Club RENAULT TRAFIC antiguas (1980-2000)

Iniciado por Wallasmitsu, Marzo 25, 2010, 21:17:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pelutxo

Muy guapa, ahi va una foto de la mia, he puesto una litera arriba para la peque.

*imagen borrada por el servidor remoto
By edupelutxo at 2011-04-28

car1

Saludos, la tienes preciosa(la furgo)
una pregunta, lo tienes todo homologado,para pasar la itv?
o lo tienes que quitar, como yo

okio

Ei Wallas! Hacia tiempo que no entraba por aqui y veo que no tienes puesto mi post de presentación de la furgui en la prestigiosa lista de usuarios de trafic's. Te dejo el link y aver si un dia de estos la incluyes!! jejeje

http://www.furgovw.org/index.php?topic=192340.0

Se llama La Camionette! :)

Suludos trafikantes!!

okio

Ostia buen trabajo Pelutxo!!! Esta bien guapa!! Y vaia baca mas bestia tienes, te falta por eso la escalerilla para subir a poner cosas no? jejeje

Saludetes!

pelutxo

La escalera es plegable, y se pone en cualquier lado; no la quise fija, porque las puertas de atrás son tan pesadas, con una sola bisagra (ya se han roto dos), que prefiero no meterle peso a las puertas traseras, así que subo por los lados; si tengo una foto te la subo. ;)

pelutxo

Ahi van esas fotos de la escalera
*imagen borrada por el servidor remoto
By edupelutxo at 2011-05-01
Esta foto es antes de arreglarla;

Este fin de semana he salido con la furgo, y la rueda de repuesto a la baca
*imagen borrada por el servidor remoto
By edupelutxo at 2011-05-01

La verdad es que quiero echar bastantes cosas a la baca; deposito de agua (eso si, plano), bicis, etc.

EsTi_EH

muy chula!

oye chavales/as, no tendreis de sobra la vaca de una de nuestras preciosas furgonetas, no?
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

pelutxo

Hola Esti, la tuya tambien esta muy guapa; no me sobra ninguna vaca; cuando compre la trafic, en el 99 (de segunda mano), lo primero que hice fue antes de sacarla del taller fue pedir que me la pintaran y que me pusieran la vaca (soy electricista y necesito llevar las escaleras grandes en ella); creo que me costó unos 600 euros entonces, me pareció carisima, pero no me arrepiento, porque viene genial;
de todos modos, tengo que ir a un chatarrero cerca de aqui para ver si tiene unas cosas, si hay alguna vaca te aviso;

EsTi_EH

Ya pero mi furgo no está elevada, eh?? y en realidad creo que para nuestro invento, solo necesitaríamos las verticales (las que van en paralelo de la furgo) y los enganches....
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

car1

Saludos, yo compre dos barras de coche, las que van sujetas al canalon
como eran cortas, compre cuadradillo,de la misma medida de las barras, y los solde a las barras, para
que me llegaran a lo ancho de la furgo,las barras costaron 23€, el cuadradillo me lo regalaron
añadi 25cmt a cada lado, en cuanto pueda pongo unas fotos de las barras

okio

Que buena esa escalerilla!!

Yo lo de la vaca me lo he planteado mas de una vez, pero no os molesta el tema de ganar altura??

Para algunos parquings he pasado justisimo y por ejemplo para subirla a un ferri todo lo que sea ganar altura, anchura y largada es una putada porque es subir costes. No os tiran atras estos temas?

pelutxo

Hombre, yo descarto de antemano meterme en un parking, al ser sobreelevada;
y de ferry, pues todavía no me ha tocado;
Luego está también el tema del consumo, me imagino que correrá menos y gastará más con baca, yo tengo una berlingo y cuando se la quito para algun viaje concreto se nota en velocidad, consumo y ruido ¡ ¡

EsTi_EH

nosotros tb pasamos directamente de lo parkings,... car1, si puedes mandame alguna fotillo, vale?
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

car1

Vale, esta tarde pongo las fotos de las barras
Saludos