[EXTREMADURA] [10-11 SEP. 2011] N. de Pela (Badajoz) La Siberia Extremeña

Iniciado por Jose Z, Julio 18, 2011, 16:23:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Z

Pues ahi tenemos el cartelito de la KDD  ;D  ;D para que parezca mas profesional y todo

PD: Muchas gracias al forero Ga-Rule por cederme el dibujo de la T3

KekoCga

FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Frink

Si al final no hay camisetas, por falta de presupuesto podemos poner un fondo común y hacerlas.
Hacemos un sondeo?
Carmen y yo queremos.

FELIPEySARA

Joder que pena de no poder ir , y mas despues de ver que teneis zona de skate (un skatepark??) .
Ese finde también es el Rallye de la Vendimia en Almendralejo , y se de mas de uno para los que es un motivo para no poder asistir ...
Que os lo paseis mu bién . Saludos a todos
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

gemio

uff la mujer sige trabajando nose si asta mediados o finales de septiembre

Jose Z

Cita de: Frink en Agosto 23, 2011, 17:31:07 pm
Si al final no hay camisetas, por falta de presupuesto podemos poner un fondo común y hacerlas.
Hacemos un sondeo?
Carmen y yo queremos.

Yo por mi perfecto, otras dos mas para mi.

Jose Z

Si alguno quiere que le mande algun cartel para colocarlo por su zona que me lo diga, por falta de presupuesto son en blanco y negro, pero algo es algo  .gafas

KekoCga

Contad conmigo pa las camisas, jose mandame el cartel y lo pongo en la cafeteria.

Jose Z

Cartelillos mandados!!
En la 1ª pagina están en negrita los que han dicho que si quieren camisetas (recordar que las pagaremos nosotros mismos)
Para que de tiempo a hacerlas el plazo limite sera hasta el dia 2 de septiembre a las 14 horas

gemio

jose mandame un par de carteles que los ponga por don benito

si el savado no voy el domingo seguro que me doy una vueltecilla

oye  si  sale lloviendo ?? hay sitio donde refujiarse un poco que quepan todos
eh  para el porsi acaso

GARCI

sabeis si iran peques a la quedada? veo que van 2 personas por fugo excepto yo q llevo una enana, sino hay mas niños me lo voy a pensar.
Occidentesur

gemio

vega que no se diga garci  yo aun no se si podre ir todos los dias pero  si voy el domingo vamos cuatro 2 adul
1 adolesc y 1 nene de 5 años o sea que no es pa aburrirse

Frink

A ver si hay gentecilla que se anima con las camisetas. Que cuantos más seamos más barato sale, porque lo caro es la plancha.

KekoCga

Ya esta todo preparado!!! Al final voy jose pero llegare sobre las 13/13:30 ya qe salgo a las 12 del curro. Motor recien arrrglado asi que..

Jose Z

Bueno, pues finalmente para las camisetas solo somos 8 personas, saldria a unos 11.50 euros cada una, si nadie dice lo contrario las haremos, ok?