[NISSAN NV200 1.5 dci] Mi furgo sin nombre, camperizando

Iniciado por crossclouds, Marzo 25, 2010, 20:19:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AkeTemetoh

Si no fuera por la poca practicidad del asiento del copiloto la hubiera comprado porque está genial de medidas! ;)

montañes

¿Poca practicidad?
Se convierte en mesa, puede tener cajón oculto

No sé, le falta que se pliegue en vertical y que quede enterrado en el suelo como la Fiorino.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

AkeTemetoh

Eso si, pero me refiero a practicidad porque a mi chica le gusta ehcarse una cabezadita en ruta y la articulación queda un poco alta para el descanso cómodo. Al menos la que vi yo en el concesionario.....práctica para otras cosas si que es por supuesto...! :)

MECA0013

Hola ha todo , soy nuevo en esto y me recogido una nueva , y me gustaría saber si alguno ha puesto reposabrazo en los asiento trasero

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: MECA0013 en Agosto 20, 2011, 16:13:29 pm
Hola ha todo , soy nuevo en esto y me recogido una nueva , y me gustaría saber si alguno ha puesto reposabrazo en los asiento trasero

La verdad es que seria una buena idea, pero no he visto a nadie que lo pusiera a ver si te animas y nos pones como lo pusiste ó si tienes alguna idea.

TxT

Saludos crossclouds:
Tras mucho perseguir una nv200 al final me he comprado una jumpy.

Acabo de presentar mi jump TxT

El link está en mi firma.
Aunque todavía sin camperizar  :'(, pero espero que te guste.
Saludos!!!

carlosnv

Hola a todos, para el que esté pensando en comprarse una nv200, el mando y el botoncito de la puerta solo me cerraban el maletero, así que no podía currar con ella, me la miran un día (martes) y me dicen que la lleve al día siguiente, se tiran con ella toda la mañana y no me solucionan el problema, me la llevo y me dan cita para el LUNES, se tiran con la furgoneta UNA SEMANA ENTERA y cuando me la devuelven se enciende la luz del airbag.

La avería: un RELÉ.

Puntuación del servicio técnico a profesionales que la usan para trabajar CERO.

Seriedad a la hora de decir: Pásate mañana, no, si eso esta tarde, luego está, etc, etc....... CERO.

Por cierto, hablo del concesionario de SORIA: HERMANOS MATEO LORENZO.

Buscaros otra marca y si aun así la compráis, ir a otro concesionario

Superlimako

Vaya Carlos,una pena que tengas esos problemas.En nissan tudela autoagricola creo que se llama tienen bastante buena fama.Funcionan bien,rapido,dan buen servicio a los vehiculos de curro y se portan con las garantias.Los mantenimientos les llamas y en una mañana te lo hacen.Te hablo por la experiencia de un amigo con ellos y porque tenemos dos vehiculos nissan para el curro.

Saludos y suerte mas adelante con esa nv ;)
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

monsefito

Menuda putada CarlosNV!!
>:(
es pa estar mosqueao!

Lo cierto es que hoy dia tienes que andar con mil ojos.
Parece ser que ya no es obligatorio que un producto funciones correctament pa ponerlo en el mercado... en fin.

Que mejore tu suerte!

.malabares
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

crossclouds

Septiembre 28, 2011, 10:36:05 am #369 Ultima modificación: Septiembre 28, 2011, 10:38:24 am por crossclouds
Despues de casi dos años, sigo encantado con la furgo dandole mogollon de caña, pero no solo la uso para dormir.....
*imagen borrada por el servidor remoto

jeje

danava7

joder crossclouds, que cña!, pero ya acabo bien este salto?, parece que acto seguido te comas la barandilla o la pared ;)
ole! tu huevos! .ereselmejor

vadoret

Vaya salto!!  crossclouds, mola que estes encantado con la nv...mañana,al fin, me dan la mia!!! tengo unas ganas...

monsefito

Cita de: crossclouds en Septiembre 28, 2011, 10:36:05 am
Despues de casi dos años, sigo encantado con la furgo dandole mogollon de caña, pero no solo la uso para dormir.....

Tu si que sabes! Nos tienes que contar como continua la historia. Donde es este salto?

.palmas .palmas .palmas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

isaac_topo

Estoy a punto de comprar una 1.5 85CV y me han dicho que estos dci petan que da gusto... qué pensáis vosotros? mejor aumentar la garantia +2años/200.000km...

La furgo me encanta, se adapta a todo lo que necesito menos el motor que lo veo muy justico... como la veis para hacer viajes de unos 600km en 1dia?

Gracias de antemano!

emi1972

Buenas, yo te comento mi experiencia, la compre el 30/06/2010 la 1.5 dci de 86 cv y ahora mismo tien 49.300 km, y por ahora ni un problema, consumos bajos , para mi el motor para viajar me sobra.

Yo en verano la doy trabajo este han han caido 6.500 km en 15 dias y la verdad que fenomenal pq si calculas consumos con otras furgos con tantos km es muy rentable.

Un saludo.