CC Extintores de potasio inhibidores de fuego.

Iniciado por raval49, Junio 02, 2011, 11:46:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

Isakis

Brasi4x4

Recibido los dos ;)

Aunque he leído por ahí que debería venir con un anclaje en cada caja. ¿Eso es cierto?
De una Nissan PickUp Rally Raid a una Peugeot Expert...
--> PickUperos.com

BARAKASH

Agosto 02, 2011, 11:11:48 am #332 Ultima modificación: Agosto 02, 2011, 11:15:37 am por BARAKASH
Cita de: Brasi4x4 en Agosto 02, 2011, 10:58:44 am
Recibido los dos ;)

Aunque he leído por ahí que debería venir con un anclaje en cada caja. ¿Eso es cierto?

Si.    ;)

Aqui se ven en las fotos de Trencalós.     

http://www.furgovw.org/index.php?topic=225575.0

Clark

demon

yo te he mandado ya varios mails y te mande el justificante y el ingreso tienes que tenerlo en tu cuenta hace varios dias  y no se nad, no me respondes los mails
saludos
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

rcrespo

Cita de: demon en Agosto 03, 2011, 00:44:33 am
yo te he mandado ya varios mails y te mande el justificante y el ingreso tienes que tenerlo en tu cuenta hace varios dias  y no se nad, no me respondes los mails
saludos

Demon, te he contestado por mail, pero por si acaso no te llegase, por que creo que te he contestado a todos los correos que te he enviado.
Te contesto por aquí, lo mismo que te he mandado por mail.
Buenas noches.
Por supuesto que te enviare los extintores, no me digas que no tienes noticias, por que creo que te he contestado todos los correos que me has enviado.
Efectivamente tu pago esta correcto, y creo que te lo dije en un correo anterior, y si no te lo dije, te pido disculpas.
Los extintores que envíe eran de la gente que me había pagado, por riguroso orden de pago, creo que es lo justo, tus extintores vienen de camino en un segundo lote.
Este segundo lote se ha retrasado por el simple hecho que hay gente que no contesta y que no ha realizado el pago todavía, aun así, yo he adelantado el dinero de 17 extintores que entiendo me pagaran pero para que el porte salga con los costes previsto, así lo he hecho, espero al final la gente los quiera sino tendré un problema por que es mucha pasta.
Entiendo que estés molesto pero yo ando detrás de la gente para que pague, ¿que le voy a hacer?
Evidentemente devolverte el dinero no puedo por lo que te acabo de decir y que esto no es una tienda. Yo no he dado fecha de compromiso para entregarlos con lo cual no creo que este haciendo nada mal, ya te digo que los tiempos no los marco yo, los marcan el resto de foreros que participan en la compra.

Confirmame cuando te vas de vacaciones para que no te los lleven y no estés.
Yo también querría haberme ido de vacaciones con todos enviados pero veo que no va a ser posible.
Gracias.
Un saludo.

Lartur

Bueno yo soy de los que se van de vacaciones.
nos pondremos en contacto en septiembre.
Thunderstruck

Bolboreta74

holaaa
ya tengo mis 2 extintores y los de anlupe q se los daré cuando vaya a Sevilla
muchas gracias rcrespo
saludotesss!!!
Más vale encender una vela que maldecir la oscuridad.

Baifo

raval49

Ya se me han acabado las vacas y estoy por aquí. Me alegro de que todos vayais teniendo los extintores.
Un saludo.
Viaje con nosotros y le trataremos como a una vaca. (Aerolineas de la india)

ta

Hola , a ver  la semana que viene ya estaré en casa para recivirlos

rcrespo

Buenas.
Perdón por el retraso en contestar es que ando loco batallando en el curro por que estamos menos, voy como los locos.

Al final como apure para pedirlos, pues me llegaran la semana que viene, el problema es que me tomo vacaciones por 15 días, con lo cual, los envíos los haré a partir de Septiembre.
Los extintores llegan a mi oficina, con lo cual, no hay problema y así quizás alguno de los que tengamos rezagaos, pues pueden actualizarse.

A los que ya me pagasteis y no lo habéis recibido todavía, pido mil disculpas, pero tranquilos que los recibiréis.

Un saludo.

chacursulo

Todo tiene su tiempo, las compras ya se sabe que a veces se alargan un poco pero por unos motivos, yo no tengo ningun problema en esperar.
Ahora llega tu tiempo de vacaciones, pasalo bien y disfrutalas.

ta

Yo a partir del martes 16 ya puedo recivirlos  :roll:  , ya aqui asentado   :'(
Un saludo

ionmiz

Cita de: rcrespo en Agosto 12, 2011, 17:40:36 pm
Buenas.
Perdón por el retraso en contestar es que ando loco batallando en el curro por que estamos menos, voy como los locos.

Al final como apure para pedirlos, pues me llegaran la semana que viene, el problema es que me tomo vacaciones por 15 días, con lo cual, los envíos los haré a partir de Septiembre.
Los extintores llegan a mi oficina, con lo cual, no hay problema y así quizás alguno de los que tengamos rezagaos, pues pueden actualizarse.

A los que ya me pagasteis y no lo habéis recibido todavía, pido mil disculpas, pero tranquilos que los recibiréis.

Un saludo.

Perfecto, quedo a la espera de noticias. NO te preocupes, estas cosas pasan y más con este tamaño de pedidos... Gracias por todo!