[EXTREMADURA] [10-11 SEP. 2011] N. de Pela (Badajoz) La Siberia Extremeña

Iniciado por Jose Z, Julio 18, 2011, 16:23:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Z

Septiembre 08, 2011, 14:48:06 pm #75 Ultima modificación: Septiembre 08, 2011, 14:51:53 pm por Jose Z
Si Gemio, a la entrada del pueblo, por el primer cruce segun vienes desde Yelbes, en la primera pagina hay un mapa del recinto, foreros apuntados, los que vienen en cada furgo...

Kabra, creo que el viernes ya duermen aqui Adrivivaro y xSlayerx. Estaremos en torno a 22 personas, 11 furgos.

saltabaches

Lo siento pero muy a mi pesar no voy a poder asistir, disculpar las molestias que os pueda haber causado y pasarlo muy bien  ;)
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

GARCI

hoala jose sabemos si disponemos de toma de corriente. seria bueno saberlo. un saludo
Occidentesur

Frink

Ya se que es tarde, pero vamos a hacer comida conjunta el sábado o domingo?
que cada cual aporte lo que quiera/pueda???

O algo así.
Lo del domingo o sábado tarde pantano estará muy bien, porque hará bastante calor.

Un saludo,

Nos vemos en un rato.

KekoCga

Si si si, comida conjunta!!! Y licor de hierbas pa despues de la comida!!!!! Y dezpues aguita fresquita, ya queda menos quw tengo ganas de sacarla!!!! Con su motor reparado y sus rotulas recien puestas!!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Frink

Pues como el Domingo estará todo el mundo podríamos preparar algo cada uno u organizarlo o dejarlo al azar que aleatoriamente cada uno lleve justo lo que otros no han llevado.  8)

Jose, que te parece?
pon una encuesta o algo.

Jose Z

Hola gente, bueno, comienzo por Garci: tomas de luz si que hay, pero no las vamos a poder utilizar (el motivo ya te lo explico en persona  ;) )

xslayerx, no pasa nada!! para otro año si se puede y ya está, ok??  :)
Al resto, en principio la comida del sabado es la que se puede hacer conjunta, esperamos un poquillo a que estemos todos y asi nos vamos conociendo, la ruta senderista luego el sabado por la tarde que una vez que empieza a caer el sol es como más agustito se rutea. A la noche subimos al pueblo a tomar algo o compramos un botellón, ya lo vamos decidiendo.
El domingo por la mañana si todos los presentes estan de acuerdo podemos ir al pantano a darnos un chapuzón, si se quiere comemos alli o volvemos para comer en el recinto de la kdd, conjunta o individualmente la comida, orujo, cafelito y a media tarde vuelta cada mochuelo a su olivo.
Mas o menos a groso modo!

KekoCga

Frink

Pero si a lo mejor hay más gente el domingo que el sábado, no?
no había alguno que sólo venía el domingo o algo así?
y vamos a organizar, ahora con tiempo.... que va a llevar cada uno o que sea lo que dios quiera....

Jose Z

Frink, tu tráete un par de comidas y una cena, para comer se saca lo que se traiga y se va picando de todos lados, te dejo pinchar de la tortilla que llevo!!  ;D

GARCI

se complica la cosa. mi mujer tiene gastroenteritis, le han puesto dos inyecciones (para cortar la diarrea) tenemos todo preparado para ir a la kkd. pensabamos salir hoy y pasar por su pueblo (la zarza), pero asin es imposible. la verdad es que esta jodida. veremos como se encuentra mañana y si se mantiene en pie...pa la kkd volando jajaja!!!! bromas aparte es una putada pues ya estabamos hecho a la idea y falta muy poquito pero bueno...es lo que hay.
Occidentesur

Frink

Bueno Garci, la salud es lo primero.
Que se mejore, que kdds o viajes hay muchos.
Luego te hacemos la crónica y las fotos y te hacemos un fotomontaje en el que salgais!!

Entonces mañana comida de hermanamiento, y cena y los que surja,no?

Yo estoy ya que no puedo con el pellejo de la semana, pero mañana en cuanto salga de currar iremos para allá.
Por cierto de sombras como andamos??

Jose Z

Al aire libre, al lado hay un paseo con sombra... pero no se yo. Llevate este toldo que decias que nunca ibas a estrenar, que mañana fijo que lo colocas.

Garci, como dice Frink, la salud es lo primero, si se mejora vente!! ok?

KekoCga

La gastro es una putada, todos la hbremos pasao!!! Q se mejore y si podeis ya sabeis donde estamos!
Respecto a la comida nosotros llrvamos ensaladilla, embutidos, chuches, cervezas, tart manzana etc etc el q quiera q pinche y mastique ja jaja

GARCI

yo todavia no tiro la toalla, pero la verdad es que cuando se esta malo es complicao. mañana veremos
Occidentesur