MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VKamper

Cita de: delarica007 en Agosto 20, 2011, 20:41:19 pm
hola madrileños, me he compraod una t3 hace unos meses y acabo de encontrar vuestro foro, a ver si puedo y me uno a alguna de vuestras concentraciones,q ue siempre se agradece coincidir con gente con la misma pasion. un saludo a todos

Pd:necesito un sitio en madrid para arreglar la nevera, alguien sabe de alguno?

Hola y bienvenido al espacio Mafyoso, respecto a la nevera si es dometic yo he tenido que arreglarla hace poco y me lo hicieron en:

C/ Rio Guadalquivir, 8
Area Empresarial de Andalucia
28906  Getafe

Esta direccion está cerca del centro comercial Nassica, en el cruce de la N-IV y la M-50

Su número es: 91 692 69 73

De todas formas hay otro servicio tecnico en ;

Avda. Sierra de Guadarrama, 16
28691   Villanueva de la Cañada

El teléfono es: 902111042

Su mail: info@dometic.es

Hale a ver si te sirve de algo.

Un saludo

oscarcebeorro

Cita de: pakitovk en Agosto 20, 2011, 21:07:39 pm
Hola y bienvenido al espacio Mafyoso, respecto a la nevera si es dometic yo he tenido que arreglarla hace poco y me lo hicieron en:

C/ Rio Guadalquivir, 8
Area Empresarial de Andalucia
28906  Getafe

Esta direccion está cerca del centro comercial Nassica, en el cruce de la N-IV y la M-50

Su número es: 91 692 69 73

De todas formas hay otro servicio tecnico en ;

Avda. Sierra de Guadarrama, 16
28691   Villanueva de la Cañada

El teléfono es: 902111042

Su mail: info@dometic.es

Hale a ver si te sirve de algo.

Un saludo

ahora que no sea esa  .meparto .meparto .meparto  yo le iba a decir la de al lado de nassica, por eso le he preguntado a ver cual tiene.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

VKamper

Cita de: oscarcebeorro en Agosto 20, 2011, 21:24:27 pm
ahora que no sea esa  .meparto .meparto .meparto  yo le iba a decir la de al lado de nassica, por eso le he preguntado a ver cual tiene.

Bueno de todas maneras si no es a el, igual vale para alguien, que mucha peña lleva esas trivalentes ;)

Alvoroto

Cita de: delarica007 en Agosto 20, 2011, 20:41:19 pm
hola madrileños, me he compraod una t3 hace unos meses y acabo de encontrar vuestro foro, a ver si puedo y me uno a alguna de vuestras concentraciones,q ue siempre se agradece coincidir con gente con la misma pasion. un saludo a todos

Pd:necesito un sitio en madrid para arreglar la nevera, alguien sabe de alguno?

no se q  te pasa ensactamente , si la nevera no enfria muchas neveras de las antiguas se arreglan sacandolas y dejandolas "X" tiempo boca abajo, investiga q alomejor la solucion la puedes tener tu mismo, sin pagar dinero extra
un saludo

Moje kochanie

hola, la nevera  solo funciona si se conecta la furgo a la red, no se si a alguien mas le habra pasado.
por desgracia es elextrolux y no dometic. gracias de todas formas.

perro verde

Cita de: delarica007 en Agosto 21, 2011, 12:57:29 pm
hola, la nevera  solo funciona si se conecta la furgo a la red, no se si a alguien mas le habra pasado.

Ahora Dometic,Electrolux y Waeco es lo mismo.

