1ª CC fundas nordicas y sacos modelo vw,CERRADA_TERMINADA

Iniciado por punping iron, Junio 16, 2011, 13:38:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

punping iron

Cita de: MARKICHO en Agosto 09, 2011, 21:42:34 pm
Yo ya la tengo ;D es una pasada, funda nordica, con la funda de almuhada y bajera, pasado mañana si tengo un huequito haré unas fotillos que hoy ya es tarde y mañana curro todo el dia. .ereselmejor .ereselmejor muchas gracias a los dos por este currito. ha ido super rápido.

Siento no haber podido estar ayer para conocernos, un saludo....

ferminus

Ya tengo la funda nordica en casita, intentaremos estrenarla este finde.
Punping,  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor gracias por todo lo que te has preocupado y ocupado, gente como tu hace grande este foro .palmas .palmas
Nos vemos en septiembre y recojo lo que falta. Quizas voy con tiempo y hacemos uso de la pelu,  .meparto

Salu2
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

punping iron

Cita de: ferminus en Agosto 10, 2011, 09:43:09 am
Ya tengo la funda nordica en casita, intentaremos estrenarla este finde.
Punping,  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor gracias por todo lo que te has preocupado y ocupado, gente como tu hace grande este foro .palmas .palmas
Nos vemos en septiembre y recojo lo que falta. Quizas voy con tiempo y hacemos uso de la pelu,  .meparto

Salu2

ja ja, eso está hecho.....un saludo....

pilcar

Hola!!! Ya tenemos las fundas, muy chulas. El viernes para estrenarlas les daremos un paseo por Suiza. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

PIRATE VAN

funda y saco en casa!!!!! preciosas las dos cosas el saco se sale!!!! con la bajera incorporada....un todo en uno, na pumping trabajazo que te hemos dao, como te dije ayer por telf, si vienes por as rias baixas cerveza y tapa de pulpo a feira!!!!! corren por mi cuenta un saludo y gracias por todo ...... .ereselmejor

galtzagorri

bittor

A mi también me han llegado!!! gracias por todo pumping, como te dije ayer, tienes unas cervezas pagadas por aquí  ;)

greenfinc

A ver si cuando lleguemos a casa nos han dejado nota los de la mensajería,ya es casualidad que justo nos vamos unos días y coincide con el envío :roll:

"El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"

galtzagorri

Agosto 10, 2011, 12:53:11 pm #608 Ultima modificación: Agosto 10, 2011, 12:54:57 pm por galtzagorri
Os cuelgo una fotillo de la de 90 roja.

*imagen borrada por el servidor remoto

Me ha quedado una duda, yo pensaba que la funda de almohada de la  funda nórdica para camas de 180 eran dobles, pero era una única. También pensaba que era lisa en cambio está estampada y queda muy muy bien,  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor (De estas no hay fotos que no toca cambiar las sábanas.)

Pd: se me olvidaba, queda un poco rara porque el nórdico es de una cama más grande y va doblado, pero las medidas son perfectas.
Es la habitación de invitados bastante tienen con dormir en una T2  .lengua2 .lengua2

punping iron

Cita de: greenfinc en Agosto 10, 2011, 12:44:55 pm
A ver si cuando lleguemos a casa nos han dejado nota los de la mensajería,ya es casualidad que justo nos vamos unos días y coincide con el envío :roll:

no pasa nada, si es asi, llama al numero del papelito y te lo vuelven a traer cuando tu les digas.

punping iron

Cita de: galtzagorri en Agosto 10, 2011, 12:53:11 pm
Os cuelgo una fotillo de la de 90 roja.

*imagen borrada por el servidor remoto

Me ha quedado una duda, yo pensaba que la funda de almohada de la  funda nórdica para camas de 180 eran dobles, pero era una única. También pensaba que era lisa en cambio está estampada y queda muy muy bien,  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor (De estas no hay fotos que no toca cambiar las sábanas.)

Pd: se me olvidaba, queda un poco rara porque el nórdico es de una cama más grande y va doblado, pero las medidas son perfectas.
Es la habitación de invitados bastante tienen con dormir en una T2  .lengua2 .lengua2

joder erik, y pensar que ayer las tube yo en mis manos, viva nacex....

galtzagorri

Agosto 10, 2011, 13:00:59 pm #611 Ultima modificación: Agosto 10, 2011, 13:02:33 pm por galtzagorri
Me ha pillado de milagro, justo llegaba de currar a las 10:00 y me iba con la bici.
Llama al timbre y me dice, tengo un paquete para tí, sin decir nombre... Joder y no sabía ni qué era... no lo esperaba tan pronto...
Y el nick venía mal escrito, pero de eso ya me he acostumbrado  .meparto .meparto

Gracias de nuevo por el curro

edito: acabo de ver el sobre de nacex, y no viene el nombre solo el nick, igual por eso el de nacex no ha dicho mi nombre, habrá flipado...

ETXAVE

Jooooooooooooo a mi no me llegan y en breve me piro, al final no las veo hasta septiembre  :'( :'( :'( :'(
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

punping iron

Cita de: ETXAVE en Agosto 10, 2011, 13:41:10 pm
Jooooooooooooo a mi no me llegan y en breve me piro, al final no las veo hasta septiembre  :'( :'( :'( :'(

tiene que llegar hoy fijo....- :D :D

MARKICHO

Agosto 10, 2011, 15:15:55 pm #614 Ultima modificación: Agosto 10, 2011, 15:21:09 pm por MARKICHO
bueno aquí unas fotillos:

la sabana bajera que le pondré unas gomas y ya está, para que no se mueva mucho

Aquí mi hijo flipando:

Aquí los dos con ganas de meterse en la cama:

Ta ta ta chan y esto es un lujo:

Quedan de coña, un poco grande para nuestra gran cama, pero a partir de ahora se acabó eso de decir--¡¡¡papa que te has llevao toda la sábana!!!-

Muchas gracias y por cierto a mi si que me viene la funda de almuhada partida, pero no serigrafiada, y es en color gris muy clarito que no coincide con el otro gris de la bajera, pero si con el de la funda.