CC Extintores de potasio inhibidores de fuego.

Iniciado por raval49, Junio 02, 2011, 11:46:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

demon

yo sigo a la espera
el martes se enviaron en teoria y hoy viernes no tengo nada
asi mas dias a la espera, reclamo el numerode envio del albaran de la agencia y el nombre de la agencia por privado y solo se me dice que estan reclamados en la agencia y asta el lunes no se sabe nada

y el numero de envio?
y el nombre de la agencia?
para poder reclamar yo y sigo esperando no se me facilita nada
(no lo veo correcto) he esperado pacientemente todo el agosto y lo que llevamos de septiembre
no tengo una solucion
si estan enviados quiero el numero de envio y el nombre, seguramente me dirigire a ella y obtendre nada
me da igual esperar mas pero que no se me diga que se envian y este la mitad de la semana esperando ya que en la direccion de envio tengo que ir expresamente a esperarme si llegan
a ver que hacemos ......me parece esto un cachondeo ya
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

rcrespo

Septiembre 10, 2011, 09:33:04 am #361 Ultima modificación: Septiembre 10, 2011, 09:35:43 am por rcrespo
Cita de: demon en Septiembre 10, 2011, 03:15:31 am
me parece perfecto pero quiero que me digas la agencia y el numero de envio
para reclamarlesa aqui
yo por mi parte dudo del envio
si el lunes no tengo respuesta por tu parte o por la agencia
te exigire el dinero
el lunes lo quiero solucionado
si esta enviado la agencia no tarda tanto
trabajo con 22 agencias de transporte distintas y se de que va el tema
quiero el numero de envio y solucionar el problema
ya que tu tienes que tenerlo si lo as enviado que como te digo dudo, de lo contrario el lunes me ire al banco con los datos en los que ice el ingreso y tomaremedidas oportunas
me parece una tomadura de pelo
gracias

La verdad es que con privados como este, se me quitan las ganas de contestarte.

Envíe los extintores la semana pasada, no me dan nº de envío ni tracking por que tengo cierta confianza con la agencia, , les he mandado un correo para que lo vean el lunes por la mañana, lo que pasa es que si me pides explicaciones el viernes que casualmente es fiesta en Madrid, pues claro, te digo que hasta el lunes no puedo saber nada. La agencia de transportes, que es Tourline.

Y si has tenido que esperar todo agosto, puede ser también por que hiciste la trasferencia mal y no me llego el dinero, ¿no? y ahí espere yo a enviar los de Barcelona, y al final lo tuve que mandar sin los tuyos por no haber recibido el pago.
Desde ese momento tienes un pique que no te meneas.
También tengo derecho yo a irme de vacaciones, ¿no?

Ahh, siento que te parezca un cachondeo, entiendo que es una apreciación personal, pero vamos, me reservo mi apreciación personal para mi  de lo que yo puedo pensar de ti o de tus comentarios.

ta

Pues si , encima que organizas todo  :-\
A mi me ha llegado sin problemas ,  y a mi hermano porque el mensajero no le dejó un papel de aviso porque no estába , pero ya no los mandará.
Un saludo y gracias .

Bolboreta74

Vengaaa, por favor, haya paz q los extintores al fin y al cabo no es una cosa tan tan tan imprescindible.
Entiendo que ya que te compras una cosa la quieras tener. Entiendo que estar esperando más de 1 mes por algo pueda alterar al personal, pero entended vosotros también que el organizador se ha ido de vacaciones, y en agosto todo se para. Entender también que en esta compra compramos muchisimos, a los que pagamos antes (ya sea con una diferencia de minutos o días) se nos han enviado antes (yo tengo los mios desde hace más de un mes)
Y que sepais que el organizador por no dejar tirado a nadie, adelantó una gran suma de dinero puesto que hubo gente que no pagó a tiempo, y si tenia que esperar por esa gente, los extintores aún estarian llegandole a él.
Venga que ya queda menos.
Saludotes para todos!
Más vale encender una vela que maldecir la oscuridad.

demon

Septiembre 11, 2011, 01:04:52 am #364 Ultima modificación: Septiembre 11, 2011, 01:26:18 am por demon
Cita de: rcrespo en Septiembre 10, 2011, 09:33:04 am
La verdad es que con privados como este, se me quitan las ganas de contestarte.