VKamper

Que pasa Oscar cuanto tiempo, ya se han acabao las vacaciones o que, pero bueno como nosotros no paramos en to el año, a ver si empezamos de nuevo a armarla por ahi, ahora en septiembre no se que decia el traka de hacer una KDD en su pueblo, a ver si nos vemos y mojamos el techo de la familia alfon-Ovi, ya veras que careto se le queda al alfon cuando le rompa un tercio del mahou en su techito nuevo (no te preocupes Ovi guapetona que lo vamos a hacer con mucho mimo) .meparto .meparto

Un abrazo salao y abrazos pa tod@s

perro verde

Cita de: pakitovk en Agosto 21, 2011, 13:45:37 pm
Que pasa Oscar cuanto tiempo, ya se han acabao las vacaciones o que, pero bueno como nosotros no paramos en to el año, a ver si empezamos de nuevo a armarla por ahi, ahora en septiembre no se que decia el traka de hacer una KDD en su pueblo, a ver si nos vemos y mojamos el techo de la familia alfon-Ovi, ya veras que careto se le queda al alfon cuando le rompa un tercio del mahou en su techito nuevo (no te preocupes Ovi guapetona que lo vamos a hacer con mucho mimo) .meparto .meparto

Un abrazo salao y abrazos pa tod@s

¡Qué tal Pakito!
Pues si las vacaciones se acabaron ya hace rato............... pero no se si has visto la KDD de este forero, http://www.furgovw.org/index.php?topic=225671.0,
De lo que ya estamos pendiente es de la Rioja, que en la Demanda estuvimos con varios de ellos, y ya hay ganitas.
Lo de los Ovis, es una pasada, visto en directo, pedazo carrocero Urduliz, tiene la fama bien ganada.
Venga majete nos vemos.

PD.- Alfon esta esperando las banderas como agua de Mayo, así que al loro. .meparto .meparto

oscarcebeorro

Cita de: delarica007 en Agosto 21, 2011, 12:57:29 pm

recupero tu consulta antes de que se pierda....
la casa oficial dometic es la tuya, yo tengo la trivalente de electrolux y es la que te hemos dicho del nassica (getafe M-50), la mía padecía ese problema, seguramente es vieja la nevera y solo enfría a 220, a gas lo que tengas jodido es el quemador y el injector (llama muy pobre) y a 12v lo que hace es mantener, no enfriar.
ya nos dirás.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

Moje kochanie

Mil gracias, llamare a ver si hay suerte y ademas lo puedo llevar al de la cañada, q me queda al lado de casa. no me lo voy a creer cuando tenga nevera funcionando¡¡¡¡un saludo

VKamper

PD.- Alfon esta esperando las banderas como agua de Mayo, así que al loro. .meparto .meparto

Me parece que el agua va a ser mas otoñal .meparto .meparto, a ver si volvemos a la rutina y continuo con ello, que luego a ver quien aguanta al menda en cuestion .sombrero

ETXAVE

Joe ke wena idea, por ke no se nos okurrio a nosotr@s bautizarla????  .meparto .meparto .meparto , espero veros a tod@s en el pantano, nosotros iremos de visita solamente el sabado
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

trakamon

Cita de: pakitovk en Agosto 22, 2011, 18:20:13 pm

Me parece que el agua va a ser mas otoñal .meparto .meparto , a ver si volvemos a la rutina y continuo con ello, que luego a ver quien aguanta al menda en cuestion .sombrero

anda que vaya avatar mas hippie te has puesto este veranito  ;D que habras estado haciendo y lo peor con quien y donde para ese cambio... .meparto .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

VKamper

Cita de: trakamon en Agosto 23, 2011, 18:09:20 pm
anda que vaya avatar mas hippie te has puesto este veranito  ;D que habras estado haciendo y lo peor con quien y donde para ese cambio... .meparto .meparto .meparto

Eso no lo diras por mi :roll: .meparto .meparto....que conste que es una rula republicana.

Jákar

Cita de: pakitovk en Agosto 23, 2011, 18:56:44 pm
Eso no lo diras por mi :roll: .meparto .meparto....que conste que es una rula republicana.

Republicana ???

Pero no eras tu el que andaba ayudando al rey durante la visita del papa... Que si "majestad" por aquí, que si "su santidad" por allá...

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono