Sondeo Compra Conjunta Cortinas

Iniciado por Jalisia, Febrero 12, 2011, 14:36:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Perarnau

Cita de: Carrak en Mayo 04, 2011, 17:59:02 pm
Al final me he calentado y he pedido unas y ya me han mandado el mail. Mañana hago la trasferencia.

Perarnau en el concepto del pago pusiste nombre y apellidos o algo más??

Los que se animen pueden preguntarles precios para varios, yo es que las quiero cuanto antes aunque me salga un poco mas  ;)

Mañana ejecutooo  .baba

Bien echo, no te vas a repentir!!!

Yo no me acuerdo si puse algo o no, pero pondria el nombre y apellidos y si tienes algun numero de pedido tambien.

Ya nos contaras!!

Suerte

gustavo111

Cita de: Carrak en Mayo 04, 2011, 17:59:02 pm
Al final me he calentado y he pedido unas y ya me han mandado el mail. Mañana hago la trasferencia.

Perarnau en el concepto del pago pusiste nombre y apellidos o algo más??

Los que se animen pueden preguntarles precios para varios, yo es que las quiero cuanto antes aunque me salga un poco mas  ;)

Mañana ejecutooo  .baba

esperamos esas fotos!! ;D

Carrak

Ya me han llegado!  ;D

Creo que me voy a poner a ello  .malabares
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

Perarnau

Unas fotos cuando esten puestas! y tu opinion!!!

aún no estas????.meparto .meparto

Si son muy rapidas de poner  ;)

Carrak

Hola!

Bueno pues el sábado puse las dos traseras de la parte del piloto. Fáciles de poner y quedan perfectas. A ver si esta semana pongo el resto y hago fotos. El sábado las estrené durmiendo y las que tenía antes eran mas opacas. Estas, al estirarlas un poco para que lleguen a los dos railes, quedan un poco más traslúcidas pero aun así están de vicio ya que, al menos yo tenía más claridad antes debido a los huecos por donde entraba luz a saco. Ahora huecos = 0, se adaptan al 100%.

Resultado: muy buena compra si alguien busca cortinas, son estas  ;)

Lo dicho, termino y foteo  ;D
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

gustavo111

Cita de: Carrak en Mayo 16, 2011, 09:44:12 am
Hola!

Bueno pues el sábado puse las dos traseras de la parte del piloto. Fáciles de poner y quedan perfectas. A ver si esta semana pongo el resto y hago fotos. El sábado las estrené durmiendo y las que tenía antes eran mas opacas. Estas, al estirarlas un poco para que lleguen a los dos railes, quedan un poco más traslúcidas pero aun así están de vicio ya que, al menos yo tenía más claridad antes debido a los huecos por donde entraba luz a saco. Ahora huecos = 0, se adaptan al 100%.

Resultado: muy buena compra si alguien busca cortinas, son estas  ;)

Lo dicho, termino y foteo  ;D

eso eso!! .fotografo .fotografo .fotografo .baba

vud1

Estoy remirando el hilo pero no lo encuentro.

Teneis el link de donde venden estas cortinas?

graciasss

idop

Sergiyo

Cita de: juanyoli en Abril 27, 2011, 09:22:29 am
opino que si la tuya es de chapa y viene sin panelar que te lances de cabeza por las cortinas porque se ve que estan del carajo, yo tendre que seguir comiendome la bola pensando en como las pongo.
Me cago en la puñeteras cortinas enrollables que pa colmo no las uso nunca jeje

He visto esto... Tienen multitud de carriles, tal vez....

De precio ni idea!! Saludos

http://www.gravent.es/caracter%C3%ADsticas-técnicas-básicas-rieles-manuales-canal-estrecho_799

---
- Sent from my iPhone using Tapatalk

Perarnau

Yo las monté en mi ex multivan y son cojonudas!!

Estan por ebay y las compré en Alemania. Totalmente bien invertidos estos 200€ que casi valen. La calidad se lo merecen.

gustavo111

Haber esas fotos los que tienen las cortinas!! .baba .baba

juanyoli

Cita de: Perarnau en Agosto 23, 2011, 20:18:51 pm
Yo las monté en mi ex multivan y son cojonudas!!

Estan por ebay y las compré en Alemania. Totalmente bien invertidos estos 200€ que casi valen. La calidad se lo merecen.

Como las colocaste con los paneles tio? Yo no las compre en su dia porque mi furgoneta esta panelada y tiene los soportes de las cortinas autoenrrollables que traen las T5 paneladas y no veia la forma de ponerlas.
Unas fotillossssssss

Perarnau

Mirad, en paginas anteriores(8/9...). Ya puse las fotos!!! No os puedo hacer mas, ya como dije, pq cambie la Multivan por la california techo alto rigido y con la furgo encantado, con las cortinas echo de menos a las que puse a la multivan!!

gustavo111

Cita de: Perarnau en Agosto 24, 2011, 19:55:09 pm
Mirad, en paginas anteriores(8/9...). Ya puse las fotos!!! No os puedo hacer mas, ya como dije, pq cambie la Multivan por la california techo alto rigido y con la furgo encantado, con las cortinas echo de menos a las que puse a la multivan!!

los corchetes de las que has puesto en la multivan comentas que ya venian, te refieres a los de las cortinas o a los del panel?
Muchas gracias!! ;D

banzai

Cita de: Perarnau en Abril 29, 2011, 17:05:52 pm
LA luz la paran casi toda, pero no al 100%. Por lo finitas que son van geniales.

Sobre el tema de coser el fosfurit este... si que se puede, y además muy facil, pero para hacer esto hazte las cortinas tu mismo. Estas no son baratas 180€ y lo bueno es la tela y que quedan bien recogidas, si le coses cosas encima vas a engordarlas y no quedaran bien aplegadas.
Si compras guias y el fosfurit este te lo haces tu te quedarà igual de bien y por menos del precio de las cortinas lo tendras.
Es mi opinión.

las de la tela verde de la foto   si que paran la luz al 100% pero  como comentan ,es carilla  , pero como todo   depende del resultado que quieras obtener, lo bueno  cuesta, ;)