Envíe los extintores la semana pasada, no me dan nº de envío ni tracking por que tengo cierta confianza con la agencia, , les he mandado un correo para que lo vean el lunes por la mañana, lo que pasa es que si me pides explicaciones el viernes que casualmente es fiesta en Madrid, pues claro, te digo que hasta el lunes no puedo saber nada. La agencia de transportes, que es Tourline.

Y si has tenido que esperar todo agosto, puede ser también por que hiciste la trasferencia mal y no me llego el dinero, ¿no? y ahí espere yo a enviar los de Barcelona, y al final lo tuve que mandar sin los tuyos por no haber recibido el pago.
Desde ese momento tienes un pique que no te meneas.
También tengo derecho yo a irme de vacaciones, ¿no?

Ahh, siento que te parezca un cachondeo, entiendo que es una apreciación personal, pero vamos, me reservo mi apreciación personal para mi  de lo que yo puedo pensar de ti o de tus comentarios.

cuando me avisó fire fly que enviabas los extintores si no tenias respuesta
yo te envie de nuevo el justificante del banco
tu me dijiste que que enviaste ya los extintores y no miraste el correo, no tengo pique desd ese momento
quedamos en que me los enviabas cuando te llegaran y te dije que perfecto
yo he esperado y sigo esperando pero lo que me da pique es que me digas el martes que los envias y que no lleguen
dime que tardaras unos dias y no pasa nada
me dijiste que te ivas de vacaciones y yo no dije tampoco nada al respecto
solo digo que si envias algo tienen que darte un papel
yo trabajo con agencias y lo norlmal es que te den un numero de traking

el pique como tu dices ..... es por que solo te dije que me dieras la agencia y el traking de envio y tu contestacion es: me diran algo el lunes.
sin decirme que era fiesta en madrid ni nada
que quieres que piense
si tu lo ves normal yo no, a mas de que tarde una semana en localizarte por email y por privados cuando te mande el justificante .
mas bien me parece que el pique es tuyo  y ahora me toca esperar .......
no hera tan dificil decirme que los as enviado por tourline y que el viernes era fiesta no?

si me lo dices no te digo nada como hasta ahora igual (creo que no te he dicho nada en ningun momento)que te dije que se produjo un herror en el ingreso que ya estaba solucionado y tenias el justificante y la pasta en la cuenta 
pero como tu me dijiste no miraste la cuenta eso despues de varios dias mandandote privados y mails,
a firefly si que se los contestabas sin problemas y a mi no, o eso es mentira ?
casualmente a las 8:00 de la mañana del lunes veo al chico de la agencia de mi zona para tomar café, ya le preguntaré y te digo , no hace falta que te molestes que sabiendolo ya lo hacia yo es lo que te dije en el privado ......para poder mirarlo y no darte problemas con el envio
ya te dire cuando an salido de madrid y cuando los recibo , no te preocupes
si tengo alguna duda o hay algun dato que no conste ya te lo hago saber por aqui publicamente para que no te ofendas con los privados
saludos majo ...
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

rcrespo

No se que pare no entendiste de la compra conjunta.
El segundo envío de extintores (donde iban los tuyos), llego a Madrid la semana del 15 de agosto y en esa semana yo ya estaba de vacaciones. Si se demoro más de la cuenta es por que la gente no hizo el ingreso cuando debían y para no fastidiar al resto adelante el dinero de 17 extintores (476€), que no debería, pero lo hice para que la gente no se enfadase, aunque yo no tengo culpa que la gente se apunte y luego no pague.

