MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Yeti_garcias

Pues compra conjunta de mesas..................................

VKamper

topero

Yo estaré por ahí por la batalla naval!!!! A ver si coincidimos con las pistolas de agua.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

trakamon

Bueno gente supongo que ya muchos o de vacatas o preparandolas, pasad un buen verano y a ver si despues nos vemos un dia en septiembre para comer y charlar un ratillo

nosotros tiraremos al demandafolk y luego ya veremos

saludos!!!!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Yeti_garcias

Suerte para los los que teneis vacas, y disfrutar por los que nos quedamos en el trabajo (por que lo de trabajar ya se vera).

VKamper

pues nosotros andamos por Los Oscos en asturias, si alguien anda por aqui, estamos en el camping de san tirso de abres, un sitio francamente bueno.

Saludos

ANCOR

Buen verano y buenas vacaciones como dice Yeti a los que las tengáis, nosotros este año ajo y agua pero como dice el dicho el que algo quiere algo le cuesta a si que daros unos bañitos y tomaros unas cervecitas a la salud de los que nos quedamos, hasta pronto.

Ovitxu

Pues nosotr@s tb intentaremos estar por el Demanda folk ,repetiremos k el año pasado lo pasamos muy,muy bien en buenisima compañia.
Para tod@s ....salgais o no de vacaciones ...k paseis buen verano alla donde esteis y hagais lo k hagais y en septiembre como dice  Trakamon nos lo contamos .... :-*
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

tirin

bueno pues pa quien no vaya al demanda ese finde hay un festival en mi pueblo tb... os dejo el enlace para que lo gaceteeis

http://www.furgovw.org/index.php?topic=224973.0

Salud!!
A la vera de Gredos!!!

Ovitxu

Tirin ...muy buena pinta tiene ese festival !!....
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

tirin

tiene buena pinta sip... lo peor es que son unos gañanes los del ayuntamiento y hasta 1 semana o 2 antes nunca esta el puto cartel confirmado ni na.
A la vera de Gredos!!!

Alvoroto

bueno aki os dejo otro , gratis y cerkita, si alguien no tiene plan para el finde del 29 30 31 de julio hay samba en tordesillas

cuando pongan los grupos os ire informando

ETXAVE

Weno por lo ke parece algunos koincidiremos en el demanda, intentaré enkontraros  .meparto .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

trakamon

Cita de: ETXAVE en Julio 20, 2011, 18:42:10 pm
Weno por lo ke parece algunos koincidiremos en el demanda, intentaré enkontraros  .meparto .meparto .meparto .meparto

pues que yo sepa ya somos como 4 o 5 furgos de la mafya las que vamos para alla asi que.... ademas no creo que te cueste mucho encontrar mi mastodonte jejeje
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ETXAVE

Cita de: trakamon en Julio 21, 2011, 10:58:14 am
pues que yo sepa ya somos como 4 o 5 furgos de la mafya las que vamos para alla asi que.... ademas no creo que te cueste mucho encontrar mi mastodonte jejeje

.... y si no pues preguntando por la mejor gente del festi seguro ke damos los unos kon los otros  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.