Choque con un perro

Iniciado por vorin49, Septiembre 12, 2007, 20:32:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maño

jeje lo de esa vaca paso en mi pueblo  .meparto
a parte de chafar el coche de tu tio embistió a un pobre abuelo en la huerta ufff, que movida monto el bicho

mendilore

Certifico lo de si das a un jabalí o similar y no está el animal "de cuerpo presente". A mi copi le pasó y a pesar del informe de la GC, TODO QUEDÓ EN PRESUNTO MENOS:
- El siniestro total del coche.
- 9 meses de rehabilitacion por destrozarse la rodilla.
- La pasta para el abogao.

Hai que andar con cuidadinnn.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Kimu

Esta historia es totalmente verídica:

Unos gipuzkoanos que viajaban en el coche nuevo del padre de uno de ellos, embistió a un jabalí. Suponiéndolo muerto, lo meterion en el maletero para dar buena cuenta de él.
Llegando a casa, el jabalí volvió en sí con una mala ostia que te flipas y ya en el garaje consigío echar abajo el asiento y pasar del maletero al habitáculo. Allí montó un cristo de la leche con todo lo que pillaba.
Finalmente, tuvieron que matar al jabalí a escopetazos desde el exterior.
.meparto  .meparto  .meparto
El coche nuevo quedó hecho una mierda y no pudieron reclamar daños. Supongo que por lo menos "guisarían" al jabalí...

Parking is not a crime

gigi

Cita de: Jania en Septiembre 18, 2007, 10:25:21 am

Alguien me puede decir como se ponen lo muñecos? a mi solo me sale el significado de cada imagen. Ya lo se ya lo se pero la informatica y yo...

aunque te salga el significado de la imagen al darlle a publicar ya sale el muñequito ;)

albertillo_madrid

Cita de: Kimu en Septiembre 18, 2007, 15:31:50 pm

Unos gipuzkoanos que viajaban en el coche nuevo del padre de uno de ellos, embistió a un jabalí. Suponiéndolo muerto, lo meterion en el maletero para dar buena cuenta de él.
Llegando a casa, el jabalí volvió en sí con una mala ostia que te flipas y ya en el garaje consigío echar abajo el asiento y pasar del maletero al habitáculo. Allí montó un cristo de la leche con todo lo que pillaba.
.meparto  .meparto  .meparto
El coche nuevo quedó hecho una mierda y no pudieron reclamar daños. Supongo que por lo menos "guisarían" al jabalí...

dios que putada, a un vecino mio le pasó algo parecido , solo que el jabalí salio por patas y su morro del coche totalmente destrozado xd. saludos .sombrero

J.Ania

A un conocido mío le pasó yendo a trabajar a eso de las seis de la mañana con la  .moto2 , estaba todo oscuro y en una curva ve dos ojos rojos como le golpean el casco y lo descabalga de la moto, para joderla del todo,el gamo se asusta y al huir le patea todo el cuerpo, y encima me tocó ir a mi a recogerlo con la ambulancia  :o , una vertebra del cuello rota, el hombro y un par de costillas, pero le dolía mas el susto que se llevó casi le da un infarto, pudo cobrar de diputación gracias a todo el pelo que el animal le dejó en el traje. Ahora lo recuerdo y ver dos ojos que se te vienen encima debe ser la ostia  .meparto

albertillo_madrid

esta si que es buena, no la he puesto antes porque no me acordaba,xd os explico:
yo antes curraba en desguaces la torre, en el servicio a domicilio, y un amiguete que hacia la ruta madrid-don benito (badajoz) iba a 170 km/h con la sprinter cuando en una curva (carretera de doble sentido) iba pasando un rebaño enterito de ovejas, total que no pudo frenar, resultado 22 ovejas muertas mas las que tuvieron que sacrificar ... mi compañero estaba llorando de el nerviosismo brutal que le entró, cuando llego en la grua la furgo estaba totalmente llena de carnaza por todos laos, se la limpio concienzudamnente antes de llevarla al chapista y cuando la desmontaron seguia saliendo trozos de lana y chicha jaja.....al final el que pago todo el incidente fue el pastor por pasar por un sitio indebido...unsaludete .palmas .palmas

Kimu

Po-zí! vaya historietas... .panico
Amig@s: Porfa, cuando conduzcaís, ir muy al loro; ok?

