Club RENAULT TRAFIC antiguas (1980-2000)

Iniciado por Wallasmitsu, Marzo 25, 2010, 21:17:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carluisa

La cuestion es que ahora mismo tengo puesta 185 C R14 y me dicen que tengo que cambiarlas, por las 165/80 R14....
despues me dicen que las 185/75R14 si puedo ponerle....entonces
Mi pregunta es cual es la diferencia de estas dos gomas?

185 C R14
185/75 R14

El Presi

la mia es la t 1400,,motor 2,5 diesel y esa medida ye la que pone la documentacion...que te pone a ti en la docu?

carluisa

No tengo la documntacion...la tienen en la ITV....al final pongo las 185/75/r14  100/102R

Muchas gracias P Z por la ayuda

pelutxo

trasto

hola despues de unos 2 años sin furgoneta, tenia una vw t3 (la del avatar) me decante por esta renault trafic del 83con 2068 cm3 diesel por tema de espacio y por probar algo nuevo. ahora lo que me pasa es ke tengo muchas preguntas ke son dificiles de encontrar respuesta por la red. si alguien fuese tan amable de respondermelas estaria muy agradecido.

1 -velocidad maxima? (kiero decir una velocidad  para ir bien en carretera) noto que va muy forzada en 5ª...
2- que es el mando con luz verde que esta encima del boton de luces de emergencia ? ¿el starter?
3 - los fusibles: ¿como sabeis cual es para cual? ahi no viene nada... ???

por ultimo deciros que tengo un manual de taller (en el que no encuentro lo de los fusibles) y que si alguien lo quiere se lo paso, yo me lo bajé y la verdad es que no me sirve para mucho, no tengo ni idea de mecanica. y aqui os dejo unas fotos de la pagina de internet donde la anunciaban, tengo ke hacerle unas mejores

¿kieres ser rico? pues no te afanes en aumentar tus bienes sino en disminuir tu kodicia. PUNK&DISORDERLY
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/trasto/militar1.jpg

RIPI

muy guapa la furgo se ve nueva por dentro, es como la mia que por cierto la tengo en venta  ;D ya que he pillado otra, contesto preguntas...
1.-  yo a 120km/h si es llano claro jeje y sin forzarla demasiado
2.- el mando ese creo que debe ser las luces no recuerdo bien ahora pero al lado de las de emergencia van las luces
3.- de eso ni idea ya que no he tenido que mirarlo, mira en la tapa al bajarla que igual alli pone lo que es cada uno
un saludo y a disfrutarla

trasto

gracias RIPI, tu furgo debe de ser de mas motor que la mia o con otra caja de cambio porke esta ya va forzada a 90 km/h a 120 no llega ni de coña, explotaria! jeje
con lo del mando verde seguiremos investigando porke es muy raro, no es de las luces, se enciende solo la luz verde al sacarlo para afuera. bueno le voy a hacer una foto y la muestro...  y lo de los fusibles tendre ke ir kitando y poniendo para ver que deja de funcionar .loco2  me puedo volver loko!
saludos y ya la presentaré en sociedad!
¿kieres ser rico? pues no te afanes en aumentar tus bienes sino en disminuir tu kodicia. PUNK&DISORDERLY

RIPI

la mia es del 86 y 5 velocidades de cilindrada parecida sera, igual esta agarrotada de no darle caña jeje me extraña que no pase de 90
venga espero la foto esa

Ricardo frio

Hola buenas, me gustaria saber que motorizaciones llevan esta furgo, osea cilindrada, potencia, lleva alguna turbo. Mi sobrino se ha comprado una pero no tiene ni idea ni el que se la vendio tampoco .
Un saludo y gracias.

RIPI

pon que modelo es que hay varias, vete mirando esta pagina que igual te ayuda
www.trafic-amenage.com
saludos

elvviajero2007

Hola. Tengo una Trafic 1.4,  Mod.: 89 y necesito el manual de despiece de caja y diferencial. Lo que pude encontrar por la web es un manual de taller que no tiene esta informacion. Alguien sabe donde puedo obtener este material.

Muchas Gracias!

okio

Joder trasto esta genial tu trafik! Algun dia me motivaré a renovar interiores joder!!! Saludos trafikantes!!

trasto

gracias okio! bueno pues lo prometido es deuda, aki estan las fotos que le iba a hacer, porque las de milanuncios son un poco malas... ademas ya he encontrado una pequeña solucion a lo de ir forzada a 90km/h en 5ª: ponerle ruedas mas altas de perfil- estuve mirando ruedas y encontré que las que lleva la mercedes MB 130 (de las mas antiguas) son de una nomenclatura un poco rara y son 6.70 r14, y asi aunque sea ilegal no me importa porque al pasar la itv le pongo las originales y ya está. espero que kon esto le saque unos Km/h mas... ¿que pensais?

trasto

bueno no se porque salen tan pequeñas las fotos...