La mensajería no me da papel, por que tengo la confianza que le dejo los extintores y ellos me hacen el reparto.
No me pico por que me pidas la mensajería o el track, sino por el tono.

Si tardo en contestar algún mail o privado es por que estoy trabajando y esto lo hago a ratos.

Ala majete aquí tienes la respuesta de la mensajería.
Nos entro la incidencia el jueves por la tarde, y el viernes no trabajamos, no me ha dado tiempo a comunicártelo,

ALBARAN 0608621005

Ausentes con aviso 7/09 10,39 h
Ausentes con aviso 8/09 13,54 h

Delegación,
C/ DELS FUSOS Nº NAVE
SANT BOI DE LLOBREGAT
TF  93 664 44 00

jkrstwagen

buenas.....aver , no se por ke de estas conversaciones,( disculpadme si me entrometo ) pero vamos, ke ya somos mayorcitos para saber como funciona la mekanika de las compras conjuntas......uno paga hoy.....otro en una semana... etc...! siempre se demora la cosa bastante, pero kreo ke esta no es la 1º compra en la ke participais..!entended al organizador,trabaja, pone pasta para ke vaya bien todo....!! no creeis  ke el tiene derexo a disfrutar de sus vacaciones?? y si no ....el ke kiera almejas ke se moje el culo......!! no kiero defender ni faltar a nadie....este no es mi estilo de hacer amigos, pero vamos.....ke hay ke se paciente y comprensivo kon los demas........despues de esto, espero ke os exeis unas birritas ................saludos !!!! ;D ;D

GODIMIL

jkrstwagen me lo has quitado de la lengua. venga , venga unas  .brinda .brinda, que lo pongan a mi cuenta  ;).

yumeres

nosotros estamos de vacaciones asi que si llegan estos dias espero que no haya problemas,de hecho hoy estamos en lacosta brava cerca de palamos  casi podiamos haberlos recogido ;D

Lartur

Como esta el patio............ ;D, Venga....que estos mal entendidos son normales, que no nos dedicamos profesionalmente a las compras conjuntas.

Bueno, pues yo ya he llegado de vacaciones y ya se me pueden mandar los mios.
Thunderstruck

anlupe

De todas las maneras, rcrespo, no te lleves mal rato, porque somos muchos los que estamos contentos con la compra, pero siempre a los que mas se oye son a los cabreados. Que por otro lado tambien tienen derecho a estarlo, pero siempre guardando las formas que todos somos humanos y las cosas se arreglan mejor hablando que con cabreos.

raval49

Despues de unos cuantos tumbos por la furgo al final me he decidido a ponerlo:

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo.
Viaje con nosotros y le trataremos como a una vaca. (Aerolineas de la india)

ionmiz

Lartur

Recibidos sin problemas.
muchas gracias por el tiempo y dedicacion.
Thunderstruck

demon

bueno yo he recibido al fin mis extintores y ya he hablado con crespo sobre el tema, por que ya teniendolos yo en mi poder le estaban reclamando a el los extintores diciendole que si no los pasaba a recoger los retornaban a destino pero eso se lo decian yo habiendo recogido el paquete y hemos solucionado todo el tema
por que la agencia de mi zona ha funcionado fatal y a tenido una muy mala gestión no se enteraban de nada a parte de no saber donde tenian mi  el paquete  ni cuando salio ni nada d nada ..... ???pero bueno ya esta lo recogi la semana pasada
yo personalmente he hablado con crespo por privado y me he disculpado por cualquier ofensa que le pudiera ocasionar y lo digo aqui publicamente , que no ha pasado nada,  todo al fin se a solucionado y ya esta (pero no quiero ver mas a esa agencia ni de coña )
tambien he presentado una queja por escrito al director de la agencia que quedara en nada pero bueno ....... en fin
saludos