CC Extintores de potasio inhibidores de fuego.

Iniciado por raval49, Junio 02, 2011, 11:46:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

raval49

No se si los conoceis pero son unos extintores muy pequeños que tienen una potencia y duración superior a un extintor de 9kg. Se está haciendo una compra conjunta en otro foro al que pertenezco y, como aquí estoy con un TT pero pronto, muy pronto estaré con una T2, pues nos podríamos beneficiar ambos foros.
El enlace en concreto es:
http://www.hdjseries.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=6343&st=0&sk=t&sd=a
Un saludo.
Viaje con nosotros y le trataremos como a una vaca. (Aerolineas de la india)

noshaktale

Tiene muy  buena pinta,sobre todo  por el poco espacio que ocupa,estaria interesado,a ver  que dice la gente,saludos

yumeres

yo tambien estoy interesado ya nos informaremos algo mas saludos

Trencalòs

Junio 03, 2011, 06:47:20 am #3 Ultima modificación: Junio 03, 2011, 06:52:02 am por Trencalòs
A mi también me interesa.

Cuando sepas precios ya los colgarás por aquí. Estos inhibidores son muy buenos, ocupan muy poco y creo que no caducan, con lo cual son una buena cosa para llebar a mano en la furgo.

Me ha parecido leer en el otro foro que, en la anterior c.c. se pudieron adquirir por menos de 30eur. ....  :o  eso es un precio cojonudo, pq normalmente estos inhibidores no bajan de 50eur! (en el conce de la Audi los vendían a 70eur!)

;)

raval49

Los precios dependen del número de gente que esté interesada. Si alguno lo está que se vaya haciendo una lista. ;)
Un saludo.
Viaje con nosotros y le trataremos como a una vaca. (Aerolineas de la india)

Trencalòs

Pues venga, empecemos.

Nick                   Unidades
Trencalòs       -       1

anguelo69

Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

BARAKASH

Siguiendo, lo tengo que consultar con  .besar a ver que le parece.   

noshaktale

noshaktale    -        1

Fear

noshaktale    -        1
Fear               -       1

currini

Cita de: noshaktale en Junio 03, 2011, 16:19:55 pm
noshaktale    -        1
currini           -         1

Fear

noshaktale    -        1
Fear               -       1
currini            -        1

Currini que me saltas...  .lengua2  Ahora si que si...  .meparto

beep-beep

En el foro ac pasion recuerdo haber leido sobre estos extintores tiempo atrás y no todo es como lo pintan.Leerlo antes de decicidiros, sobre todo el ultimo comentario en base a una pruebla real realizada por bomberos.

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=54751

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

noshaktale

Junio 03, 2011, 21:02:29 pm #14 Ultima modificación: Junio 03, 2011, 21:08:47 pm por noshaktale
Cita de: beep-beep en Junio 03, 2011, 18:23:59 pm
En el foro ac pasion recuerdo haber leido sobre estos extintores tiempo atrás y no todo es como lo pintan.Leerlo antes de decicidiros, sobre todo el ultimo comentario en base a una pruebla real realizada por bomberos.

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=54751

He leido el comentario del final y  me parece bastante acertado la verdad es que en el video de practicas de bomberos se ve que es lento,yo  personalmente lo quiero para acompañar  el de co2 de 2kg que llevo,este se agota muy  rapidamente pero creo para complementarlo con el inhibidor de potasio sera  bueno,aunque espero que le salga verdín a los dos y nunca los use.....