Mayo 06, 2025, 20:54:00 pm

Toldo cerramiento del portón

Iniciado por sakris, Noviembre 16, 2008, 22:40:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgokangoo

Felicidades por el brico.

.palmas

Ojala tuvieramos las tiendas AFEDE cerca ....

Por Barcelona no he sido capaz de localizar dicha tela y lo mas importante a un precio economico.

Alguien tendria conocimiento de donde podriamos comprarla por los arrededores de Barcelona ?

UN saludo y gracias
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

Kiebres

Has mirado en el L&M? No se si está pero es posible que si, o en el AKI, yo la voy a buscar, si la encuentro te aviso, si la encuentras tú te agradecería que me avisaras también  ;D

ksak

estupendo brico!! al final encontrasteis la tela por leroy merlyn?? yo soy de valencia y voy a empezar a buscar la tela... me parece una idea genial, sobre todo para poder darte una duchita, jejejje

saludos!!

nunaelio

Pues a montar este avance casero con cortinas de baño que hemos encontrado baratas en una tienda de telas, muchas gracias por compartir la idea.

cuscus

hola, me ha dicho un forero que en camperoad, venden un tipo de vanshower por 100 euros, ahora mismo no aparece en la página da error, de todas maneras yo estoy pensando en hacerme una a medida, la tela que habia pensado utilizar, no he encontrado otra, es la del toldo tarp de decathlon, que es impermeable, verde que deja que pase la luz algo, y que mide 2.85*2.90 metros, cuesta unos 25 euros, según mis calculos necestaria la tela de 2 toldos tarp, para hacerme la ducha. que es para lo que yo lo voy a utilizar este avance de porton. saludos

sesenta

Cuscus cuando lo hagas, si puedes pon fotos que estoy interesado. Yo estoy pensando fijarlo con imanes a la chapa interior del portón y hacerlo sin cremalleras, sólo solapando las telas. Incluso sin unir los dos toldos porque uso el maletero como cocina y me puede valer solo una en días de viento. Si lo termino yo antes cuelgo fotos, pero a ver si tengo tiempo que tengo muchas que colgar.
Gracias y un saludo 

cuscus

Bueno ya hice la mitad, aproveche un fin de semana que mi familia alquilo una casa en el campo para poder hacer varios bricos. a ver otra vez que me ponga si lo termino

juliopeli

bastante bien para ducharse pero para cocinar un poco agobiante no

ama dablam

Cita de: sesenta en Septiembre 27, 2011, 21:57:10 pm
Cuscus cuando lo hagas, si puedes pon fotos que estoy interesado. Yo estoy pensando fijarlo con imanes a la chapa interior del portón y hacerlo sin cremalleras, sólo solapando las telas. Incluso sin unir los dos toldos porque uso el maletero como cocina y me puede valer solo una en días de viento. Si lo termino yo antes cuelgo fotos, pero a ver si tengo tiempo que tengo muchas que colgar.
Gracias y un saludo 

Yo lo hice sencillo, uní dos toldos de tapar la leña y lo uno al porton con unas pinzas del chino, al suelo lo fijo con unas clavijas si es hierva o le cuelgo unos pesos si anda mucho aire.

Yorch´s

yo compre uno a los tapiceros conocidos, por 170€ me hicieron la lona exterior con puerta y ventana y la interior, todas con un monton de agujerillos para colgarlas o para otras cosas... y es lona plastica de esa de camion pero fina...lo unico que pesa un poquillo pero asi no se vuela

colo

yorch´s,  muuu profesional. muy buena idea la de hacerle unos agujeros en la chapa y colgar con unas  "eses"· metalicas, facil para colgar y descolgar. .palmas .palmas .palmas
MAS Y MEJOR....

Yorch´s

Cita de: colo en Octubre 03, 2011, 17:55:20 pm
yorch´s,  muuu profesional. muy buena idea la de hacerle unos agujeros en la chapa y colgar con unas  "eses"· metalicas, facil para colgar y descolgar. .palmas .palmas .palmas

graciass, si quereis unas iguales (no me llevo comision), las haces un conocido mio

ZACARIASJOE

.palmas tomo alguna nota para la creación de una ducha  .palmas