico que me atendió de Ripodas no le reproche nada, sin gritos, ni nada de eso (ante todo educación, que eso fué lo que me enseñaron de pequeñaja). Simplemente le pregunté que solución había y me dijo que ninguna más que comprar una pieza suelta.
Pero quería avisar a la gente que los va a pedir ahora para que especifiquen donde tienen ese agarradero (en caso de tenerlo), para que no se encuentren con el mismo problema. Sólo eso.
Por cierto: no lo digo a malas, no os sintais ofendidos   ;)

Muchas gracias por avisar, ademas no pense en ningun momento que lo decias a malas... ;D

Mario_Santander

Voy a romper una lanza a favor de Rípodas, a ver somos muchos los que hemos comprado los aislantes, y parece por lo que se comenta que alguno ha tenido algún problema (cosa normal, lo raro es que a todos nos fueran perfectas y más con las diferentes medidas que hay dentro de un mismo modelo y más con furgos importadas), el resto que no comentamos nada es porque estamos muy contentos con la compra, como no comentamos nada, y sólo hablan los que tienen problemas, da la sensación de que todo ha salido mal y que ha sido un fracaso, para nada salvo algún caso puntual que esperamos que se solucione pronto, yo creo que la CC está siendo un éxito.

Me consta que lo hemos pedido en malas fechas, cuando las fábricas cierran, etc, así todo me consta que rípodas se movió con rapidez para satisfacer a los de la primera tanda y los de la segunda tanda, antes de lo que esperábamos.  Puede que algún compañero no le encaje bien bien algún oscurecedor, pero es algo puntual y no generalizado como parece al leer los post.

En mi caso en concreto me van perfectas para todas las ventanas, excepto casi perfectas en la del portón lateral, pero vamos que no voy a tomar ninguna medida en concreto, porque el casi perfecto entra dentro de lo razonable.

un saludo

goiatz

Cita de: Mario_Santander en Agosto 25, 2011, 11:10:39 am
Voy a romper una lanza a favor de Rípodas, a ver somos muchos los que hemos comprado los aislantes, y parece por lo que se comenta que alguno ha tenido algún problema (cosa normal, lo raro es que a todos nos fueran perfectas y más con las diferentes medidas que hay dentro de un mismo modelo y más con furgos importadas), el resto que no comentamos nada es porque estamos muy contentos con la compra, como no comentamos nada, y sólo hablan los que tienen problemas, da la sensación de que todo ha salido mal y que ha sido un fracaso, para nada salvo algún caso puntual que esperamos que se solucione pronto, yo creo que la CC está siendo un éxito.

Me consta que lo hemos pedido en malas fechas, cuando las fábricas cierran, etc, así todo me consta que rípodas se movió con rapidez para satisfacer a los de la primera tanda y los de la segunda tanda, antes de lo que esperábamos.  Puede que algún compañero no le encaje bien bien algún oscurecedor, pero es algo puntual y no generalizado como parece al leer los post.

En mi caso en concreto me van perfectas para todas las ventanas, excepto casi perfectas en la del portón lateral, pero vamos que no voy a tomar ninguna medida en concreto, porque el casi perfecto entra dentro de lo razonable.

un saludo

Vamos a ver... en ningún caso cuando comenté lo que me ocurría quería entrar en polémica, así que no lo haré y sólo contestaré esta vez.

Nadie esta diciendo que la CC sea mala, ni que en Ripodas hagan mal las cosas... no se donde he dicho o dejado entender eso, la verdad.
Además, tengo que decir que el material de los aislantes es estupendo.

En estas CC siempre va a existir gente que este contenta porque todo le ha llegado estupendamente y gente que no este contenta porque algo le ha llegado mal.
Tu estás hablando de que "no te quedan perfectas", entiendo con ello, que no te terminan de encajar bien. Pero también entiendo que lo mio es diferente, tengo un agujero de unos 10cm por el cual me entra luz. Como tú bien dices, yo tampoco "voy a tomar ninguna medida en concreto", simplemente intentar colocar alguna tela o algo que me tape ese agujero.

Por último, decir que decidí hacer público mi malestar, porque él me confirmó que sabía de la existencia de esos problemas en las VW T4 Multivan y como buena persona que me considero que soy, quería informar por si alguno quiere especificarlo en su pedido. Todos estáis en vuestro derecho de aceptar o no este consejo.

Por cierto también tuve un problema con el pedido que realicé a otra empresa de camping/caravaning, me enviaron mal el pedido, pero no por eso digo que trabajan mal, es más, he aconsejado a amigos comprar cosas ahí. Todos somos humanos y cometemos errores.
Con esta empresa, hable y lo solucionamos. Y eso es lo que me molesta, que en este caso, no se ha podido solucionar.

Un saludo! Y no dejeis de comprar estos aislantes que son estupendos, tienen una calidad-precio muy buena.

Mario_Santander

Cita de: goiatz en Agosto 25, 2011, 12:12:04 pm
Vamos a ver... en ningún caso cuando comenté lo que me ocurría quería entrar en polémica, así que no lo haré y sólo contestaré esta vez.

Nadie esta diciendo que la CC sea mala, ni que en Ripodas hagan mal las cosas... no se donde he dicho o dejado entender eso, la verdad.
Además, tengo que decir que el material de los aislantes es estupendo.

En estas CC siempre va a existir gente que este contenta porque todo le ha llegado estupendamente y gente que no este contenta porque algo le ha llegado mal.
Tu estás hablando de que "no te quedan perfectas", entiendo con ello, que no te terminan de encajar bien. Pero también entiendo que lo mio es diferente, tengo un agujero de unos 10cm por el cual me entra luz. Como tú bien dices, yo tampoco "voy a tomar ninguna medida en concreto", simplemente intentar colocar alguna tela o algo que me tape ese agujero.

Por último, decir que decidí hacer público mi malestar, porque él me confirmó que sabía de la existencia de esos problemas en las VW T4 Multivan y como buena persona que me considero que soy, quería informar por si alguno quiere especificarlo en su pedido. Todos estáis en vuestro derecho de aceptar o no este consejo.

Por cierto también tuve un problema con el pedido que realicé a otra empresa de camping/caravaning, me enviaron mal el pedido, pero no por eso digo que trabajan mal, es más, he aconsejado a amigos comprar cosas ahí. Todos somos humanos y cometemos errores.
Con esta empresa, hable y lo solucionamos. Y eso es lo que me molesta, que en este caso, no se ha podido solucionar.

Un saludo! Y no dejeis de comprar estos aislantes que son estupendos, tienen una calidad-precio muy buena.

Me parece genial que plantees tus problemas aquí, es más, creo que es lo adecuado, pero en los últimos posts al menos a mí me estaba dando malas vibraciones lo que se comentaba, y claro la gente que entra igual se echa para atrás pensando que todo son problemas (cuando a uno le va todo bien no suele comentar nada en los foros), cuando parece que son casos puntuales, y quería dejar eso claro. Son casos, hasta el momento puntuales y el sentimiento general, es que es un buen producto, de buena calidad y que Rípodas lo está haciendo bien.

Ahora para ser perfectos les tocaría solucionar las cosillas que van saliendo para que todo el mundo quede satisfecho y de una manera rápida.

alfredrock

Hola buenas, yo tambien estoy interesado me apunto abajo y ya nos informareis como hacemos para realizar el pago,etc. bueno gente buen trabajo.... saludos.

35 Rafita- Peugeot Boxer 2007 (Modelo Nuevo) Cabina (Luna delantera y piloto y copiloto)
36 Alfredrock- VW T5 MULTIVAN STARTLINE- Completa (porton)