[EXTREMADURA] [10-11 SEP. 2011] N. de Pela (Badajoz) La Siberia Extremeña

Iniciado por Jose Z, Julio 18, 2011, 16:23:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Frink

Vamos esos furgoneteros!!!

No me creo que haya casi 800 visitas al hilo y sólo 14 personas apuntadas......

Que necesito ideas para el mueble fregadero!!!!

alexis pereira olivero

Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

KekoCga

Alexis vente que hay que ver esa t3, ya vamos unas cuantas t3!!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

KekoCga

Jose yo saldre del pueblo sobre las 12 asi que hasta las 13:30
As o menos no llegaremos, ok?
Q ganas!!!!

Jose Z

Hola gente!! bueno, no os preocupeis, la hora "oficial" es a partir de las 11 de la mañana, hasta la hora de comer hay tiempo para que vayais llegando, luego por la tarde iremos a hacer la ruta senderista asi que no os olvideis la cámara de fotos!! Venga, que ya no queda nada!!

Alexis, no faltes eeh!  ;D

gemio

si nada se tuerze voy savadoy domingo
digo yo el savado podiamos hacer una comida conjunta o algo asi que cadauno poga algo a unamesa comun  y comemos todos juntitos

GARCI

eso es lo suyo gemio comer tos juntitos y asi compartimos mas el tiempo que dos dias se pasan volando. kekocga llevate mis dos pegatas( una frontal y otra lateral) a la kdd y alli te las pago ok?. otra cosa he mirao el tiempo y parece que va hacer bueno, asi que...YA KEDA MENOOSSSS!!!por cierto el domingo estuve en la plaza alta de badajoz y habia alli una t4 verde multivan con techo, tenia una pegata del foro y otras extremeñas, sabeis de quien es?
Occidentesur

KekoCga

Aki en almendralejo hay una t4 multivan verde conmtoldo pero no conozco al muchacho, no se si sera ese. Por las pegatas no te preocupez que me llevo todas por si alguien mas kiere alguna.
Lo de la comida es lo suyo, cada uno que lleve algo y luego se ponen todas las mesas ju tas y a comer!!!

Jose Z

Pues decidido!! comida conjunta  .palmas

Acabo de mirar el tiempo, pone 34º de max y 17º de min. y solecito asique mejor que mejor!!

alexis pereira olivero

ehhhh fijo alli stare ke hay ke ver esas t3 tan wapas ke teneis...
a no ser ke ocurra algo excepcional vamos por ejemplo ke se acabe el mundo  .meparto .meparto
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

FELIPEySARA

Cita de: KekoCga en Septiembre 05, 2011, 22:32:46 pm
Aki en almendralejo hay una t4 multivan verde con toldo pero no conozco al muchacho, no se si sera ese. Por las pegatas no te preocupez que me llevo todas por si alguien mas kiere alguna.
Lo de la comida es lo suyo, cada uno que lleve algo y luego se ponen todas las mesas ju tas y a comer!!!

Es una California y es de Candi (pachu aqui en el foro) .No creo que fuese el.
Pasadlo muuuy bien por los que no podemos ir.
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

Jose Z

Visto que vuelve a hacer calorcito si quereis podemos ir el domingo por la mañana a darnos un chapuzón a Orellana, queda sólo a 13 kms asi que traeros el bañador!!!

KekoCga

KABRA

vive y deja vivir

gemio

jose el recinto este donde esta en la entrada  del pueblo o en la salida 
se save cuantos somos