Parking is not a crime

fordfita

Estas vacaciones hemos ido de ruta por pueblillos de soria,logroño y alla y mas de una vez hemos tenido ke meter frenazo pk las vakitas taban pasando a las 3 de la mañana por karreteras sin farolas y a las oskuritas no se las ve. Tambien me parecio kurioso ke nos enkontramos kon 5 vakas ke ivan karretera alante las pitamos y se pararon y se kedaron ahi kietas kual estatuas. Taran adiestradas?? O_o
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

Kimu

Por cierto:

Ahora que tratamos de vacas y otros animalitos,
si te encuentras antes estas señales:

Creo que tururuuuuu a las indemnizaciones, ¿NO?

Parking is not a crime

FURGOPIN

Septiembre 18, 2007, 20:24:40 pm #25 Ultima modificación: Septiembre 18, 2007, 20:26:57 pm por FURGOPIN
He leído las dos paginas de este hilo y veo que algunos todavía no os habéis puesto al dia, concretamente os hablare de tierras de Soria, si vais por allí cuidadin, los problemas con los jabalies ciervos o corzos ahora ya no es eso de que te paguen la avería, el que hizo la ley hizo la trampa como suelen decir, ICONA se a cansado de arreglar los golpes en los coches, por los encontronazos con los jabalíes los corzos o los ciervos, si observamos en la carretera, en muchos tramos, han puesto unas señales con el dibujo de un ciervo y una velocidad muy baja para circular por esos tramos, si tienes un golpe en estos tramos y llamas a la guardia civil, te miden el frenazo para ver si ibas a mas velocidad de la que marca y si ibas a mas velocidad de la que marca, te comes tu el marrón, la gente de los pueblos que tienen estos tramos estan asta los co,,,,,,del susodicho estamento, ellos nos ponen los obstáculos y luego se quieren lavar las manos, si vas a mas velocidad de la marcada, es mejor si matas un jabalí un  ciervo o un corzo, que lo metas en el coche y te lo comas, porque si no, te vas a quedar sin arreglo y sin carne.

No me alargo mas porque habria para rato, tambien muere gente por culpa de los jabalies y los ciervos y trafico no dice nada de esta tema.

Saludos

Mannie

si pillais una vaca o un caballo, no os movais de su lado

donde vivo, si pillas a una, les cortan las orejas para quitarles los crotalos (en el caso de las vacas) o el cacho de carne de la pata donde tiene el hierro (en los caballos), así no hay dueño

Amedio

Cita de: FURGOPIN en Septiembre 18, 2007, 20:24:40 pm
[...]
No me alargo mas porque habria para rato, tambien muere gente por culpa de los jabalies y los ciervos y trafico no dice nada de esta tema.
[...]

Pues anda que no mueren jabalíes y ciervos por culpa de las personas...  ;D

Yo creía que el Icona ya no existía. Será que en otras comunidades aun funciona. En mi zona paga el coto de caza mayor correspondiente.
Que conste que también toca los cojones que muchos ven una señal de

Y pasan de todo. Como si nada, que hay gente que tiene que mover a sus animales por la carretera por trabajo...

petate a frutas

Interesante todos los días se aprende algo nuevo, de todas formas pobres animalitos que sin comerselo y beberselo han encontrado la muerte y todo por no llevarlos como es debido.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

eneko

Cita de: Kimu en Septiembre 18, 2007, 15:31:50 pm

De dónde dices que eran?  .meparto .meparto .meparto .meparto